Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: En la sede electronica de la DGSFP (Problemas)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6

    En la sede electronica de la DGSFP (Problemas)

    Llevo ya desde el viernes pasado intentando hacer reclamación en la dirección general de seguros por el método online digamos con el dnie, y tras varios problemas, concluyo que el problema esta en el dnie que es una birria y solicito el certificado de la fabrica de moneda y timbre.
    Me pongo a rellenar el formulario, con el de la fnmt y cuando intento anexar la documentación me aparece una pantalla en la que me dice que seleccione fichero(ya le tengo seleccionado y solo me da una opción aceptar) al aceptar se queda el fichero en su sitio y no anexa nada, eso en el internet explorer, pues pone que el formulario solo va en explorer.
    En chrome lo he intentado y anexa bien los ficheros pero cuando das a firmar y enviar no acepta(dice que no encientra certificado) y te invita a leer un manual, que solo habla de internet esplorer.
    Y ya se que si lo hubiera hecho por carta quizás ya lo tendría enviado, pero tengo mas de 8 reclamaciones que hacer con 10 o 15 folios cada una echad cuentas de lo que me quiero ahorrar en tinta de impresora y envios.
    Agradeceria la ayuda de alguien que sepa de esto. Gracias
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    A veces lo que da el problema es la configuracion de java. Miralo a ver si lo tienes activo o te tienes que descargar otra version.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feedback
    Fecha de ingreso
    06 abr, 13
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Generalmente, en estos casos suele ser por la intensidad de cifrado (suelen utilizar 128 bits). Intenta utilizar el navegador firefox (última versión), instala la máquina virtual de java.
    Estos son los enlaces--> Web de Oracle******Página para descargar firefox

    El primer enlace es para descargar la máquina virtual de java, depende del sistema operativo que tengas, lo más recomendable es descargar jre de 32 bits, el segundo enlace es para descargar firefox.

    Con firefox y java no deberías tener ningún problema.

    Saludos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlos_1978
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    416
    Me gusta (Recibidos)
    280
    yo también tuve los mismos problemas que tú, como dice feedback, firefox, java y a funcionar, parece ser que con internet explorer no va bien, sobre todo si tienes la última versión, "de hecho creo que oficialmente no dan soporte aún para la última versión de iexplorer, y chrome tampoco me funcionaba.

    prueba a ver... sino te echo una mano paso por paso para ver si tienes activadas las opciones de java correctamente en el navegador, en otras cosas ando pez, pero en como soy informático, seguro que podemos hacerlo funcionar.

    por cierto, cuando te descargues java, al terminar, te dice comprobar funcionalidad "para ver que este instalado correctamente".
    suerte!
    salu2

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    hola deciros que lo conseguí, a veces es mas fácil de lo que parece, active la pestañita que hay en el explorer arriba en la barra de direcciones que parece un folio roto, que es la vista de compatibilidad(para cargar mejor paginas que están diseñadas para exploradores mas antiguos y corrige errores). Había mandado un email al soporte de la dgsfp y después de haber estado toda la mañana llamando no tenia mucha esperanza pero en menos de una hora me contestaron y entre las ideas que me dieron aparecía esa lo active y santa medicina. No os lo pude contar antes porque estuve liado y lo vi por la noche. De todas formas gracias por la ayuda
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  6. #6

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    me alegro Auberged, algunas veces es algo bien sencillo lo que nos da problemas, pero hasta que damos con ello nos podemos volver locos, me alegro de que lo hayas podido solicionar... un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.