Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 101

Tema: Unas veces se gana, y otras...... (Sentencia Citibank)

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anunaky
    Fecha de ingreso
    10 mar, 13
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    4,409
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Bueno, a veces nos llevamos éste tipo de "palos" que en definitiva es lo que nos hacen más fuertes en adelante.

    Mucho ánimo y a seguir luchando ... y apelando

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAINWOUND
    Fecha de ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    1,914
    Me gusta (Dados)
    633
    Me gusta (Recibidos)
    406
    Lo siento mucho jefe y solo espero que tengas mucha suerte en la apelación.

    Ya somos dos "choff", mañana será otro día.
    Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya. El Principito (Antoine de Saint-Exupéry).?

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Lo siento mucho RCB, te envío mucho ánimo,has perdido una batalla,pero no la guerra.
    Un abrazo.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Querido RCB, ya sabemos que esto no es fácil, y que estamos en manos de la Justicia, que en ocasiones es injusta; pero ten en cuenta que esto es una piedra en el camino, grande, pero solo una piedra; hay que volver a por ellos con mas fuerza si cabe.
    Recurre que mas adelante hay mas, como bien dice iru, esto es una batalla; la guerra es otra cosa y la razón esta de nuestro lado.
    Mucho ánimo y a por ellos, sabes que estamos contigo.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Vaya p*tada, la verdad es que algunos jueces no revisan a fondo los datos que se les proporcionan y muchas veces en las sentencias se contradicen, si lo estimais conveniente, tu abogado y tu queda la opcion todavia de pasar al recurso, y si es asi luchar hasta el final. Entiendo lo del choooofff, pero ya sabes, leones no??

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    pues vaya...a veces la justicia es ciega, que le vamos a hacer. Pero tu eres un luchador y ni choof ni cheef, a por ellos que segun cuesta mas luego la victoria sabe mas dulce
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Vaya ,paisano...lo siento mucho,de verdad..
    Los jueces..unas veces de cal...y otras de arena.

    En fin...queda la apelación.
    Con esta gente,hay que llegar y luchar hasta el final,sin ningún tipo de tregua..

  8. #18

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Me dejas de piedra. La verdad que leer una sentencia judicial si no estas familiarizado con el lenguaje propio del mismo es complejo, por eso yo por lo menos he tenido que reeleer cada frase 2 ó 3 veces para medio enterarme. Si no entendido mal lo que que te viene a decir la juez es que si cuando firmas un contrato donde en este caso había una clausula de comisión por descubierto de 9€ y mas tarde de forma unilateral te la suben a 12, 15, 18, 22, y 30€ respectivamente incumpliendo la clausula contractual anteriormente firmada y tu pagas porque el banco te dice o amenaza que es así, y tu accedes a pagar pues sino te la van a volver a clavar con mas comisiones e intereses, se da por hecho que si no reclamas de forma fehaciente se da por hecho que consientes dicha subida usurera y como esta consentido el banco tiene razón. ¿es así ? ó ¿lo he entendido mal? . Si es así ¿en que lugar nos deja para poder reclamar todas las comisiones por mora en el pago de ciertos recibos?

    Agradecería respuesta, por alguien que sepa de estos temas pues en estos momentos yo estoy preparando ciertos escritos a ciertas entidades financieras y no lo quiero hacer mal

    Gracias de antemano

    Un saludo
    Áticus

  9. #19

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Joé, me quedo muerta !!!! o sea que esa comisión está bien cobrada, porque han hecho gestiones para reclamar el importe de las cuotas y estas han sido las llamadas...¿? El Banco de España es el organismo que regula esto y no es eso lo que dice al respecto. Leyendo esto (igual es que no tengo un buen día), parece que está diciendo que te lo tienes merecido por pagar siempre tarde........¿? Es que es lo que percibo. Que estuviste 11 años aceptando eso sin rechistar hasta 2010....¿? Que por qué no te quejaste antes....¿?........Anda coño, pues como todos los demás, pagar y pagar sin saber que nos cobraban cosas que no tenían que cobrar, por desconocimiento. Yo no entiendo esta sentencia , ni cómo lo argumentan, ni ná.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Lo importante es que los jueces ven que el ciudadano de a pie cada vez tiene menos miedo de enfrentarse contra esos gigantes de la banca.
    Aunque no te haya sido favorable, has puesto tu granazo de arena, sentando precedente de que se puede, y se debe, llevar a los tribunales esta clase de injusticias.
    Quédate con eso... has sido un valiente!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.