Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 602712029

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66

    602712029

    ESE ,es otro que está matraqueante conmigo.mirad loq ue enciontré en números tóxicosCategoría: recobro

    Departamento de gestión de cobros de banco Barclays.

    Podría tratarse de la gestora de recobro SIR (servicios integrales de recobro) que trabaja principalmente para el banco Barclays, gestionando las deudas de tarjetas de crédito Barclaycard. Muy insistentes, suelen reclamar deudas compradas a las entidades bancarias o financieras.
    No se encuentra página web asociada a esta gestora.

    Origen: telefonía móvil España. Sede empresa en Madrid (España)

    Consultado en diferentes ocasiones. Faltan datos. Si tienes alguna información sobre este número indícala en un comentario para que el resto de usuarios puedan conocerla.



    AHORA OS CUENTO LO MAS DIvErTIDO DE tODO,NO ADMITE QUE LE LLAMES OCULTáNDOTE,CUaNDO PUEDO DECIR QUE OTRAS VECES DESDE OTRos NúMERO,SI SE PUEDE,estos quieren saber quien es el que les llama,cosa me mas me demuestra que es una empresa de recobros genuina,porque no admiten ni por x,que te ocultes,cundo no ason recobraodres tan extremos,empresa dedicadas a esto expliícitamente,no le s importa si te atienden igual,sin embargo estos elementos NO.
    GRACIOSo ,GRACIOSO.QUERRá QUE ME META A ,,.........EJM EJeM...porque se han comido barclays) el sueldo entero del paro,y la nóminda enterita tambein.d del tienpo cotizado,y aun le parece poco? aun llaman a machacar. claro ...dinero en tan poco tiempo y tan seguido,pues claro que siga eso quieren ,ahora mismo ahora mismo le singreso rapido en el acto a lo mejor 1000 euors,que forma de tratar como un maldito numero tienen a uno,que equivocados están.pues ya los sabeis los qu e esteis con el barclys que han nombrado a esta empresa para que machaque ...
    Última edición por Teguise; 15/08/2013 a las 15:39
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Pues si Teguise son los sir venguenzas estuvieron 2 meses dando por el saquete e incluso me dijeron que me llevaban a juicio,esto me lo dijeron en enero, aun estoy esperando sentado, de echo en febrero Me pasaron con instrum.Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Uy ese no lo tengo Teguise, a mi me están llamando desde el 93619... y son de SIR, aquí en Valencia es festivo, no se en Canarias, pero da igual, estos llaman cuando sea

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Pues si Teguise son los sir venguenzas estuvieron 2 meses dando por el saquete e incluso me dijeron que me llevaban a juicio,esto me lo dijeron en enero, aun estoy esperando sentado, de echo en febrero Me pasaron con instrum.Un saludo.
    ¿te pasaron a otra, y son menos... insistentes? a ver si tengo suerte y me pasan a otra agencia porque estoy hartísima de ellos

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Cita Iniciado por ARIS47 Ver mensaje
    ¿te pasaron a otra, y son menos... insistentes? a ver si tengo suerte y me pasan a otra agencia porque estoy hartísima de ellos
    Me pasaron con instrum justicia, a lo que no te puedo contestar si son insistentes pues cuando me cambiaron con ellos al poco mi melocontoncillo me rompio el movil de retificacion y ya pase de tener otro.Cartas suelen mandar una cada mes y a los vecinos no los molestan,porque si es por mi ya pueden esperar sentados a que los llame.
    Vive y se feliz

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de suricato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    513
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Pues mira, que yo he intentado invitarles a un cafe y charlar para el tema del recobor de la deuda y nunca ha avido forma....dios...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.