Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 104

Tema: Fichero de morosos y contrato seguro coche

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marfuentes01@hotmail.com
    Fecha de ingreso
    01 oct, 13
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He conseguido asegurarme en mafre...gracias

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    yo lo tengo con generali.......y lo pago semestral y sin problemas
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jabato4411
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Ubicación
    Andalucia España
    Mensajes
    1,019
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Yo he tenido el mismo problema, estaba asegurado en mapfre y llame a línea directa, dirét seguros, nuez, y mutua madrileña y en todas me dijeron que no me podían contratar, había sacado el presupuesto por Internet unos 173 euros de un opel corsa, siempre la misma respuesta no lo podían hacer por estar en el sistema, y la solución fue seguir con mapfre y pagar 360 euros

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acorralado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 13
    Ubicación
    en la jungla
    Mensajes
    367
    Me gusta (Dados)
    134
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Ya veo que no soy el único... Ellos se lo pierden...
    Slds, Acorralado

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    trankilos que hai compañias, que si estan asegurando, la pasta es la pasta, yo lo hice en clikseguros, llevo dos años y en asnef 3 o MAS,

  6. #26

    Inma75
    Avatar de Inma75
    Yo tambien estoy en todas las listas de morosos existentes y no solo es que tenga asegurado el coche, es que ademas...me llaman de otras compañias continuamente para que me vaya con ellos.
    Estoy con genesis y sin ningun problema

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Curiosin
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    53
    A ver, que le estoy dando vueltas al tema y no lo comprendo. Si no he entendido mal, las empresas solo pueden consultar si estás incluido en el fichero de morosos con tu autorización, es decir, con tu firma en una solicitud o documento donde conste que les autorizas a consultar ficheros de solvencia. Y efectivamente, he visto en las condiciones de varios seguros que una de los artículos es una autorización para consultar dichos ficheros. Bien. El problema es, ¿cuando miran esos ficheros?.

    Me explico. En un empleo que tuve no hace mucho vendiamos seguros. Aunque no era la actividada principal, pues todos los meses 5 o 6 seguro caían. Era como si fuésemos colaboradores de una empresa que trabaja con varias compañíás, que hace la función de correduría. Todas las gestiones se realizaban por teléfono y email, y por ejemplo, para presupuestar teníamos qeu enviar toda la documentación, tanto del coche como del cliente, e incluso de otros conductores.

    Después enviaban la póliza por email, y a los dos o tres días pasaban el recibo por el banco. En el correo con la póliza decía que había que devolverlo firmado, pero me consta que algunas veces ni se devolvía ni nada. Y cuando el cliente lo devolvía firmado, todo el tema tardaba varios días, y ya le habían cobrado el recibo.

    El caso es: ¿cuando comprobaban que el cliente estaba en Asnef?. Legalmento solo podrían hacerlo al recibir la póliza firmada, pero en ese momento ya le habían cobrado el recibo al cliente en casi todos (o todos) los casos. A mi me da la impresión de que ni uno solo de los seguros que hicimos fueron comprobados. Y si lo hicieron, lo hicieron ilegalmente. Salvo que se me escape algo, claro.
    Un saludo.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Si, se te escapa que todos tienen derecho a consultar ese fichero cuando existe o va a existir una relación contractual con la empresa que consulta el fichero.

    Es decir, cualquier entidad necesita de tu consentimiento, cuando no existe ninguna relación contractual o no se haga para comprobar tu solvencia, encaminada a iniciar esa relación contractual.

    Las autorizaciones casi siempre se firman una vez que han consultado esos ficheros.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Curiosin
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    53
    O sea, que lo del consentimiento no vale para nada. Si no hace falta ningún papel firmado autorizándolo, cualquiera pueda consutar mi expediente, sin más que argumentar que yo he solicitado iniciar una relación, o estoy interesado en ello. ¿Cómo demuestro que es mentira?

    Sin firma en un documento, ¿cómo se les puede a ellos pedir que justifiquen su consulta?

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Denunciando ante la AGPD, ellos solicitarán pruebas a la entidad de tu relación con ellos o de tu solicitud para una posible relación futura. Si no lo pueden demostrar, serán sancionados.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.