Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Novagalicia activa un protocolo de engaño anti-clausula suelo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" ReclamationMan
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Allí donde haya que reclamar
    Mensajes
    357
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Novagalicia activa un protocolo de engaño anti-clausula suelo

    Novagalicia activa un protocolo para evitar el coste de anular las cláusulas suelo


    Novagalicia ha puesto en marcha un “protocolo de actuación” en sus oficinas con el objetivo de paliar el impacto económico que le supondrá cumplir con la sentencia del Tribunal Supremo del 9 de mayo que le llevó a retirar todas las cláusulas suelo de su cartera hipotecaria por falta de transparencia.

    El documento identifica como “objetivo de acción comercial” la necesidad de “minimizar el impacto negativo en la cuenta de resultados de la entidad por efecto de la eliminación de banda mínima en préstamos hipotecarios formalizados con los consumidores”.

    La hoja de ruta impone la identificación de los beneficiarios de la retirada de las cláusulas suelo, y la preparación de una entrevista personal con ellos en la que en base a su perfil y situación se le ofrezca una renegociación de las condiciones del crédito.

    La estrategia que se da a las oficinas es la de convencer a los clientes de aceptar una o varias de estas alternativas: una novación a tipo fijo, un incremento del diferencial manteniendo el préstamo a tipo variable y la colocación de otros productos, entre los que se señalan planes de pensiones o seguros de vida.

    Como gancho, los comerciales de la firma nacionalizada podrán ofrecer ampliaciones del plazo de la hipoteca, la reunificación de la deuda, una ampliación del principal o una novación del préstamo a un modelo “bonificado”.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" ReclamationMan
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Allí donde haya que reclamar
    Mensajes
    357
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    EN RESUMEN, la noticia quiere decir, que los de Novagalicia Banco (Caixanova + Caixa Galicia) van a intentar engañar una vez más a quien puedan para evitar perder dinero al verse obligados a quitar la clausula suelo.

    Las oficinas de novagalicia tienen instrucciones directas desde arriba de engañar una vez más a las victimas de hipotecas con clausula suelo ofreciendo un nuevo y atractivo gancho para que los beneficios del Banco no se vean mermados por pérdidas con la aplicación de la sentencia del Tribunal Supremo que elimina las clausulas suelo.

  3. #3

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    si es lo que ya veníamos anunciando, que se van a resistir todo lo que puedan y más, les da igual lo que diga la sentencia del supremo y pasan olímpicamente de todo, lo único que les importa es seguir haciendo caja... un saludo!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Lo malo de esto, es que va a haber miles de personas que se van a dejar engañar otra vez ante "lo atractivo" de su oferta de incrementarles los años, incluso reunificando deudas e incluso ofreciéndoles algo más de dinero para no ir tan "achuchados".

    Eso si, las condiciones de sus hipotecas van a cambiar a leoninas de todas, todas.

    Triste, muy triste, pero seguimos siendo los únicos culpables de nuestros males.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" ReclamationMan
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Allí donde haya que reclamar
    Mensajes
    357
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Los de NCG Banco se quieren ganar a pulso ser la entidad bancaria Nº1 con más reclamaciones al Banco de España, "desbancando" a Banesto! jeje




    Según Memoria del servicio de Reclamaciones del Banco de España 2011 - Pág 39.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    No son los Únicos, BMN casi me está suplicando, desde que inicié las reclamaciones contra ellos, reunificar el personal con el hipotecario, ampliar, ayudarme????.......... que es para que no vaya tan "achuchada"......
    RCB tiene razón, habrá gente que caerán (amigos, compañeros,familia) se aprobechan de las desgracias humanas son "carroñeros"
    Yo de mi parte les hago una PEINETA como nuestro querido "Barcenas".
    SI NOS DEVUELVEN TODO LO QUE NOS HAN ROBADO, ESTAFADO Y USURPADO no estaremos tan achuchados

  7. #7

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Me partooooooooo.

    Cajasur intenta hacer lo mismo, y detrás de éstas iran todos. Como les debas pasta, la amenaza será la ejecución del préstamo en los juzgados.

    No firmeis nada. Lo que hay que hacer es verles el órdago e irse a continuación al juzgado cuando ellos demanden y reclamar la retirada íntegra del suelo y la pasta pagada de más. De esta manera se para cualquier ejecución y a la larga se sale ganando.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAINWOUND
    Fecha de ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    1,914
    Me gusta (Dados)
    633
    Me gusta (Recibidos)
    406
    Ayer me llamaron porequivocacion de Novagalicia, preguntaba por otra persona yal decirle que se habia equivocado me pregunto muy , muy extrañada si no era fulanita y le dije: no soy yo, te lo aseguro, tendras que verificar el numero de telefono.

    Igual ya han empezado....
    Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya. El Principito (Antoine de Saint-Exupéry).?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.