Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: otro tema

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maiji
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    otro tema

    bueno cuento otra historia , hace un porron de años que no puedo recordar me hice la tarjeta de zara, unoe, pues al principio creo que por el año 1994 , (ya os estoy dando pistas sobre mi edad ) compraba pagaba, etc , pago unos 30 euros al mes, despues sin poder recordar cuando me mandaron una visa con 3000 euros los cuales gaste , pq antes de esta movida era muy gastosa, esto es para darle un pco de chispa a la historia, no puedo recordar pero creo que hace por lo menos 7 u 8 años , por lo que he pagado 30 euros alrededor de 16 años y 100 euros durante por lo menos 8 a ños , pues bien en agosto por no pagar dos meses de 30 euros me metieron en el asnf, por 900 euros,ssolo la parte de la ropa , y voy pagando poco a poco a ESCO , Pero tb me estoy hartando de pagar lo que pasa es que me dicen que es para parar el proceso judicial, y por eso pago pero les he pagado ya 250 euros y sigo debiendo 888, de los otros 3000 pues a cien euros mensuales, imagina
    lo que he pagado, lo que pasa es que de la tarjeta visa he sacado mas dinero y no se ni cuanto
    mi temor es que me denuncien si les pido los contratos etc, pero por otro lado creo que estoy haciendo el primo, pq ni se lo que debo,
    prgunta, cuando tu no firmas el contrato de la visa, solo la tarjeta de zara y ademas hace ese monton de tiempo, como me podrian demandar si es que hay seguro que contrato no hay

  2. #2

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Aunque no exista contrato, usaste la tarjeta; ya hay consentimiento tácito de sus condiciones.
    Esco.... Qué maravilloso nombre!!!! Salúdalos de mi parte.

    Si no tienes ni idea de cuánto debes ni de cuánto has pagado realmente....mal vamos.
    Debes pedir tu copia de contrato y tus movimientos, como sabrás ya, las cartas están en el apartado sac.
    Yo que tú no le tendría miedo a la demanda, le tendría más miedo a que me roben mi dinero, que para eso es mio.

  3. #3

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por maiji Ver mensaje
    bueno cuento otra historia , hace un porron de años que no puedo recordar me hice la tarjeta de zara, unoe, pues al principio creo que por el año 1994 , (ya os estoy dando pistas sobre mi edad ) compraba pagaba, etc , pago unos 30 euros al mes, despues sin poder recordar cuando me mandaron una visa con 3000 euros los cuales gaste , pq antes de esta movida era muy gastosa, esto es para darle un pco de chispa a la historia, no puedo recordar pero creo que hace por lo menos 7 u 8 años , por lo que he pagado 30 euros alrededor de 16 años y 100 euros durante por lo menos 8 a ños , pues bien en agosto por no pagar dos meses de 30 euros me metieron en el asnf, por 900 euros,ssolo la parte de la ropa , y voy pagando poco a poco a ESCO , Pero tb me estoy hartando de pagar lo que pasa es que me dicen que es para parar el proceso judicial, y por eso pago pero les he pagado ya 250 euros y sigo debiendo 888, de los otros 3000 pues a cien euros mensuales, imagina
    lo que he pagado, lo que pasa es que de la tarjeta visa he sacado mas dinero y no se ni cuanto
    mi temor es que me denuncien si les pido los contratos etc, pero por otro lado creo que estoy haciendo el primo, pq ni se lo que debo,
    prgunta, cuando tu no firmas el contrato de la visa, solo la tarjeta de zara y ademas hace ese monton de tiempo, como me podrian demandar si es que hay seguro que contrato no hay
    Técnicamente, lo que dice ESCO de que es para paralizar el proceso judicial es una idiotez como un pino de grande.

    Es decir, ninguna ley dice que si el cliente con demoras va pagando, no se pueda acudir a la justicia. Si ellos ven que no puedes pagar más, prefieren no marearlo mucho porque un juicio no sabes nunca cómo puede terminar.

    Tienes el derecho de pedir contratos y, además, extractos para ir conociendo la evolución al detalle de la deuda. Mientras tanto estás pagando y no sabes qué concepto.

    Está la solicitud y el contrato. La solicitud es lo que rellenas pidiendo el producto (en este caso tarjeta) y el contrato es lo que te envían de los datos de ese producto y que cuando activas la tarjeta, das por firmado con la activación.

    Eso sí, también te digo que en un monitorio no pueden presentar (y que sea válido) fotocopias de contratos; ha de ser firma original. Pero claro, la activación y las firmas en los extractos ya evidencian que el producto ha sido aceptado (aunque también puedes tocar un poco las narices y decir que ese apunte que ves de XXXXX euros no lo recuerdas y no tienes el justificante y que quieres una copia de lo que tú has firmado en la tienda).

    RECUERDA: La tarjeta VISA de la que dices no tener contrato no te ha llegado así, por las buenas, metida en el correo. Habrá llegado en un sobre con un documento donde va adherido la tarjeta y un número de teléfono para que llames y la actives. El papel que soportaba la tarjeta es el contrato y tu llamada de activación la firma.

Temas similares

  1. SANTANDER. Otro caso mas de engaño por los bancos.
    Por Adrian Paz en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/07/2012, 18:09
  2. Otro tema es...la cantidad de oportunistas que están dando vueltas por los foros!
    Por FERCANTABRIA en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/01/2012, 16:21
  3. Mbna me responde, tema apollo.
    Por cantross en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/12/2011, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.