Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: ***volvio el forooooooooo!!

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de KoldoG
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Algorta Vizcaya
    Mensajes
    200
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    Según explicó eusebito en el antiguo foro donde estubimos preguntando, fue problemas de un virus, y que , tal y como dijo, se solucionaria en la medida de lo posible, para hoy.
    Mil gracias por haberlo arreglado. Que angustia
    Podría saber qué virus era, su nombre y donde se alojo?

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Por fin todo solucionado,vaya susto el de ayer.

  3. #23

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Hola a todo el mundo.

    Yo también, como vosotros, estuve todo el día expectante. No he llegado a saber la causa pero hay partes que siguen con error.

    La pestaña superior izquierda que dice "NOVEDADES" da error.
    La casilla de búsqueda de la parte superior derecha da el mismo error cuando se usa.

    ... y no creo que a los usureros les interese nunca censurar nada (si es que pueden, claro). Les podríamos servir (de forma indirecta) de orientación y hasta para analizar las entidades que tienen cierto número relevante de quejas.

    Para ellos (me refiero a que es un mensaje para los bancos): Sois todos más o menos igual de "presuntos" golfos. Unos con un tipo de interés y otros con otros que tocan el atraco, pero todos primos hermanos.
    Última edición por xxxxxxxxx; 28/01/2012 a las 18:55

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de KoldoG
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Algorta Vizcaya
    Mensajes
    200
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Podría ser VENGEUR podría ser. Pero si todos esos presuntos golfos que tienen esos usureros, estarían tan bien informados gracias a nuestro foro, podría ocasionarles ciertos problemas a la hora de gestionar sus cobros o recobros.
    Imagínate cetelem, por ejemplo, si tiene 1000 de esos presuntos golfos y a cada uno tiene que ponerle un monitorio, y claro tal y como son de ********, solo ganarían 200, sería un lio de la ostia.
    Por eso les interesa más la eliminación de este foro, para así seguir con su recobro extorsionador a personas mal informadas o ignorantes en este menester.
    Yo personalmente opino que este foro está haciendo mucho daño a todos estos usureros, tiempo al tiempo.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FERCANTABRIA
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    solo puedo entrar por lo de usura a lo grande...si in tento entrar por novedades n me deja! que a psado!?

  6. #26

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por KoldoG Ver mensaje
    Podría ser VENGEUR podría ser. Pero si todos esos presuntos golfos que tienen esos usureros, estarían tan bien informados gracias a nuestro foro, podría ocasionarles ciertos problemas a la hora de gestionar sus cobros o recobros.
    Imagínate cetelem, por ejemplo, si tiene 1000 de esos presuntos golfos y a cada uno tiene que ponerle un monitorio, y claro tal y como son de ********, solo ganarían 200, sería un lio de la ostia.
    Por eso les interesa más la eliminación de este foro, para así seguir con su recobro extorsionador a personas mal informadas o ignorantes en este menester.
    Yo personalmente opino que este foro está haciendo mucho daño a todos estos usureros, tiempo al tiempo.
    Sí, totalmente de acuerdo contigo y, además, como no me expresé bien, en mi mensaje he añadido el texto que dice: Para ellos (me refiero a que es un mensaje para los bancos): Sois todos más o menos igual de "presuntos" golfos. Unos con un tipo de interés y otros con otros que tocan el atraco, pero todos primos hermanos.


    Yo también creo que les hacemos pupa. Ah, he mandado un mail al BdE por una consulta y les he invitado a que nos visiten.

  7. #27

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Pues espero que dentro de tres meeses aumente la tasa de accidentes cerebrovasculares entre esos infraseres que trabajan en los bancos gracias a nuestros progresos; todas las ciudades poseen un parque del retiro o parecido para ir a ganarse la vida si el banco no da dinero para mantener el empleo; otra cosa es que sirvan.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Madriles44
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¡que alegria poder entrar de nuevo! Dios, estaba muy preocupada llevaba mas de una semana sin poder entrar de ninguna forma, pensé que nos habian clausurado el foro! je,je,je

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.