Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Minicreditos rapidos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sinlimites78
    Fecha de ingreso
    06 ago, 13
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Minicreditos rapidos

    hola quería contaros mi experiencia con estas empresas de créditos rapidos , solicite un préstamo en una entidad de este tipo ace tiempo por necesidades mayores un préstamo de 200 el cual e ido saldando sin problemas mes a mes pagando intereses de 90 a 110 como suele pasar ahí meses que te es imposible pagarlo y no pedir otro porque incluso te ves en la necesidad de pedir mas dinero para poder comer , visto que esto era una pelota que cada vez se ace mas y mas grande que cada vez pagas mas intereses me decidi a negarme al pago total y solicitarles pagos parciales cual fue mi sorpresa que llegaron acoso amenazas e intento de extorsion , claro esta que puedo tener problemas económicos puntuales como todo hijo de dios , pero de ahí a permitir que me pisoteen ahí mucho camino , pues nada comencé con mandar carta de rectificación de datos e ir aciendoles ingresos por pequeños que estos fueran pero los intereses que cobran de mora son desorbitados hasta 190 mas de lo que pediste mas los intereses que le tocava osea 200+90+190 un autentico abuso en toda regla por mucho que lo tengan contenplado en términos y condiciones. os pido consejo en como hacer que me envíen el contrato y factura con todos esos importes detallados ya que cuando se lo e pedido por teléfono ee-mail se acen los suecos y no envían nada pero si que reclaman cifras que no justifican y amenazan con monitorio ¿ cuanto tiempo a de pasar para que puedan acerlo? como se les reclama a esta gente esas comisiones desmesuradas? saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Bienvenido, lo primero es que te he quitado los enlaces que das en tu titulo porqué no está permitido en este foro.

    Lo segundo, me temo que en este caso, si la empresa con la que has contratado esto, está supervisada por el banco de España, puedes conseguirlo todo, siguiendo el procedimeinto establecido en el foro.

    Si se trata de empresas de Capital Privado, tienes un problema y gordo.

    Saludos y bienvenido
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sinlimites78
    Fecha de ingreso
    06 ago, 13
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola gracias por tu respuesta , evidentemente son empresas de capital privado pero eso de ´´problema y gordo´´ no creo que sea para tanto son cantidades pequeñas , si que me podrán solicitar un monitorio en el cual tendre 20 días para negarme o pagar evidentemente si llegara el caso me negaría por escrito en el juzgado y al no superar los 2000€ seria verval y desde luego me anpararia en la ley Azcarate y en inclumplimiento de contrato por su parte ya que suelen poner en sus términos y condiciones que mis datos serian cedidos conforme a la ley a listas de morosos , evidentemente nunca envían el requerimiento de pago que lo an de realizar por un medio que justifique tanto la recepción como el envio vamos una carta certificada con acuse, un e-mail ,sms o llamada o carta ordinaria no sirve. espero opiniones gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por sinlimites78 Ver mensaje
    hola gracias por tu respuesta , evidentemente son empresas de capital privado pero eso de ´´problema y gordo´´ no creo que sea para tanto son cantidades pequeñas , si que me podrán solicitar un monitorio en el cual tendre 20 días para negarme o pagar evidentemente si llegara el caso me negaría por escrito en el juzgado y al no superar los 2000€ seria verval y desde luego me anpararia en la ley Azcarate y en inclumplimiento de contrato por su parte ya que suelen poner en sus términos y condiciones que mis datos serian cedidos conforme a la ley a listas de morosos , evidentemente nunca envían el requerimiento de pago que lo an de realizar por un medio que justifique tanto la recepción como el envio vamos una carta certificada con acuse, un e-mail ,sms o llamada o carta ordinaria no sirve. espero opiniones gracias
    Cuando digo que tienes un problema, me refiero a que no actuan bajo supervisión alguna, por lo tanto solo cabe la via judicial.

    No se que opiniones quieres, si lo tienes claro como el agua, sabes todo lo que hay que saber.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de INFORNECES
    Fecha de ingreso
    26 feb, 13
    Mensajes
    119
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    44
    Buenos días,

    Yo estoy en el mismo caso! Empecé pidiendo uno de 300 + 90 de comisiones, lo pagaba, pedia otro para pagar las comisiones del otro, vamos asi unos cuantos y estoy desesperada!!
    Se que la he cagado hasta el fondo y no se como salir de todo esto.... El tema es que deudas de 400€ me estan reclamando porque han pasado 2-3 meses hasta casi los 1000 €!!
    Les he dicho que ni de casualidad voy a pagarles eso que pienso que es ilegal que de 80 € que eran de "honorarios" se convierta hasta mas del doble de lo prestado!
    Estoy en Ere hace meses y voy a seguir asi muchos meses mas, lo he comentado con ellos, con alguno he llegado al acuerdo de fraccionar el pago en varios meses si me quitaban esas comisiones pero otros no quieren y siguen en la suya, les he dicho que por favor me lleven a juicio para que un juez valore hasta que punto es legal esas comisiones y gastos de demora, también les he enviado carta de rectificación de datos y parece que solo se ponen en contacto conmigo ahora por email...
    Quiero poco a poco pagar dentro de mis posibilidades pero no me ponen ninguna facilidad!! que mas puedo hacer??? me estan empezanod a meter en ASNEF y dudo que me lleven por judicial...hay alguna manera de reclamar esas comisiones mas q abusivas??

    Gracias.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    No, con estos no hay más vía que la judicial, porque son prestamistas que no están bajo la supervisión de ningún ente regulador como es el Banco de España.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elena664
    Fecha de ingreso
    23 sep, 13
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola yo estoy en la misma situacion, queria saber si alguien ha tenido experiencias de impago en que bueno, credito movil...me niego a seguir pagando intereses abusivos renovando mes por mes y la deuda sigue igual no puedo sostenerlo..saben si suelen llegar a acuerdos? gracias

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de INFORNECES
    Fecha de ingreso
    26 feb, 13
    Mensajes
    119
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    44
    HOla Elena!

    Yo tengo pendiente con quebueno y ferratum que creo que son los mismo que credito móvil, estuve durante varios meses pagando esas prorrogas asquerosas que no valen para nada, cuando dejé de pagar al mes y medio me llamaban cien veces para decirmelo, yo les indique que esa barbaridad no la iba a pagar pero que si me quitaban los intereses (no los honorarios) les pagaría en meses pero me dijeron que la deuda era lo que era, en que bueno me dividí la deuda en 4 veces y pagué una vez 140 € cosas que no se me actualizaba y me seguía sumanod intereses asi que dejé de pagar todo porque ya no podía más. Lo primero que hacen es amenazarte con via judicial y asnef pero ahora que han pasado casi 5 meses a penas me llaman, recibo algun sms o email de vez en cuando y donde estoy con todos es en ASNEF pero ahora mismo me da igual ya, si ésto se queda así pues a los 6 años saldré y ya está. Ya vale que bastante prorrogas e intereses he pagado!! asi que si no puedes liquidarlo totalmente te recomiendo que dejes de pagar porque no vale para nada...

    Cita Iniciado por elena664 Ver mensaje
    Hola yo estoy en la misma situacion, queria saber si alguien ha tenido experiencias de impago en que bueno, credito movil...me niego a seguir pagando intereses abusivos renovando mes por mes y la deuda sigue igual no puedo sostenerlo..saben si suelen llegar a acuerdos? gracias
    Última edición por INFORNECES; 06/11/2013 a las 09:11

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jota García
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por favor tengan cuidado que esta gente SABE que sus clientes van a tener problemas para pagar, ya que si no fuese así pedirían el préstamo a un banco y punto.
    Solamente buscan embargarles hasta los calzoncillos, y lo peor de todo es que en este país este tipo de "negocios" está permitido.
    Que vean el anuncio en la tele no significa que sean de fiar. Es preferible pedir a un familiar, amigo, etc, que a estos indeseables.
    Asesórense bien, pero yo lo primero que haría es procurar no tener NADA a mi nombre, ni coche, ni vivienda, ni finca ...
    Suerte y no desesperen, que no vale de nada.
    Última edición por Jota García; 06/11/2013 a las 23:13

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elena664
    Fecha de ingreso
    23 sep, 13
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por vuestra ayuda!!todos los meses me veo ahogada pagando prorrogas para nada y endeudandome mas, yo no tengo nada a mi nombre ni casa ni coche ni nada...solo una nomina de 630 euros...solo tenia miedo que me pudieran hacer algun cargo en la cuenta..a mi me paso lo mismo con que bueno cada dia me aumenta mas aunque desde que el prestamo quedo impagado no me han llamado, y con ferratum mañana mismo tendria que hacer la prorroga y no la voy ha hacer..si quieren llegar a acuerdo solo del capital si y si me demandan no me importa...no me pueden embargar la nomina....y si me frien a llamadas no contesto..gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.