Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Reclamación ante agpd y ahora me dicen que demande

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de amarillita
    Fecha de ingreso
    29 sep, 13
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Reclamación ante agpd y ahora me dicen que demande

    hOLA
    En su día avantcard compró una deuda que yo tenía con Citibank de la cual tenía casi liquidada, pues avantcard me empezo a llamar por teléfono persiguiendo mi pago...diciéndome que les debía 3500 euros con lo cual no estoy de acuerdo... yo les pedía que me mandasen cuadros de amortización, contrato, comunicación de la venta de mi deuda etc y nada de nada.
    Ahora me han metido en badexcug, entonces les he puesto una reclamación en la agencia de portecciçon de datos; allí mismo me dicen que ellos solo se encargan de verificar si la inclusión ha sido correcta incorrecta ya que ellos no me lo han comunicado fehacientemente ni tampoco me han reclamado el pago antes.
    Pero allí mismo como que me dicen que el hecho de que a mi ellos me saquen del fichero no tiene que ver con ellos, que eso va por otro trámite y que lo tendría que denunciar en el ayuntamiento o el el juzgado.
    pero ahora entonces como tengo que actuar para que me saquen del dichoso fichero¿' y si ellos reciben el toque de atención por parte de la agpd, me sacarán para que yo no siga con la denuncia¿? qué opináis? contadme alguna experiencia parecida

    Un saludillo!!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Tenias que haber reclamado a citi y a avantcard la documentacion.
    Si no te la envia ninguno reclamar al bde.
    Y con el resultado de esta reclamacion ya tendrias una base para denunciarles si no pueden demostrar tu deuda.
    Ahora ¿que pruebas o que base tienes para demostrar que tienes tu razon?.
    Las reclamaciones tienen un proceso que se debe seguir aunque sea largo,con el fin de demostrar de la mejor forma posible nuestra razon.
    La via rapida,lamentablemente, tiene exito muy pocas veces.
    Ya te dijeron que reclamaras al bde y lo podias haber hecho a la vez que reclamabas esto que has reclamado.
    No es que hayas perdido el tiempo pero vas a tardar mas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de amarillita
    Fecha de ingreso
    29 sep, 13
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    tengo novedades... después de insistir a avantcard que me justifique de donde provienen esos 3500E me envían una carta en la que ponen señorita tal cual con número de cuenta tal, pero que cuenta?¿?¿?si en mi vida he tenido cuenta con ellos...
    total que me ponen recibo con tall fecha devueto con tal fecha, etc, asi con unos cuantos recibos desde enero a marzo de 2013, el total hace una suma de 190E, pero y ahora... como actúo yo con ellos porque parece que se ríén de mi..
    Me dan ganas de decirles pero eso es lo que os debo o 3500E? no entiendo nada, lo único que se que esto parece una pesadilla... como sigo ahora toda esat historia?¿ cuando me van a sacar de badexcug? creeis que si les llega el requerimiento de la agencia de protección de datos entonces me sacarán? o aun así me dejarán alli metida?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wasp
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Ubicación
    Aquí y allí
    Mensajes
    1,090
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola Amarillita.
    Para que te saquen de los ficheros de solvencia patrimonial tienes que solicitar la cancelación de tus datos en dichos ficheros tanto a la entidad como al propio fichero. La AEPD admite las denuncias contra las entidades siempre que se haya dado este paso previo y después resuelve lo que proceda.

    Por otra parte, si la entidad no te contestó a tu petición de documentación en dos meses, debes poner reclamación ante el Banco de España.
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de amarillita
    Fecha de ingreso
    29 sep, 13
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La cancelación la solicite y nada...me contestaron como qe no procedía y que debía estar en el fichero.
    Entonces ahora en el banco de España denunciare que ellos me piden 3500€ y me justifican 190€

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Al BDE solo le puedes reclamar sobre lo mismo que le hayas reclamado al sac.
    Si les has reclamado documentacion tienes que reclamar al bde por lo mismo.
    No te atenderan ni admiriran a tramite ninguna cuestion que no hayas reclamado previamente al sac.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    amarillita, empieza desde el principio
    reclama documentación de tu deuda a citi, espera 2 meses y si no envían nada........al bde
    y que citi explique al bde que pasa con esa deuda.

    sin ese paso previo, no podras salir del asnef pq no podras demostrar nada.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.