Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Seguro BBVA Finanzia

  1. #11

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    es que son pólizas colectivas y lo que cambia es el certificado individual.

  2. #12

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx

  3. #13

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Cita Iniciado por Evane Ver mensaje
    jeje yo tb soy solicitante/asegurada, si es una solicitud? no lo se estoy mu perdia, pero a Eusebito que es el que sabe, le parecía estar bien, yo lo que he pensao es 1º intentar darlo de baja y q devuelvan algo, y si se ponen tontillos, pedirles hasta una foto de la comunión q todavía no la tengo.
    Habrá que volver a verlo

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Normalmente Finanzia, ponía la firma del asegurado en la misma hoja de la información de la financiación, en un apartado abajo......
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tonim
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    ¿dónde está esa solicitud?
    https://www.dropbox.com/s/shjgx1y0porc2tf/img011.jpg
    Donde la firma pone solicitante/asegurado.

    La primera hoja es una solicitud de préstamo, que viene todo mezclado, y me dijeron que era obligado, para que me dejaran el préstamo, en la solicitud pone asegurado: SI.


    https://www.dropbox.com/s/3p9iyfhgoiivdy1/img001.jpg

    Me quedo en paro y no me cubre, porque tengo contrato de fin de obra, cosa que ellos sabían al presentar las nóminas. Llevo desde febrero sin pagar este préstamo, porque no puedo, y por eso quiero dar de baja un seguro que no me sirve, si puedo claro, como lo veis?
    Última edición por Tonim; 12/08/2013 a las 01:01

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evane
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    A mi no me aparece "Finanzia" por ningún lado, solo" BBVA seguros" y "BBVA Mediación" aun asi, es también la poliza 6006 (incapacidad temporal) nos lo metieron con cuña en 2011.

    Lo que me chirria bastante es que antes de la firma pone" estas notas informativas constituyen un resumen de garantías y condiciones a titulo meramente informativo, no sustituyendo a las condiciones generales, especiales y particulares de la poliza, asi como sus limitaciones y exclusiones, que forman parte integrante todas ellas del contrato del seguro y prevalecerán en caso de discrepancia".

    y donde están esas condiciones GENERALES, ESPECIALES Y PARTICULARES DE LA POLIZA? porque yo no las tengo. Ni tampoco las he firmado.

    Justo debajo de este texto pone: " Recibí Copia el Solicitante/ Asegurado"
    Última edición por Evane; 12/08/2013 a las 22:30

  7. #17

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Así está muy cogido por los pelos.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tonim
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Evane Ver mensaje
    A mi no me aparece "Finanzia" por ningún lado, solo" BBVA seguros" y "BBVA Mediación" aun asi, es también la poliza 6006 (incapacidad temporal) nos lo metieron con cuña en 2011.

    Lo que me chirria bastante es que antes de la firma pone" estas notas informativas constituyen un resumen de garantías y condiciones a titulo meramente informativo, no sustituyendo a las condiciones generales, especiales y particulares de la poliza, asi como sus limitaciones y exclusiones, que forman parte integrante todas ellas del contrato del seguro y prevalecerán en caso de discrepancia".

    y donde están esas condiciones GENERALES, ESPECIALES Y PARTICULARES DE LA POLIZA? porque yo no. Ni tampoco las he firmado.

    Justo debajo de este texto pone: " Recibí Copia el Solicitante/ Asegurado"
    Es igual que el mío, yo tampoco tengo póliza, sólo estas hojas.
    También dice algo de que si el préstamo esta en dudoso pago, no se percibirá ninguna prestación, yo llevo desde febrero sin poder pagar, con lo cual igual puedo dar de baja este seguro, por el tiempo restante, y que hagan el recalculo de las cuotas, ya que no sé ni lo que pago en concepto de seguro mensualmente.

    Me suena a estafa para aumentar el capital prestado. En el cuadro de amortización no se detalla nada del seguro, me dejaron "8.500" y pone "9224,"(supuestamente prima seguro1 724 euros) de capital inicial,no sale nada de seguro.
    En el cuadro de amortización la parte del seguro la camuflan, la prima de seguro 1-----> La suman al total directamente

    No sé si esto es normal o en el cuadro de amortización debería salir la parte que pago del seguro, mes a mes, (cosa que en el cuadro de amortización este dinero que es destinado a un "supuesto seguro" está camuflado en la suma del capital inicial.
    Última edición por Tonim; 12/08/2013 a las 18:49

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evane
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Hola acabo de recibir carta de BBVA en respuesta a lo que les solicite:
    - les pedi la poliza y boletín de adhesión de la poliza 6006, ellos me envían de nuevo lo ya que colgué aquí, ni un papel mas.
    - en otras dos cartas les pedi el cuadro del préstamo y el histórico de la cuenta y a esto me dicen que me pase por mi oficina, que ya sé q siempre dicen lo mismo, pero en mi caso me mudé de allí hace mas de 2 años, en mi nueva oficina les pedi que me cambiaran la cuenta a mi nuevo domicilio pq no quería q para cualquier asunto tuviera que hacerme mas de 120 km hasta donde vivía antes, a lo q me dijeron q no hacia falta cambiar la cuenta que ellos tramitaban y averiguaban todo con la antigua, esta visto que no te puedes mudar de domicilio!
    Encima han metido tb en el sobre la carta mia original que yo les envie solicitando el histórico con su sello de entrada y el fax que le enviaron al director
    de mi oficina antigua en el q viene escrito a lápiz su correo electrónico, además me habían rectificado mi propia dirección pq esta visto que yo no sé todavía donde vivo, la dirección del sobre viene mal tb, en fin un derroche del buen hacer!

    Resumiendo, como ha venido por correo ordinario y hay muchos extravíos en verano, esperare lo poco que queda para los dos meses y se lo pediré al Bde.
    El valiente es valiente, hasta que el cobarde se lo permite.

  10. #20

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Los seguros a la DGSFP.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.