Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: problemas con carrefour

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ceballos
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    3

    problemas con carrefour

    hola,hace un año empezaron mis problemas de pago con carrefour y en octubre del año pasado hice una refinanciacion de la cual me bajaron de los 240 euros que pagaba a los 120 que pago ahora.
    pues desde hace unos tres meses no puedo hacer frente al pago de dicha cantidad y tras indagar por internet os localice y mande carta de rectificacion de datos.pues ayer empezaron a llamar a familiares...

    me han comentado familiares que han recibido llamadas de Carrefour preguntando por mi,diciendo que es un amigo y que ha perdido el numero y lo mas fuerte,que como acabe el mes y no haya pagado parte de la deuda,me van a reclamar el total de la misma.
    los he llamado y lo primero que les he dicho ha sido que me den su nombre y que por ley de proteccion de datos los voy a denunciar por comunicar mis problemas monetarios y acosar a familiares.
    se han venido a bajo y me han dicho que ,"hombre,aqui habemos muchos trabajadores y no se quien ha podido llamar".
    despues de varios minutos debatiendo me han dicho que debo pagar 129 euros antes de finalizar el mes porque o si no,van a pasar a reclamar el total de la deuda por via judicial.
    les he dicho que si 120 euros no puedo pagar,menos aun el total de la deuda.
    han quedado en llamar apartir del 16 de julio.

    el total de la deuda asciende a 7800 euros y lo impagado hasta ahora son 269 euros.
    es un prestamo personal lo que tengo con ellos.
    he de decir que ya he mandado carta de rectificacion de datos con un numero que no utilizo y ellos siguen llamando a familiares .
    me podeis orientar para seguir haciendo bien las cosas???
    gracias de antemano

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Has pedido toda la información de esa deuda?,comisiones,seguro,etc.

  3. #3

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    No pueden llamar a familiares y amigos pero lo hacen...Es una forma de presión. Debes denunciarlo ante a AEPD pero esa denuncia deberá ir acompañada de hora de las llamadas, número del que llaman y una declaración jurada de los familiares y amigos que han recibido esas llamadas.
    Saludos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ceballos
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    3
    la informacion de la deuda donde debo pedirla???.
    se puede hacer por escrito???
    es que por mis circunstancias actuales no puedo ir a ningun stand de carrefour en horario de tienda.
    referente a las llamadas a familiares,estamos anotando todo lo referente a las llamadas recobidas(horarios,numeros,estratagemkas que utilizan,etc)

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    En el recuadro amarillo, pincha en preguntas frecuentes, ahí tienes con detalle todos los pasos que tienes que dar, pide de éste préstamo y del que te refinanciaron, siempre en cartas separadas, y si pagas seguro, ahora o antes pídelo también, todo por separado, mándalos en dias diferentes para que luego no te lies....saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ceballos
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    3
    gracias Julia59.
    hoy me han llamado diciendome que tengo hasta final de mes para poder pagar 121 euros y asi me dejan tranquilos hasta Octubre .
    me han dicho que busque el dinero de cualquier forma y que se lo pida a familiares,a lo que le he respondido que la situacion de familiares no es mucho mejor que la mia.
    su respuesta...:"En el siguiente departamento no va a ver tantas buenas intenciones..."
    evidentemente no me han asustado...

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ceballos
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    3
    por mi lejania a centro Carrefour ,puedo mandar carta con acuse de recibo pidiendpo los desgloses de deuda????

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Claro, al Servicio de Atención al Cliente, copia la carta tipo del foro, que es diferente para tarjeta, y para préstamo, la adaptas a tu caso....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ceballos
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hoy acaban de llamarme de un buffete de abogados de Barcelona referente a un monitorio que han abierto contra mi y que se encuentrs en Carmona(yo vivo n Malaga),diciendo que m ponga en contacto con el juzgado de dicho pueblo ouesto que mi direccion no es la que ellos tienen .
    Les he docho que me manden comunicacion por escrito a la otra dirección que dicen tener de mi y la respuesta ha sido que me comunique con juzgado de Carmona.
    Quehago?
    Espero a que me llegue citacion?

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    problemas con carrefour

    No se quienes son los que te llaman, pero no son abogados tuyos si no de quien te reclama la deuda..
    Si te han demandado, el juzgado puede buscarte en el padron para comunicarte la demanda.

    Aun así, no te cuesta llamar a los juzgados de Carmona y diciendoles tu dni, preguntar si tienes alguna demanda a tu nombre. Yo dudo que te den por telefono esa informacion. Pero por intentarlo.....

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.