Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Sabadellcam me devuelve 315€, de momento espero

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    jajaja murdock es VIR MO MA no virmona¡¡¡

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    A ver que os parece.....

    Debo redactar otra cartita para mis amigos de SabadellCam, reclamando de nuevo y tras resolución favorable del BDE, el resto de comisiones que no me han abonado aún y los intereses.

    Tengo claro que según el BDE sólo me admiten la reclamación del último préstamo que es sobre el que se han pronunciado, pero es que veréis:

    - Préstamo 1: comisiones de 03/2004 a 12/2005 (5) total con intereses: 184€
    - Préstamo 2: comisiones de 06/2001 a 02/2006 (21) total con intereses: 953€
    - Préstamo 3: comisiones pendientes de abonar de 07/2009 a 05/2011: 497€ (que es lo que me falta por que me abonen del último préstamo)

    Mi idea sería redactar una carta reclamándoles todas las comisiones, haciendo hincapié en este último préstamos, pero recordándoles que puedo ir a los tribunales a reclamar todas las anteriores, más aún con el informe favorable del BDE.

    No sé si estoy liando mucho la tortilla, pero es que me da rabia dejar que se chupen lo anterior, y habiendo leído sobre la demanda "sucinta" y que no necesitaría abogado..... pues no se que pensar....

    Gracias a tod@s chic@s¡¡¡

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Bueno creo voy a presentar mañana mismo al Sr. Director de mi oficina este escrito:


    Al Servicio de Atención del Cliente de Banco Sabadell


    Murcia, 17 de junio de 2014.

    REQUERIMIENTO DE RETROCESIÓN DE COBROS INDEBIDOS



    Soy cliente de SabadellCam y fui titular de los préstamos 80734658686, 2.736.444-045 y 2.736.433-53 de los cuales he solicitado la retrocesión de Gastos de Reclamación de impago por los importes y fechas que se indican en la documentación adjunta, por un total de 1635,76€.

    En virtud del dictamen desfavorable hacia ustedes del Servicio de Reclamaciones del Banco de de España (EXPEDIENTE Nº R-2013xxxxx), en el que se pronuncia manifestando que se han “apartado de las buenas prácticas bancarias y usos financieros" al cobrarme comisiones por reclamación de posiciones deudoras sin haber acreditado las gestiones efectivas realizadas para el cobro, les requiero a:


    Que en un plazo no superior a 10 días, tras la recepción del presente documento, me retrocedan las citadas comisiones por importe de 719,78€ más los intereses de 915,98€: Estos intereses son los contractuales incrementados en un 5% según el artículo 13 de la ley del préstamo al consumo de 1995 que dice, “Todo cobro indebido derivado de un crédito al consumo producirá inmediatamente el interés legal. Si el interés contractual fuese superior al legal, devengará inmediatamente el primero. 2. Si el cobro indebido se hubiera producido por malicia o negligencia del empresario, el consumidor tendrá el derecho a la indemnización de los daños y perjuicios causados, que en ningún caso será inferior al interés legal incrementado en cinco puntos, o el del contrato, si es superior al interés legal, incrementado a su vez en cinco puntos.”

    Aunque el Banco de España sólo se puede pronunciar sobre reclamaciones de menos de 6 años, me amparan los Tribunales de Justicia para reclamar hasta 15 años atrás.

    En caso de que no atiendan a mi petición me veré obligada a iniciar los trámites para interponer una demanda en el juzgado de primera instancia.

    Sin nada más que añadir, y quedando a la espera de que acceda a las peticiones expuestas en el presente escrito, reciba un cordial saludo.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de csuapar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes VIRMOMA;

    Olee ole ole tuu!! gracias por todo lo que has aportado en este hilo, yo tmbien tengo lo mio con estos de Sabadell y empiezo mi batalla ahora.

    Que alegria saber que se puede luchar contra ellos.

    Espero que te devuelvan todo.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Cita Iniciado por csuapar Ver mensaje
    Buenas tardes VIRMOMA;

    Olee ole ole tuu!! gracias por todo lo que has aportado en este hilo, yo tmbien tengo lo mio con estos de Sabadell y empiezo mi batalla ahora.

    Que alegria saber que se puede luchar contra ellos.

    Espero que te devuelvan todo.
    Gracias csuapar.

    Es un camino largo y lento, pero con paciencia se puede ir consiguiendo.

    Un saludo.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Virmoma .. dales caña que aun puedes cobrar lo que te falta

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcfree
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    en la provincia de alicante
    Mensajes
    2,650
    Me gusta (Dados)
    6873
    Me gusta (Recibidos)
    994
    Enhorabuena virmoma por esa resolucion favorable y todo lo que as conseguido hasta el momento. sigue luchando por lo que es tuyo y no les dejes ni respirar : Un saludo.
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.


  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Cita Iniciado por pcfree Ver mensaje
    Enhorabuena virmoma por esa resolucion favorable y todo lo que as conseguido hasta el momento. sigue luchando por lo que es tuyo y no les dejes ni respirar : Un saludo.
    Muchas gracias pcfree¡¡¡¡ Ahí estamos... a la espera..... o si no, pasar al ataque¡¡¡

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Hola amigos,
    Pues una buena noticia!! Acabo de conectarme a la web del Sabadell CAM y he visto que me han devuelto 251euros del resto de comisiones improcedentes del último préstamo sin intereses ni nada.
    Yo les presente escrito el 17/6/2014 adjuntando copia de la resolución del bde y también les reclama las anteriores de otros préstamos más antiguos.

    Os quiero plantear una opinión:

    Yo les debo la última letra de 222 euros y hoy hay un saldo positivo de 250. Si retiró el importe antes de que cobren esa última letra, me tendrían que demandar ellos para poder llegar a cobrarse esa letra??? Porque entonces aprovecharía para defenderme ante un juzgado de que ellos me siguen debiendo a mi.

    O tal vez plantearme una demanda sucinta para reclamar intereses y comisiones de más de seis años!!!!

    A ver alguien que me pueda orientar como debí seguir reclamando....

    Gracias me voy al hilo hucha!!!

    Os quiero!!!

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Hij... de p..!!! No me dejan traspasar el saldo de esa cuenta!!! Esta bloqueado!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.