Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Me niegan la imputación de pagos y no me lo sellan tampoco.

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    La ultima comision por descubierto que me cobro caja madrid., me dejo con un descubiero de 104 euros, 32 de la comision y el resto parte de la hipoteca, hice imputacion de pagos y puse "para pagar resto de recibo de hipoteca mas intereses" y fue lo que se cobraron (la comision me la devolvieron al dia siguiente). Para pagar una hipoteca hay que tener en cuenta que cuando hay demora lo que si se pueden cobrar como deuda es el capital demorado, sus intereses y los intereses de demora. Las comisiones son comisiones no son parte del principal ni los intereses. Es otra deuda distinta.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #22

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    La ultima comision por descubierto que me cobro caja madrid., me dejo con un descubiero de 104 euros, 32 de la comision y el resto parte de la hipoteca, hice imputacion de pagos y puse "para pagar resto de recibo de hipoteca mas intereses" y fue lo que se cobraron (la comision me la devolvieron al dia siguiente). Para pagar una hipoteca hay que tener en cuenta que cuando hay demora lo que si se pueden cobrar como deuda es el capital demorado, sus intereses y los intereses de demora. Las comisiones son comisiones no son parte del principal ni los intereses. Es otra deuda distinta.
    Gracias wilfra22. Pues ya sabemos más.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¡De eso se trata no!. De aprender, digo. Por lo menos yo estoy aprendiendo un monton desde que estoy por aqui. Bueno nunca es tarde para ponerse a estudiar.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kosmos00
    Fecha de ingreso
    08 jun, 11
    Mensajes
    131
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vengeur Como entra dentro de lo Civil en este caso, va en función del juez y el juez es como la primitiva, toca a todo el mundo menos a mi

    La denuncia penal y la denuncia civil son dos conceptos diferentes. Por ejemplo, algo normal de contratos va por la vía Civil. Si se trata de estafas, por la penal. Si matamos a alguien, por lo penal. Si tenemos un problema de herencias, por la civil. Cada una tiene sus Códigos y Leyes de enjuiciamiento.

    No obstante, sobre esto, quién si podrá decirnos más y con mayor rigor es Javier_L o Titaantiusura
    Ya pensaba que iba a boleo, gracias por confirmar. Lo de Civil y Penal es porque me dijo un abogado, que si llegado el momento les denunciaba por "apropiación indebida" el juicio sería por lo civil. En cambio si les denunciaba por "estafa" sería por lo penal. Por eso te preguntaba si había alguna forma de que el juez fuera experto mercantil.

    Saludos a todos, voy tomando notas de lo que contestais.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sierri
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    creo que en este post, me ha quedado más claro, lo de la imputación de pago... puffff es que tengo un lio

  6. #26

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    el código civil no habla de comsiones, habla de intereses y capital;

Temas similares

  1. Imputacion de pagos
    Por KoldoG en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/08/2011, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.