Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ayuda urgente !!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acorralada
    Fecha de ingreso
    12 jul, 13
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ayuda urgente !!

    Ante todo dar las gracias por este magnifico trabajo que hacéis dando toda esta información que nos ayuda para que nos revelemos ante todos estos robos que sufrimos día a día.

    Tengo un problema con finanmadrid debido a problemas económicos tuve que dejar de pagar y préstamo de estos rápidos de 6000€ del que llevo pagado 8600 pero aun me faltan 2400 €mas mil que me piden por mora si hacemos números voy a pagar 12000€urazos pero... tengo un juicio el próximo martes en que posiblemente lleguemos a acuerdo para rebajar la cuota a 60€ (no puedo pagar mas) pero para llegar al acuerdo me exigen que pague las costas tengo abogado de oficio y pasa bastante del tema ya que me dice que negocie pero creo que es un abuso mas ,que me podéis aconsejar ?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Tengo un problema con finanmadrid debido a problemas económicos tuve que dejar de pagar y préstamo de estos rápidos de 6000€ del que llevo pagado 8600 pero aun me faltan 2400 €mas mil

    ¿Eso es lo que te dicen ellos o es lo que sabes tu que debes porque tienes la documentación en la mano y has descontado comisiones improcedentes y demas?

    que me piden por mora si hacemos números voy a pagar 12000€urazos pero... tengo un juicio el próximo martes en que posiblemente lleguemos a acuerdo para rebajar la cuota a 60€ (no puedo pagar mas)

    Pero para eso exijeles la documentacion de tu producto, quizas ellos quieran ese acuerdo porque si van a juicio el juez les exigira dicha documentación y estoy casi seguro que la deuda sera mucho menor


    pero para llegar al acuerdo me exigen que pague las costas

    ¿Perdon? ¿que pagues las costas de un juicio que no se celebra? ¿Y a ellos quien les dice que el juicio lo pierdes tu? piensa que si lo pierden ellos son ellos los que pagan costas..........me huele mal.....

    tengo abogado de oficio y pasa bastante del tema ya que me dice que negocie pero creo que es un abuso mas ,que me podéis aconsejar ?

    Creo, y es mi opinion, que puedo estar en lo cierto o no, que casi que para ti es mejor ir a juicio, asi sabras a ciencia cierta lo que debes.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acorralada
    Fecha de ingreso
    12 jul, 13
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por tu rapidez ,en la demanda no aportan ningun contrato por que no lo hay , solo la solicitud

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Osea, les falta documentacion.....¿aceptaste las condiciones de dicho prestamo por telefono? Si es asi, han de aportar copia del audio........
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acorralada
    Fecha de ingreso
    12 jul, 13
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No mande una solicitud descargada de internet que es la que adjuntan a la demanda

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jabato4411
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Ubicación
    Andalucia España
    Mensajes
    1,019
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por acorralada Ver mensaje
    No mande una solicitud descargada de internet que es la que adjuntan a la demanda
    observaste si en la solicitud estaba recogido el TIN, TAE Y DEMAS CONDICIONES, o si lo pusieron ellos después de tu firmar, tienes que ver si han cambiado las condiciones desde el inicio hasta el final, tienes trabajo-

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acorralada
    Fecha de ingreso
    12 jul, 13
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pero todas esas cosas no debería haberlas comprobado el abogado?me puedes indicar los pasos que debo seguir y que devo de exigir a la financiera ?
    Gracias por vuestra ayuda

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acorralada
    Fecha de ingreso
    12 jul, 13
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    nadie me puede orientar?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    Buenas noches,lee muy bien éste hilo parece que el juicio lo tienes mañana, tienes copia de tu contrato?

    Es una pena que sea tan pronto,más que nada para que fueses mejor informada.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acorralada
    Fecha de ingreso
    12 jul, 13
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas noches ,el juicio fue un desastre mira que el abogado contrario estaba desinformado no tenia ni idea de lo que defendía ni la deuda principal sabia la que era ,pues el mio peor no ha sabido o no ha querido sacar provecho solo reconoció la deuda por que el quiso, no reclamo la comisiones de reclamación que yo le indique que queríamos que las reclamara nosotros pretendíamos llegar a un acuerdo por que no podemos pagar toda la cantidad ,y tampoco se comento nada total si lo se no voy

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.