Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: La Caixa Muy Bueno!!!!!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alexandrina
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    314
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7

    La Caixa Muy Bueno!!!!!!

    Hola a todos,

    les cuento el dia 01/07/2013 veo en mi cuenta de la caixa un cobro

    1 1,29€ 01/07/2013 Intereses de descubierto
    2 15€ 01/07/2013 Servei OB Descubierto
    3 10€ 06/07/2013 Servicio Reclamación de Descubierto

    Intereses de descubierto (NO tengo nunca descubiertos en esa cuenta siempre dejo esa cuenta a cero osea ni mas ni menos) al día siguiente veo 15€ Servicio de descubierto y 5 días después 10€ reclamación de descubierto.
    esto es la leche ya se inventan comisiones y te las cobran por tu cara, fui a la chica del mostrador y se lo dije y su respuesta fue:

    Ya en algún momento habrás tenido un descubierto ya se que pica pero así es y se tiene que pagar..... Manda .......
    Pues esta mañana muy tempranito he acudido a la caixa y con mi cartita de reclamación dirigida al SAC y una sonrisa muy amplia en mi cara me diriji al hombre que no estaba atendiendo a nadie y muy amablemente le solicite que me sellara la carta que llevaba y que la enviara al SAC, el hombre se quedo mirandome y me dijo que no podia ser que para tal efecto tenia que rellenar una carta al Director general y en su formato que estaba en el mostrador, mi respuesta señor yo no voy a rellenar ninguna carta y menos al director yo ya he traído mi reclamación y va dirigido al SAC solo le solicito que me la selle. Me dijo con una voz muy prepotente Yo no le sello nada, debo contarles el banco estaba a petar, le digo con voz muy segura por favor deme usted una hoja de reclamación y me dice esta es la del director, le digo no señor deme usted la de la comunidad autónoma, tachannnnnnnn el hombre me miro con muy mala cara y cogio mi escrito, todo esto frente a muchas personas que estaban en el banco, me dijo le hare una fotocopia por que no puedo revisar palabra por palabra, yo le dije me parece estupendo con que me la selle. Sali con mi super sonrisa y unas cuantas voces que decían hala que coj..... y giro y digo si es que todos tenemos derecho reclamar a ver si estos se inventan comisiones por todo y nos tenemos que callar? pues no a reclamar todos. jajjajajajajaj que subi dubi dubi dubi donnnnnn

    Ya se que es poco pero a mi no me roban nunca masssssssss.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Felicidades, esa es la manera te aplaudo y me alegro un montón....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de robank
    Fecha de ingreso
    08 feb, 13
    Mensajes
    327
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Fenomenal, Alexandrina: ¡ Mira que da gusto!.

  4. #4

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Muy bien alexandrina !!!
    Saludos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Muy bien hecho alexandrina.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Flaco favor le has hecho a esa pobre criatura, que habrá manchado los gallumbos de un color amarronado.........mira que sóis!!!
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" ReclamationMan
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Allí donde haya que reclamar
    Mensajes
    357
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si quieres acelerar el trámite... enviales un email a servicio.cliente@lacaixa.es, con la copia de tu reclamación a la atención del Sr. Pere Martí, Director de la Oficina de Atención al Cliente

    Verás que a no más tardar de 48h ya te están llamando de tu oficina para intentar "arreglarlo amistosamente" si adviertes en la reclamación que el siguiente paso es reclamar al Banco de España.

    A mi me tardaron 24h en avisar y otras 24h en devolver las comisiones. Mano de santo, oigan!!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AZUMA
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    807
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    son de miedo!! yo, todos los meses les reclamo las comisiones que ha dicho alexandrina, el mes pasado me las devolvieron, éste mes estoy esperando aún... ya veremos!!! pero soy muyyyy cansinaaa!!!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    muy requetebien hecho, asi se hace

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alexandrina
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    314
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Bueno chicos os cuento que he recibido una llamada del Director de la caixa, donde me dice que ya esta ingresado el dinero en mi cuenta los 26,29€
    La explicación que me dio fue la siguiente:

    Al haber un descubierto en el trimestre te cobran la comisión por descubierto. Ohhhhhhh yo nunca tengo descubiertos en esta cuenta la tengo siempre a 0€ pues resulta que como yo pago la luz en el cajero ingreso el dinero el día 5 e inmediatamente procedo a pagar dicho recibo con el dinero ingresado. Sorpresa!!!!!! es que realmente el dinero no esta en mi cuenta hasta el día siguiente por lo tanto es un descubierto!!! Y es por ello que me cobran todo esto abalado por el banco de España (Según ellos)

    lo que hay que ver y hay que oír (Indignante de verdad )
    espero vuestras opiniones.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.