Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema con Deposito libreta futuro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Albertbcn
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    problema con Deposito libreta futuro

    Buenas Tardes,

    He tenido un problema con la entidad la Caixa (caixabank actualmente), la cual el jueves pasado fui a rescatar todo el dinero que tenia en la cuenta de deposito constituida en el año 2001, con vencimiento mayo 2013.
    Se ve que me han informado que ese dinero no existe, ya que fue cancelado en el año 2011. En la fecha que me indican, no hay niguna constancia de haber cancelado el dinero en la cuenta asociada (beneficiaria) ni tampoco les consta ningun reintegro en efectivo en la misma oficina.

    No me dan información del saldo que se cancelo en el año 2011, ni tampoco como se ha cancelado, ni quien lo ha realizado.

    En mi caso, no hemos realizado esa cancelacion, no tenemos ni en la cta beneficiaria ese dinero, ni fuimos a la oficina a rescatarlo, ni hay informacion por ningun lado.

    Alguien le ha pasado el mismo caso? sabeis que pasos debo seguir?


    En la oficina he pedido una constancia de lo sucedido, pero se han negado. También una hoja de defensor del cliente y tampoco tenían.. solo me han dado un telf de informacion.

    Si alguien me puede ayudar..

    saludos y gracias!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues muy sencillo, en mi pueblo eso se llama estafa y se denuncia en el juzgado o en comisaría.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Si la cosa es como expones, sin dudarlo solo te queda una salida...., al JUZGADO de cabeza a poner una demanda por estafa.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Albertbcn
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si es así! Pero nos han puesto escusas diciendo que puede existir la opcion de realizar un reintegro en otra oficina. Cosa que es de extrañar, ya que tengo constancia de que importes superiores a 1200 o 1800 dependiendo de cada entidad, se necesita una confirmacion de la oficina nuestra.

    Por otro lado cosa rara... desde cuando se puede cancelar un plazo fijo desde otra oficina que no sea la tuya habitualmente..

    Una serie de historias que van saliendo dia tras dia que aún con fecha de hoy no sabemos nada..

    Aunq no descartamos que hayan cancelado ellos mismos ese deposito ya que era de un interes bastante elevado y a ellos no les interesa...

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pozas30
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Las confirmaciones a determinados importes solamente son obligatorios si al presentarse a realizar el reintegro solamente se presenta (reiterativo), el Nif, sin la libreta. Con ambos documentos no es necesario.
    Por otro lado. En todas las operaciones quedan registradas los ordinales de las oficinas ejecutantes, por lo que, si quieren, pueden consultar llamando a la otra oficina e incluso pedir copia del reintegro u orden de cancelación de la Ipf! Qué, por cierto también se puede ejecutar desde otra oficina, aunque la orden debe ser firmada por todos los titulares de la IPF.
    Por ultimo, las entidadesmde crédito tiene pánico a,que un cliente solicite la hoja de reclamaciones. Todas las oficinas deben tener ejemplares, sino multa.
    En ella expondremos nuestras quejas, y la entidad hará su réplica. Una copia para nosotros, otra para la entidad y otra para el Dpto. Correspondiente del Gobierno de turno.

  6. #6

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Sí, aunque la entidad tenga razón, les da miedo la hoja oficial de consumo (no la interna).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.