Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Volkswagen finance y sus cartitas.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,266
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    Cita Iniciado por ciam Ver mensaje
    Yo no veo contratado ningun seguro, pero quizás me equivoque. Alguien mas que mire un poco, porfi.
    Seguro de crédito por deceso 356,06 euros y va financiado, no puede venir desglosado ya que se suma al total del importe.
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CPC
    Fecha de ingreso
    05 oct, 12
    Ubicación
    Algún lugar de Pontevedra
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por blanca 33 Ver mensaje
    Yo pienso que los 9900 eran sin extras, entonces si añades cualquier extra , como por ejemplo el aire acondicionado, pues va subiendo el precio del coche, hasta los 11785, luego le añades la comision de apertura y el seguro y ya son los doce mil y pico, mas los intereses y te da los quince mil ,y el seguro no viene desglosado por que es prima unica.
    Al coche no se le puso ningún extra, se compró tal cual la oferta :S
    Se isto non se amaña, caña, caña, caña.
    Se isto non se arregla, guerra, guerra, guerra.
    Se isto non se asume, lume, lume, lume.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de soluciones2013
    Fecha de ingreso
    15 jul, 13
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días,

    Como comentan el resto de compañeros del chat, el precio de vehículo varía en función de los opcionales y de los extras. Se configura el vehículo en función de las necesidades del cliente que no siempre coincide con la oferta publicitada.

    Respecto a las condiciones financieras, es compicado dar información precisa con tan pocos datos pero comentar que depende: del tipo de interés, de la comisión de apertura y de los seguros contratados: auto, extesión de grantía,...

    Espero haber ayudado.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    La experiencia referente a estas compras de coches financiados,COSA QUE JAMáS HARé(repetiré) EN LA VIDA,AUNQUE FUERA MILLONARIA¡
    -es LA COMPRA MAS TONTA QUE PUeDE REALIZAR UNA PERSONA- pues el coche en una semana,pierde un valor impresionante,INTENTA`venderlo a la semana de haberlo comprado,para que veas el descuento que le tienes que hacer...
    dejando esto atrás.que es que necesitaba decirlo...me quema dentro,
    ESA OFERTA y ninguna LO ES¡ PErO NiNGUNA,porque eso se saca sin gastos, la misma financiación los tiene,ahí no le suman nada,hasta la matriculación,es esa cantidad por los gastos añadidos que hay que pagar,es lo normal,siemrpe es así,nunca va a ser la oferta que veas,asi la cifra ESTRICTA,eso no es ,pero no sólo de coche,de casi nada,a todo siempre le añaden algo,y un vehículo encima ,pues mucho + así es.
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.