Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: La Caixa Muy Bueno!!!!!!

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Que opiniones quieres? Que son unos presuntos chorizos?

    Si eso ya lo sabes......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,266
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    Cita Iniciado por "Baneado" ReclamationMan Ver mensaje
    Si quieres acelerar el trámite... enviales un email a servicio.cliente@lacaixa.es, con la copia de tu reclamación a la atención del Sr. Pere Martí, Director de la Oficina de Atención al Cliente

    Verás que a no más tardar de 48h ya te están llamando de tu oficina para intentar "arreglarlo amistosamente" si adviertes en la reclamación que el siguiente paso es reclamar al Banco de España.

    A mi me tardaron 24h en avisar y otras 24h en devolver las comisiones. Mano de santo, oigan!!
    ¿Pero ese Sr. es el Director del SAC de la Caixa?

    Lo digo porque yo tengo una carta de julio de 2013 y la firma la Directora del SAC de la Caixa.

    Igual tienen varios Directores/as
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Si ,es el director del SAC de la Caixa,y tiene otro e-mail:
    pmarti@lacaixa.es

    Otra cosa, es que sirva para mucho.....

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1767

    Avatar de litom
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Alexandrina, por mi experiencia con La Caixa y otras entidades, no todas, te deberían de haber hecho un abono por cada cargo y por el mismo importe y con valor la misma fecha del cargo, pues si te han hecho o tres abonos o uno sólo con fecha posterior, estoy seguro que la próxima liquidación trimestral de la cuenta te vendrán otra vez los cargos por intereses de descubierto por los días que medien entre la fecha de cargo y la de abono y las mismas comisiones o mayores pues la cantidad del descubierto ya no será de 1,29 sino de 26,29, Quizás por ser el descubierto de tan sólo 1,29 no te han cobrado la comisión por el mayor saldo descubierto del trimestre que es del 4,5%, pero que ahora sí te cobrarán pues no te van a perdonar 1,18. Y así será siempre que te quedes un solo día en descubierto cosa que puede suceder por muchas razones ajenas a nuestra mejor voluntad.
    Saludos,

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alexandrina
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    314
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Pues que razón llevas litom, me han cobrado este mes 0,14 y 15€ de descubierto. He vuelto a acudir a la caixa a la oficina con mi maravilloso escrito, me han hecho pasar donde el señor director quien muy amablemente me ha invitado a cerrar la cuenta, a lo cual le he respondido que NOOOOOOO la cerraría, necesito dicha cuenta para un ingreso de la Generalitat y no voy a cambiarla.
    Total el hombre muy amablemente me devolvió mis 15,14 e imprimió varios documentos, lo que pude ver era un contrato de cuenta Que he de decir no se atrevió siquiera a decir que le firmara, ya que mi contrato inicial no lleva comisiones pero yo como todo una dama inteligente que soy me levante de la silla y le dije señor muy buenos días y ahí se quedo con su papel atónito y sin mediar palabra. Dice mi marido no le dejaste ni respirar al pobre hombre.
    jajajajajajjaajajaj Estos de la Caixa son de lo peor para mi.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.