Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: La Caixa y su cuenta Cero

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" macharius
    Fecha de ingreso
    11 mar, 13
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Angry La Caixa y su cuenta Cero

    Pues acabo de estar desde las 9 de la mañana en mi sucursal de la Caixa, ya que he entrado en mi cuenta desde la web y veo que me han cobrado (Cuenta Cero 4,75€), pregunto y me dicen que ahora mismo no me pueden decir exactamente el motivo de este cargo, pero será algún incumplimiento de las condiciones de mi cuenta. Yo les digo textualmente y sacado de mis casillas "esta explicación de mi****" no me sirve y que saber el motivo de esta comisión, entonces aparece el subdirector de la sucursal, y me dice que me tranquilice y que ya lo "investigarán" y me dirán algo, y le digo que de aquí no me muevo sin saber el motivo, total que después de unos 10 minutos y la gente se estaba acumulando me dice que tengo que abandonar la oficina y me niego y me dice que llamará a seguridad, y le digo no yo voy a llamar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y saco el móvil y llamo a la Guarda Urbana de Barcelona ya que considero que me están robando ya que no me dicen el motivo de este cargo, y mientras llamo le cambia la cara y me dice que ahora me lo solucionan, coge el teléfono y llama a saber donde, al cabo de 10 mins me dice que el motivo de este cargo es porque "alguien" ha ingresado a través de ventanilla un dinero, y las condiciones de mi cuenta "Cero comisiones" es que tengo que realizarlo todo a través de un cajero o online. Le digo que esta es un abuso ya que no puedo controlar a la gente sobre como me realizan a mi ingresos, y que desconocía este caso. Total que dándole a un botoncito me devuelve de forma inmediata los 4,75€ le digo que por favor me los de en efectivo, y acto seguido le digo es para darle al sin techo que duerme cada noche dentro de la oficina. Total 1 hora y media para recuperar 4,75€ porque estoy sin hacer nada en el curro ahora en estas fechas porque ya me dirás el tiempo perdido no compensa esos 4,75€ pero son principios.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moucha
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    1,029
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    asi me gusta compañero

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" ReclamationMan
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Allí donde haya que reclamar
    Mensajes
    357
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    La Caixa debería de cambiar de logotipo por uno más acorde a sus prácticas usurarias


    Justo el otro día vacilaba a una empleada de mi oficina diciendole que eran unos cachondos mentales porque según el cartelito este de oficina antiatraco, claramente era publicidad engañosa porque vaya si ellos atracan a los clientes a comisiones indebidas!!!





    Pero esperate que luego se cuelgan la medalla de decir que son el mejor banco de España jajajaja

    CaixaBank, mejor banco de España

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de haunfan
    Fecha de ingreso
    05 jul, 13
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    43
    Una pregunta, segun el Banco de España, el cargar comisiones por ingresos por ventanilla es improcedente, sea quien sea quien lo haga, ¿no?

    Archivo adjunto 8184

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Pueden cobrar comision si pides que te pongan algun dato, nombre del que hace el ingreso u otro concepto.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de haunfan
    Fecha de ingreso
    05 jul, 13
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    43
    Te me has adelantado. Justo ahora estaba releyendo la pagina 223, epígrafe c, donde dicen eso mismo.

    http://www.bde.es/f/webbde/Secciones...11/MSR2011.pdf

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Ya no se te olvidara

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" ReclamationMan
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Allí donde haya que reclamar
    Mensajes
    357
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si pagas por tu cuenta "comisión de mantenimiento" no te pueden cobrar por ingresos en ventanilla porque ese servicio está incluido en el cargo de la comisión de mantenimiento.

    Según el Banco de España:










    Ahora bien, como la cuenta cero de La Caixa, por tener la nomina, pensión o subsidio de desempleo es 0 en comisiones de mantenimiento y administración, te pueden cobrar esos servicios de ingreso en cuenta, porque por tenerla estás aceptando que los ingresos y extracciones las tienes que hacer en cajeros automáticos.



  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" ReclamationMan
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Allí donde haya que reclamar
    Mensajes
    357
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hay que ser consciente que la banca siempre te la va a meter doblada por algún lado!!! Sólo hay que estudiar que es lo que nos es más rentable y menos gasto nos supone.

    Si tienes 0 comisiones como algunas entidades ofrecen pero luego haces muchos ingresos y te crujen por ahi...pues igual te sale más rentable una entidad que te cobra 15€ de mantenimiento al año pero no te cobra o puede cobrar por hacer ingresos en efectivo por ventanilla.


    Les obligan a quitar las clausulas suelo...se inventan otras comisiones para que sus beneficios no se vean afectados, tontos no son y eso tenemos que tenerlo claro!



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.