Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: Otro seguro de Santander

  1. #61

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Negociad bien con este despacho que regatean mucho. Pedid al menos los intereses legales.

  2. #62

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    bueno compañeros pues yo ya tengo el dinero, ahora abriré un hilo para contar los detalles y lo reflejaré en el hilo hucha... un saludo!

  3. #63

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Bravo judith !! Qué bien. Enhorabuena bonita.
    Besos.

  4. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blanca 33
    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Felicidades Judith, pasito a pasito lo vamos consiguiendo. Gesiiglesias, ¿que sabes de lo tuyo? ¿te han vuelto a llamar los de nfoque?

  5. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Cita Iniciado por blanca 33 Ver mensaje
    Felicidades Judith, pasito a pasito lo vamos consiguiendo. Gesiiglesias, ¿que sabes de lo tuyo? ¿te han vuelto a llamar los de nfoque?
    Los de nfoque me tienen contenta
    Estoy a la espera aún, diversas circunstancias han hecho que la cosa se atrase, pero aunque tarde espero tener el dinero esta semana
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  6. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moucha
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    1,029
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    gesiglesias a quie se le reclama los intereses del credito aplicados al seguro despues de la devolucion de la prima,a santander consumer o a santander seguros?gracias

  7. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Cita Iniciado por moucha Ver mensaje
    gesiglesias a quie se le reclama los intereses del credito aplicados al seguro despues de la devolucion de la prima,a santander consumer o a santander seguros?gracias
    A Santander consumer, tendras que reclamar la diferencia de lis intereses (de lo que te han pagado ya hasta llegar a los del contrato) mas la penalizacion. Suerte porque yo creo que eso nos va a costar
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  8. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Cita Iniciado por gesiglesias Ver mensaje
    A Santander consumer, tendras que reclamar la diferencia de lis intereses (de lo que te han pagado ya hasta llegar a los del contrato) mas la penalizacion. Suerte porque yo creo que eso nos va a costar
    Y si , no es mediador de seguros,no se puede insistir,a Santander Consumer ,en que han "contratado" un producto que no podian contratar(seguro) ,incluyendolo en un "producto" suyo(tarjeta,préstamo) ampliando una deuda con ellos ficticia al generar intereses que cobraban ellos (teniendo un beneficio de una estafa ).....

  9. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acorralado57
    Fecha de ingreso
    21 jun, 13
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    273
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    241
    Hola a todo en foro
    Os cuento mi caso. en su día reclamé a santander consumer finance "documento único" y efectivamente me lo mandó todo, contrato, extracto y "una fotocopia de condiciones generales" nada más como copia del contrato de seguro, pues bien, después de hacer mis cálculos sobre dos comisiones por recibos devueltos y el cálculo de un seguro no contratado, les mando carta certificado con acuse a santander consumer finance reclamándole las dos comisiones y las primas de seguro cobradas indebidamente y a santabder seguros reclamándoles copia de la póliza o copia del boletín de adhesión a la misma.
    Pues el lunes 23 recibo una llamada de nfoque, donde me ofrecen en nombre de santander seguros el pago de la prima del seguro mas el interés legal del dinero y que la diferencia se la reclame a santander consumer finance, yo le conteste que ya se lo he reclamado por la totalidad en mi escrito dirigido a santander consumer y que a santander seguros solo le reclamo copia de la póliza (que no existe) y que me dejan la posibilidad de seguir reclamando a a las demás entidades del grupo santander.
    Con esto quiero decir que no voy a aceptar nada que no sea lo que realmente me corresponde ya que, me aplicaron un seguro que ni solicité,contraté ni firmé y que pague con un TAE del 26.88 anual sobre ese seguro y ahora me quieren poner un caramelo en la boca. Ellos no me perdonaron ni un céntimo de lo que les debía, por eso yo tampoco a ellos.
    Saludos a todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.