Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: Sabadellcam me devuelve 315€, de momento espero

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Ellos aplican la ley del Oeste, vaya tela...
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Muchas gracias chicos

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    hola,

    bueno pues el 29 de julio volví a presentar nuevo escrito en la oficina de Sabadell-cam, diciéndoles que faltaban el resto de comisiones así como los intereses de las 9 que me habían retrotraído.

    Este es el escrito que les presenté junto a la tabla de interés: https://app.box.com/s/99yshg0m6dh30edejanp https://app.box.com/s/rkde1qay7x8xc1vftfe4

    y con fecha de hoy por correo certificado recibo su respuesta: https://app.box.com/s/u8jk2zap1zev1lre0npe

    Puedo hacer una reclamación al bde? y qué alego exactamente?

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcfree
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    en la provincia de alicante
    Mensajes
    2,650
    Me gusta (Dados)
    6873
    Me gusta (Recibidos)
    994
    Debes reclamar al BDE todo lo que te deben y aportar copia de toda la documentacion que te ha enviado el SAC.Si puedes envia tambien algun documento que demuestre que ya te han devuelto parte de lo que reclamabas.Puedes alegar que la entidad solo se a allanado en parte, y que la entidad hace caso omiso a tus pretensiones .
    Última edición por pcfree; 03/09/2013 a las 19:44
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.


  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    gracias pcfree, así lo haré.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Hoy tras visita realizada al director de mi sucursal de Sabadell-Cam y tras tener una charla "amistosa" con él, recordándole que me han devuelto 9 comisiones por mi cara bonita (de los dos últimos años) y que sigo a la espera de que me devuelvan el resto porque he presentado reclamación al BDE y sigo con los trámites necesarios, le he solicitado que las dos últimas comisiones que me habían cobrado nuevamente en agosto (fuera de las reclamaciones en curso por ser recientes) me las devolviera, a lo que me ha contestado que lo hablaría con su "jefe" y esta tarde a última hora he comprobado QUE ME LAS HAN DEVUELTO¡¡¡¡¡

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcfree
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    en la provincia de alicante
    Mensajes
    2,650
    Me gusta (Dados)
    6873
    Me gusta (Recibidos)
    994
    Enhorabuena VIRMOMA ,Por supuesto que te las devuelven ,si o si , porque ya les has demostrado que los tienes pillados y tienes argumentos que lo demuestra. Puede ser que alguna vez se pongan un poco mas duros , pero tu ya sabes lo que tienes que hacer en esos casos. Un saludo.
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.


  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Enhorabuena......
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Hola de nuevo,

    Bueno pues hoy he recibido (via mail) aviso del BDE que se había publicado en mi expediente contra SabadellCam y he comprobado que su informe es favorable a mí por la reclamación de comisiones.

    En principio yo les reclamaba de 3 préstamos, pero el BDE sólo me ha estimado las comisiones del último préstamo reciente, los otros dos como hace más de 6 años pues me los echa para atrás.

    Pero es un triunfo con los tiempos que corren en el BDE haber obtenido esta favorable no? Os subo copia de la resolución del BDE.

    Ahora me toca reclamar el resto de comisiones de este último préstamos, porque sólo me ingresaron los 315€ de los dos últimos años y sin intereses¡¡¡¡ me faltan unos 450 euros con intereses incluidos y resto de comisiones.

    https://app.box.com/s/wnhmprkpjcdh8pso4t4s

    Gracias chic@s.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murdock
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Detrás de Tiiiiiiiiii
    Mensajes
    1,518
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Cita Iniciado por VIRMOMA Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    Bueno pues hoy he recibido (via mail) aviso del BDE que se había publicado en mi expediente contra SabadellCam y he comprobado que su informe es favorable a mí por la reclamación de comisiones.

    En principio yo les reclamaba de 3 préstamos, pero el BDE sólo me ha estimado las comisiones del último préstamo reciente, los otros dos como hace más de 6 años pues me los echa para atrás.

    Pero es un triunfo con los tiempos que corren en el BDE haber obtenido esta favorable no? Os subo copia de la resolución del BDE.

    Ahora me toca reclamar el resto de comisiones de este último préstamos, porque sólo me ingresaron los 315€ de los dos últimos años y sin intereses¡¡¡¡ me faltan unos 450 euros con intereses incluidos y resto de comisiones.

    https://app.box.com/s/wnhmprkpjcdh8pso4t4s

    Gracias chic@s.

    ME VIENE GENIAL!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII he quedado con un colega para tomar un cafe, y gracias a ti me voy a tomar 4 cañas!!!!!

    TOMAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    Resolución BDE contra Sabadell y favorableeee ueeeeeeeeeeeeeeeee

    ZASCA!!!!!!!!! en toa la boca.

    Me voy que si no me regañan que me acelero.

    Ole Virguapa!! es que lo de monaaa como que no.
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.