Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 101

Tema: Unas veces se gana, y otras...... (Sentencia Citibank)

  1. #21

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Le he vuelto a echar un vistazo.....Y vaya chapuza de sentencia !!!!!!!!!
    Última edición por Ixxxxxx; 16/07/2013 a las 12:50

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Si Torrella, soy un "valiente", que se ha comido los 500 euros que me ha costado demandarles, que se va a comer las costas judiciales y el coste de sus abogados (que aún no se a cuanto ascenderá, aunque me lo imagino) y que si quiere apelar, se tiene que comer la "tasa Gallardón", que sólo asciende a 800 euros más, además de volver a pagar abogado y procuradora.

    Todo un "Valiente", si señor......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #23

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Cita Iniciado por torrella Ver mensaje
    Lo importante es que los jueces ven que el ciudadano de a pie cada vez tiene menos miedo de enfrentarse contra esos gigantes de la banca.
    Aunque no te haya sido favorable, has puesto tu granazo de arena, sentando precedente de que se puede, y se debe, llevar a los tribunales esta clase de injusticias.
    Quédate con eso... has sido un valiente!!!
    En fin. Quédate con lo que te dice torrella, pues si que has sido valiente y los has llevado ahí, pero vaya tela !!!!

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Si Torrella, soy un "valiente", que se ha comido los 500 euros que me ha costado demandarles, que se va a comer las costas judiciales y el coste de sus abogados (que aún no se a cuanto ascenderá, aunque me lo imagino) y que si quiere apelar, se tiene que comer la "tasa Gallardón", que sólo asciende a 800 euros más, además de volver a pagar abogado y procuradora.

    Todo un "Valiente", si señor......
    ¿y si te llega a tocar una jueza que ese dia se hubiera desayunado su allbran? sería favorable para ti, porque esa sentencia no hay por donde cogerla... quédate con lo bueno, RCB, a todos nos echa para atrás precisamente el miedo a esas costas, los bancos lo saben, y por eso están tan panchos en sus poltronas. Para mi, sigues siendo un campeón (con mil y pico euros menos en el bolsillo, pero campeón al fin y al cabo)

  5. #25

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Valiente mucho, esta claro, pero que le ha costado una pasta también y eso sinceramente desmoraliza ¿o no? a mi por lo menos me ha hecho mucha pupa. porque ser valiente con el dinero de los demás es fácil y eso lo se por propia experiencia.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jabato4411
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Ubicación
    Andalucia España
    Mensajes
    1,019
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Aticus, cuando las entidades financieras modifican cualquier tipo de comisión, solicitan autorización al BDE. Para su aprobación y supuestamente tienen que comunicar a sus clientes por escrito el cambio de acuerdo firmado anteriormente, y lo tienen que poner el nuevo folleto de comisiones en el tablon de anuncios de todas las sucursales, pero que ocurre pues que no nos lo comunican fehacientemente, pero nos lo aplican y si no lo reclamamos en el momento de su aplicación y pagamos, entienden que nos hemos enterado, así de triste.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moucha
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    1,029
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    lo siento mucho rcb ,es una p.....da ,si no tuviéramos problemas con el dinero merece la pena correr el riesgo,entiendo que estés de bajón pero seguro que mañana lo veras de otra manera,animo compañero,un beso

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAINWOUND
    Fecha de ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    1,914
    Me gusta (Dados)
    633
    Me gusta (Recibidos)
    406
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Si Torrella, soy un "valiente", que se ha comido los 500 euros que me ha costado demandarles, que se va a comer las costas judiciales y el coste de sus abogados (que aún no se a cuanto ascenderá, aunque me lo imagino) y que si quiere apelar, se tiene que comer la "tasa Gallardón", que sólo asciende a 800 euros más, además de volver a pagar abogado y procuradora.

    Todo un "Valiente", si señor......
    Ostrasssssss ( me cuesta mucho decir lo que pienso sin usar las palabras prohibidas!!!),

    En esta mier.. de mundo no se puede ser valiente sin pasta y con gallardón jod.... la marrana más todavia.
    Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya. El Principito (Antoine de Saint-Exupéry).?

  9. #29

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Cita Iniciado por jabato4411 Ver mensaje
    Aticus, cuando las entidades financieras modifican cualquier tipo de comisión, solicitan autorización al BDE. Para su aprobación y supuestamente tienen que comunicar a sus clientes por escrito el cambio de acuerdo firmado anteriormente, y lo tienen que poner el nuevo folleto de comisiones en el tablon de anuncios de todas las sucursales, pero que ocurre pues que no nos lo comunican fehacientemente, pero nos lo aplican y si no lo reclamamos en el momento de su aplicación y pagamos, entienden que nos hemos enterado, así de triste.

    Si señor así de triste es. ¿pero como es posible que el BDE no haga nada con este tema? que vergüenza.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de omor63
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    698
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Vergonzoso. La justicia es una ruleta rusa. Seguro que la jueza es o ha sido una niña de papa que no entiende eso de deber dinero y que te estafen las entidades financieras. Yo llevo 14 mese con un juicio por despido laboral y después de ganar el juicio y el recurso ahora está en el Supremo por un recurso de queja de la empresa.
    Todavía no está todo perdido, espera al recurso pero en mi opinión lo tienes un poco difícil.
    .Mucho ánimo y a superar las injusticias que están a la orden del día.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.