Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: No existe contrato

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FMAR
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    No existe contrato

    Hola amigos tengo una tarjeta de caja madrid bankia ahora , les pido al atc el contrato y no me lo dan ,no se encuentra debido a la antiguedad , yo en ningun momento lo tube, la tarjeta es del 2004 si no exite contrato no existe deuda, que hacer gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de win43
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    bueno tampoco creo que sea tan simple. creo que mas bien si no existe contrato solamente debes devolver el importe que hayas usado (si lo has hecho), sin intereses. supongo que esa afirmación de que no hay contrato por antiguedad la tienes por escrito, no?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FMAR
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No por escrito no , hace tres meses le mando una carta certificada y con acuse de recibo pidiendoles copia de contrato y desglose de intereses, comisiones y seguros, al no recibir respuesta y pasar dos meses que es el plazo que tienen para responder les denuncio al BDE,y me admiten la reclamacion, entonces me llaman y me dicen que me pase por la sucursal donde pertenece la tarjeta a por la documentacion , y me dicen que el contrato no esta esta perdido debido al tiempo que ha pasado pero no me firmaron nada.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de win43
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    a ver, cuando te dieron en el banco la documentación, que te dieron? extractos supongo?, firmaste algun papel de entrega? si es así imagino que guardaste copia, pone algo del contrato?, si no firmaste ninguna recepción de documentos, has recibido contestación de la reclamacion del BDE?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FMAR
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No ,win43 me querian hacer firmar, que recibia documentacion y yo dije que no firmaba nada , de recepcion de documentos, y me dieron estractos sin firmar pero con un interes de la tarjeta de un 27,95 % tae de intereses, que no son los que firme en el 2004, por eso les pido el contrato.
    el BDE estoy pendiente de resolucion.AUNQUE BANKIA HAN INFRINGIDO,LA LEY AL NO MANDARME LA DOCUMENTACION EN DOS MESES , ADEMAS ME MANDAN UNA CARTA QUE ACREDITA QUE HAN RECIBIDO MI CARTA PRIMERA DE ATC,Y QUE ANTES DE DOS MESES ME MANDARAN LA DOCUMENTACION Y NI CASO.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por FMAR Ver mensaje
    ... si no exite contrato no existe deuda...
    Estoy en tu misma situación con una tarjeta de crédito y, por lo que he averiguado, al no existir documento contractual fechado con los tipos de interés a aplicar, es como señala 'win43'.

    Me interesa mucho que nos mantegamos informados sobre este tema.

    Post-It

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cleobcn
    Fecha de ingreso
    28 oct, 11
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A ver, entiendo q si no tienen contrato,¿podemos reclamar todos los intereses q hemos pagado?

  8. #8

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    No sé si os entendí bien pero ¿sabéis que lo primero que se pide al acreedor que te pone un monitorio es el documento ORIGINAL con la firma del cliente para que sea admitido?. ¿Y si no hay contrato qué interés aplicamos?. Es decir, el acreedor ha de demostrar y aportar cosas -tiene la carga de la prueba- al solicitar el monitorio. No vale con ir allí con las manos vacías y pedirlo. Si se aceptara la deuda por el deudor, mucho me temo que se devuelve lo dispuesto y punto.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    ... lo primero que se pide al acreedor que te pone un monitorio es el documento ORIGINAL con la firma del cliente para que sea admitido... si no hay contrato qué interés aplicamos... mucho me temo que se devuelve lo dispuesto y punto.
    Así lo creo yo también. Pero si no hay contrato, pudiera entrar en escena el supuesto que analizaba el estudio del procurador que dejé hace unos días en el subforo de 'Noticias y sentencias de interés'. Es decir, el demandante se enfrenta a la enorme dificultad de tener que aportar los recibos de los establecimientos en los que se han realizado los cargos y -lo que es del todo imposible- certificar la identidad de quien ha hecho uso de la tarjeta. Es en este punto donde espero que pudiera darse el caso de no tener que pagar nada de nada.

    Post-It

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FMAR
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a todos voy a esperar la resolucion del bde, y no pago nada un saludo

Temas similares

  1. Tarjeta de EL Corte Ingles qu no existe
    Por sprocet38 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/01/2012, 19:25
  2. Si la deuda existe pero no te notifican la inclusion
    Por jodio en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/12/2011, 15:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.