Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Otro seguro proteccion de pagos BBVA

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evane
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Julia te volvieron a remitir otro cuadro de amortizacion del prestamo? Pq el seguro se financia con el, no?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Yo creo que por eso me lo pagaron todo, para no tocar el cuadro de amortización, efectivamente se pagaba con la cuota....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evane
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Es increible, si me hubiesen hecho un cuestionario de salud, no me hubieran dejado firmarlo pq cumplo varias de las "exclusiones" y conste que no estoy hecha un trapillo ni nada de eso , pero como se las pillan con papel de fumar, estas mas "excluida" que "cubierta" y por ahí les voy a entrar a ver por donde salen. Gracias Julia!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    No lo dudes, no te hacen reconocimiento médico, estás excluida y ellos son los únicos beneficiados.....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tonim
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Este seguro es idéntico al mío, número de póliza 6006, a todos los que tenemos este seguro nos pone ese número?? en la firma pone solicitud/asegurado, y se paga junto con el préstamo, con lo cual las primas están financiadas, con lo que si te retrasas en el pago te aplican demora incluido el seguro, también dice que "estas notas informativas constituyen un resumen de las garantías a título meramente informativo, no sustituyendo a las condiciones particulares de la póliza, así como sus exclusiones...." por lo que entiendo que falta la póliza,donde conste el número de póliza real y todo lo que compone una póliza,cantidades etc, me parece a mí que este seguro, aunque parezca que esta bien, no esta contratado, es más en la solicitud del préstamo aparece "SEGURO 1: T-PPP Con incapacidad temporal CONTRATADO: SI CIA: BBVA Seguros Nº POLIZA: 6006 .

    Vamos que te obligan directamente a contratarlo, ya que la prima la suman al total del préstamo para calcular las cuotas,(engordar el préstamo) y lo que me parece raro es que haya más de una póliza con ese número, el 6006.

    Luego en mí caso tengo Prima seguro 1: 724,20€, Prima Seguro 2: 272,11€ FINANCIADA, Prima Seguro 3: Comisión Estudio, no pone cantidad, Prima seguro 3: 30,05€ FINANCIADA. Todo esto lo suman al préstamo inicial, en mi caso 8500 euros, que se convierten en 9526,36 euros a pagar en 60 cuotas fijas de 201,24€, con un interés nominal anual de 9,75%. y demora de 29%. Total a pagar 12.074,17€, sin retrasos.
    Luego abajo dice:: Con la firma del presente boletín de adhesión les confirmo mi deseo de acogerme a las pólizas de seguros AUTO BBVA en cada una de las modalidades de seguro que he seleccionado y cuyos extractos de condiciones se adjunta con el presente contrato de préstamo. No es un contrato es una solicitud de préstamo.
    Así mismo declaro conocer las clausulas limitativas de la póliza y bla bla bla....

    Vamos que en la misma solicitud de préstamo ya te obligan a contratar el seguro.
    Última edición por Tonim; 19/07/2013 a las 18:25

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    La mía es la 6001, antes de la firma pone "Si el contenido del certificado difiere de la poposición de seguro o de las claúsulas acordadas.el Tomador del Seguro, podrá reclamar al Asegurador en el plazo de un mes a contar desde la entrega de la póliza para que subsane la divergencia existente....etc..." no nos dan opción a compararla, puesto que no nos han enviado la .poliza, ni la proposición de seguro...............
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tonim
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por julia59 Ver mensaje
    La mía es la 6001, antes de la firma pone "Si el contenido del certificado difiere de la poposición de seguro o de las claúsulas acordadas.el Tomador del Seguro, podrá reclamar al Asegurador en el plazo de un mes a contar desde la entrega de la póliza para que subsane la divergencia existente....etc..." no nos dan opción a compararla, puesto que no nos han enviado la .poliza, ni la proposición de seguro...............
    Sí también me dice eso en una de las clausulas del supuesto seguro, y nunca he recibido la póliza, solo estas hojas todas juntas grapadas el día de la firma, que por cierto la única firma original es la mía las otras vienen ya con la solicitud.

    Les voy a reclamar la baja del seguro y que me devuelvan todo, ya que llevo sin pagar 6 meses, que lo descuenten.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2570

    Avatar de Tarod
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Dos meses depues me acaban de responder estos "señores" del bbva diciendome que: no procede la baja del seguro de incapacidad temporal que esta colgado al principio del hilo, porque segun ellos he firmado un seguro financiado junto con las cuotas del prestamo.
    Y ahora que?? a la DGSFP??
    Del otro seguro (vehiculo de sustitucion de Caser), no se sabe nada!!

  9. #19

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    ¿y el contrato es legal o no?

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2570

    Avatar de Tarod
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Eusebito, el contrato de incapacidad temporal esta colgado al principio del hilo. El del vehiculo de sustitucion, en el mensaje #7
    Creo que el primero te parecio que estaba bien. Pero mira el parrafo que hay justo encima de la firma del primer seguro, dice que son un resumen de las condiciones generales, particulares y especiales del seguro, las cuales no hemos tenido en ningun momento.
    A ver que te parece a ti. Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.