Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Tema: Otro seguro de Santander

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    pues supongo que se podria alegar, si. Yo llego tarde para eso, la verdad
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Buenas compis, estoy como vosotros con mi lucha con Santander. Tengo dos préstamos personales con ellos cada uno con su correspondiente seguro. Mandé dos cartas al SAC solicitando pólizas firmadas por mi como vosotros hicisteis. Me llegó una carta a los 10 dias diciendo que habían recibido mi reclamación y que la iban a estudiar que si necesitaba algo podría llamarlos a Santander Seguros a un 91..... Esta tarde me han llamado por teléfono diciéndome lo mismo que en la carta pero por teléfono. Serán pesaos!!!! A esperar a ver qué me contestan finalmente...

  3. #13

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Pues sí, a esperar.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Hola compies. He hablado con Santander seguros- Aceptan la reclamación y deciden devolver el dinero. Esta tarde me llaman para los detalles porque he pillado a la persona encargada que se iba.
    Ahora veremos que dicen: lo hacen efectivo o lo descuentan de la deuda?, lo quieren pagar con intereses o sin ellos?, si es con intereses, seRán los del préstamo o el interés legal del dinero?
    Esta tarde saldré de dudas.
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Bueno, me han llamado, y lo primero que me han dicho que saben que todo esto viene de una web (hola por si estais leyendo Santander seguros )
    Bien, os comento porque yo por mi parte no me he quedado muy conforme y necesito que me asesoreis un poco
    Me devuelven el importe de la prima porque no han encontrado la poliza (ni la encontrarán, por supuesto), con los intereses legales del dinero, sin la penalización porque dice que estamos hablando del contrato del seguro no de la ley de créditos al consumo (pero es un seguro que me metieron con un crédito no?), y también me ha comentado que al hacerme efectivo el pago, de los intereses que pagan me descuentan el irpf
    He dicho que ya le llamaría. Opiniones me gustaría escuchar. Gracias
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    A lo mejor estoy metiendo la pata, pero, porque te tienen que descontar el irpf??, si es asi que te hagan un recibo independiente de ese irpf, a ver que dicen.

  7. #17

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    ¿el IRPF? No me cuadra.
    En ese despacho ceo que ya nos conocen; pero es buena gente. Es una asesoría externa. Tú di que el documento de aceptación no deje cerradas las puertas a reclamar los intereses a los chapuzas del Santander que hicieron eso. Es que se está viendo que el Santander no tiene ni uno, pero que ni un seguro contratado como es debido.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    ¿el IRPF? No me cuadra.
    En ese despacho ceo que ya nos conocen; pero es buena gente. Es una asesoría externa. Tú di que el documento de aceptación no deje cerradas las puertas a reclamar los intereses a los chapuzas del Santander que hicieron eso. Es que se está viendo que el Santander no tiene ni uno, pero que ni un seguro contratado como es debido.
    los intereses que me pagan es el legal del dinero, lo de la penalizacion al ser seguro es correcto no cobrarla? o tu te refieres que posteriormente le reclame eso al Santander?
    Y lo del irpf me ha comentado conforme me lo deducen y yo en la renta del 2013 lo tengo que poner. La verdad es que me ha liado de mala manera...
    Buena gente no se si seran, cierto que muy correcto .
    Y ya ves si nos conocen, es lo primero que me ha dicho!!
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    hola gesiglesias y enhorabuena!!! a mi tambien me llamaron por telefono ayer y quedaron en volverme a llamar una vez hayan estudiado mi reclamacion y analizado mis polizas. La verdad que no me cuadra lo que te han dicho y tampoco estoy muy puesto en este tema... A mi por ejemplo hace unos meses me devolvieron casi 500 euros por saldo deudor y devolucion de recibos y me ingresaron el dinero sin intereses eso sí, pero sin meter por medio ni irpf ni historias raras...

    La verdad que si van a devolverte el dinero y de ese dinero tienen que quitarle el irpf...¿que te queda? cada vez nos devuelven menos dinero pero ellos cuando nos quitan nos quitan hasta el ultimo centimo!!!!

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juande1981
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    no entiendo nada de eso...¿Cómo que te descuentan el IRFP? Seguiré bastante este hilo que dentro de poco, espero, recibiré una llamada similar a la tuya...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.