Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: carta asesoria jurudica citi

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hastalosmismisimos...
    Fecha de ingreso
    14 oct, 11
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    carta asesoria jurudica citi

    Hoy me ha llegado una carta de la asesoria juridica de citi reclamandome el total de la deuda, me dan quince dias y si no la pasaran al letrado para dar curso a la demnanda.
    Alguien ha recibido esto....

    Ya me toca hacer la reclamación al Bde pero estoy desorientada como lo hago???
    hay algun modelo??? Lo hago por el total o lo desgloso es decir por una parte la cantidad por recibos devueltos y otra por la cantidad por el seguro ....
    Orientarme un poquito tengo miedo, los temas de juicios abogados. me asustan un poco
    porque si no puedo pagar todaa esa duda de golpe los honorarios de abogados menos....
    que Dios me ayude ..lo siento creo que hoy tengo un dia un poco depre....

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Ante todo tranquila.
    Las cartas de la "asesoria juridica", son solo cartas de recobros, con amenazas que normalmente se quedan en eso, amenazas.
    La reclamacion al bde la tienes que hacer en el modelo de reclamacion que esta en la pagina web del bde.
    Yo la haria por separado, ten en cuenta que el bde no entra en el tema de los seguros, para seguros hay que reclamar en la direccion general de seguros y fondos de pensiones, en su pagina web te informan.
    Y otra vez te digo, tranquila que desde que te amenazan hasta que te llevan a juicio estos de citi, por lo que tengo leido por el foro, te pueden estar amenazando con eso una eternidad.
    Cuando te lleven a juicio (que no sera juicio sino monitorio) te llegara una notoficacion del juzgado para que vayas a recoger el monitorio, desde que la recoges tienes 20 dias para oponerte (que te debes oponer siempre). Si la deuda es de menos de 2000 euros no necesitas abogado y si lo necesitaras puedes pedir justicia gratuita (hasta que te la conceden o no se alarga el proceso).
    Esto no es de un dia para otro, no te preocupes demasiado que solo quieren asustarte para que pagues.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hastalosmismisimos...
    Fecha de ingreso
    14 oct, 11
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola wilfra muchas gracia s por contestarme, y por tus animos, y si, he estado mirando en el foro por el tema del bde pero visto lo visto no se hasta que punto nos vale la pena dirigirnos a ellos, a bde me refiero, por lo que veo pasan olimpicamente
    de lo que digamos nosotros,y les dan la razon a ellos en fin todo una M...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    hay bastantes resoluciones favorables a nuestro favor aunque de vez en cuando si sean un poco mangantes

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    yo tambien recibi pero esta vez me lo enviaron por correo privado, la carta la firma pirulo, porque hay una firma sin aclaracion ni nro de colegiado ni nada. Lo mas indignante es que me pone que "no habiendo mostrado intencion de solucion por via amistosa"" son unos reverendos hijs de ****, porque vengo desde agosto solicitando reunificacion de tarjeta y prestamo para refinanciacion, me dieron mis vueltas y ahra que estoy por cerrar la empresa que ya no puedo pagar nada, me mandan esto??? y encima, estuve un año y pico pagando, y me reclaman mas de lo que era el prestamo original!!!!! yo no se si contestarles explicando que fui yo quien inicio gestiones para refinanciacion hace 6 meses y ahora (que tampco me aseguraban que me refinanciaban, vamos, que pagara una cuota de cada cosa, como me hicieron en agosto pasado) me corren con esta y un importe superior al importe capital inicial...no baje nada durante un año y pico?????? no estoy de acuerdo con esa suma que me reclaman
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    yawahara :
    Esas cartas no hay que hacerles ni caso, suelen ser cartas "tipo" en las que cambian el nombre y la cantidad pero son solo cartas de amenazas de empresa de recobros.
    A mi me llaman (no son citi pero son recobros) y me han enviado una carta (correo ordinario, del que se pierde) diciendo que pasa a judicial y que ademas me van a cortar el suministro de gas, me daban 8 dias, hace mas de un mes y todavia tengo gas. AMENAZAS Y NADA MAS.
    Las notificaciones judiciales a las que hay que hacer caso son las que llegan por correo certificado. Y estos de los "departamentos juridicos" son solo fantasmas. Si hicieran las cosas como es debido, se ahorrarian mucho papel y telefono.

    Yo no pago ni un duro a estos inutiles.
    Última edición por Amazona22; 30/01/2012 a las 13:16
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Como que te amenazan que te cortan el gas?!!! yo voy y les corto las pelotas!!!
    Eso es una financiera????

    El tema es que lo recibi de una emrpesa de correo privado, ahi te hacen firmar un voucher, como recibido, yo no se si eso tiene valor documental, me extraña que no lo hayan enviado mediante correos certificado o burofax.
    lo mas extraño es que el origen, no dice que sea Citibank sino de otra empresa de paqueteria de Madrid, porque yo pregunte a la delegacion de esta zona, quien me enviaba el sobre, y era un nombre de empresa de paqueteria y el sobre totalmente en blanco...

    Me dejas mas enervada con eso de la amenaza de gas, como estoy yo hoy, sin dormir en toda la noche, llorando y viendo que carajo hacer de mi vida, si cerrar todo y esperar o que.. me estoy hundiendo cada vez mas con la empresa y ya ni vendiendola me saco de los problemas, puedo sacarme cositas chicas, pero el citi, santander, nanai y la hipteca menos....que impotencia por Diosssssssssssssssssssssssssss
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Nooo , tranquila. No es una financiera, es Collecta, en nombre de gas natural. La clasica empresa de recobros tocapelotas. Me cambiaron sin mi consentimiento de una modalidad de contrato a otra, y me reclaman la ultima factura del contrato anterior. Pero hasta que no me lo reclamen como dios y la ley manda no les pago ni un duro.-Me tuvieron 1 mes sin gas por sus malas gestiones y ahora con sus malas gestiones no van a conseguir que les pague.
    Y a estos de city, no les dejes que puedan contigo, dejales que te pongan un monitorio y que decida un juez si les debes o te deben, no te preocupes demasiado hasta que no te llege algun documento judicial de verdad (con sello del juzgado, nº de colegiado y un monton de folios con los detalles de la demanda que te hayan puesto).
    Precisamente , han consegido con esa carta que te llego, lo que pretendian, ponerte nerviosa para que si puedes pero no quieres, les pagues.
    Pero como ese no es el caso, como no puedes, no pagas y en paz. Lo que no pueden hacer es decir que te van a matar y que estes esperando desesperada a ver cuando. MIEDO NUNCA.
    Y A LA CARCEL NO SE VA POR MOROSO.
    Cuida tu salud, porque al fin y al cabo es lo importante. Necesitas estar viva para defenderte.
    Un beso.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Temas similares

  1. citi ni se inmuta
    Por hastalosmismisimos... en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/12/2011, 03:12
  2. Asesoria jurídica del citi
    Por xxxxxxxxxx en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/10/2011, 16:48
  3. Propuesta de citi
    Por xxxxxxxxxx en el foro SACs
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/07/2011, 12:29
  4. Primera carta de Lindorff referente a Citi y condonacion sobre la deuda
    Por Delvior en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2011, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.