Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Ahí va eso..toma ya !!!!!!!

  1. #11

    Sxxxxx
    Avatar de Sxxxxx
    Cita Iniciado por IRIDINA Ver mensaje
    Si que lo es solpor, por eso ayer cuando la colgué me sorprendió que nadie le hiciese ni caso y el hilo estuviese muerto....En fin.
    Saluditos
    No es raro que ayer se nos saltara la noticia, Iridina... estábamos todos los habituales estrenando color, sorprendidos por la novedades, probando nueva sala... en fin, que no se debió a nada que tuviese que ver con la noticia ni con pasotismo por parte de quienes solemos estar bastante pendientes. Los demás, las personas que no se dejan caer o colaboran habitualmente, suelen estar preocupadas por esos problemas que les quitan la tranquilidad y les agobian... van, más o menos, a lo que les interesa, como es normal. Es más que probable que la explicación sea esta que te doy.

    En todo caso, disculpas, pues es una muy buena noticia que merece una atención especial tanto por su contenido, como por las posibles consecuencias, como por los ánimos que nos da.

    Saludos, Iridina.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Tiene razón Solpor, ayer fué un día movidito, en el buen sentido de la palabra, a mi al menos me costó mucho ponerme al día y tuve que salir buena parte del día, porque normalmente lo tengo siempre abierto, y aunque esté por casa haciendo cosas, cada cierto tiempo me meto en las novedades, es superinteresante la noticia, y nos da pie a ahondar en ella y sacar más y mejores formas para reclamar a toda ésta gente, que se cree que todo el monte es orégano, tácticas acosadoras y presuntamente mafiosas, estoy convencida que vamos a conseguir que dejen de hacer lo que hacen, entre todos vamos a ganarles....gracias IRIDINA, una aportación a tener en cuenta y sobre todo a partir de ella estudiar la manera de hacerles frente.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  3. #13

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Jo !!!! Lo siento. Esta mañana cuando vi que ante una noticia como esta no se reaccionaba en el hilo, no lo entendí, y puse eso porque soy impulsiva y me habla el corazón antes que la cabeza. Nadie tiene que disculparse de nada, eso hace que no me sienta bien, pues yo tampoco puedo ni leerlo ni responderlo todo, por más voluntad que le ponga. De verdad que lo siento y pido disculpas por haberos hecho tener que dar explicaciones que no tiene nadie el porqué dar y menos disculpas.
    Soy muy sensible con estos temas...como la mayoría. Odio a estas empresas carroñeras que hacen negocio con las desgracias de los demás sin ningún tipo de escrúpulos y que como en España no hay una ley que regule esto, campan a sus anchas y actúan como verdaderas mafias, haciendo sufrir a los más desfavorecidos, y aprovechándose del desconocimiento y la falta de información de una mayoría a la que mediante método cuasi delictivos, obligan a pagar deudas llenas de irregularidades, deudas que como es el caso de esta noticia, cualquier juez echaría para atrás.
    Siempre he dicho en el foro que las deudas hay que pagarlas, que si no se puede hoy, se las cobraran mañana, pero no todo vale.
    Saludos.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Has hecho muy bien en poner lo que sentías, se aclara y ya está, es lo mejor, peor es que pensaras que pasabamos de la noticia, un abrazo guapa, y lo que te digo, tenemos que seguir investigando el tema....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  5. #15

    Sxxxxx
    Avatar de Sxxxxx
    Estoy de acuerdo con Julia, Iridina... has hecho muy bien en mostrar tu extrañeza, y lo que dices de estas actuaciones indignantes es más que cierto. A ver si logramos ponerlos, o que los pongan, en su sitio. Un acoso psicológico de esta tipo, a personas que en su INMENSA MAYORÍA NO PUEDEN hacer frente a sus deudas, no tiene explicación en una sociedad avanzada y más o menos justa. Son un pegote asqueroso y absolutamente innecesario.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    ¡Si señor! Noticias como estas a diario son lo que hacen falta. Y mas a estos que en mi haber tienen el engaño en un acuerdo para pagar cuotas "que se paralizaba todo" y "que los papeles del juzgado no los hiciera caso" todo eso con buenas palabras a mi mujer hasta que "lo que no pasaba nada" se convirtió en una ejecución pura y dura anotándome un dineral en la propiedad. Que majos ellos y simpáticos......, me enciendo voy a dejarlo
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de etalonso
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    441
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    2
    ¡¡¡¡Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajajaja como me gusta leer estas noticias.
    ¡¡Gracias Iridina por hacernoslo saber!!
    (tomaaaaaaaaa)

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,382
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896
    Gracias Iridina ,una excelente noticia a tener en cuenta. Yo lo siento pero la acabo de leer ahora.Un fuerte abrazo y besicos.
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.