Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: me enviaron la copia de solicitud de la tarjeta

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de patribe
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    me enviaron la copia de solicitud de la tarjeta

    los de city me enviaron los 3 ultimos extractos y a la semana la copia de la solicitud que rellenamos en el centro comercial donde en mala hora la hicimos.eso se lo pedi por telefono ya hace unas semanas ,al no llegarme nada les made la carta cert y acuse de recibo.me tienen que mandar algo mas????????????esque en la solicitud no me explican nada.gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2196

    Avatar de Ikebana
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6

    ¿En los extractos aparece todo, todo y todo lo que te han cobrado?, ¿Sólo son tres o tendrías que tener más? porque si hay más tienes que reclamarlos todos.
    Si no es así, si son esos tres y tienes el contrato que, si no has firmado nada más con ellos, se supone que es la solicitud no necesitas nada más.
    De todas formas en esa solicitud tienen que estar detalladas las caracteristicas del contrato de alguna forma en la parte de atrás o con letra de hormiga. A ver si en el foro hay otras personas con el mismo documento que el tuyo y si nos pueden decir si es lo único que firmaron.

    No te hagas mala sangre arrepintiéndote de lo que firmaste, ya no puedes volver atrás, entonces no sabías que pasaría esto, ya verás cómo cuando reclames tu dinero y lo recuperes (que espero que así sea) podrás sonreir al dejar en el pasado esta pesadilla...
    Última edición por Ikebana; 06/06/2011 a las 22:13

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de patribe
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    tienen que ser mas ,ya que la tenemos desde el 2005.yo estuve leyendo x detras pero no leo nada de comisiones x recibo devuelto ni x exceso de limite.ya les mande la carta cert pidiendoles toda la informacion detallada ,que hago espero (1 les llame para pedir la info y me mandaron solo los 3 ultimos al ver que no me mandaban la solic ,fue cuando les mande la carta,y a la semana fue cuando me llego la solic?espero haber que pasa,se supone que ellos me tienen que mandar una carta conforme les llego la mia ,no?gracias un beso

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2196

    Avatar de Ikebana
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    A veces se hacen los longuis y mandan sólo una parte de lo que pides para cerrarte la boca, se ven venir la reclamación e intentan salir del paso de esa forma así que puede que si no dices nada piensen que te has conformado con las migajas que te dan. Otras veces reclamas 20 comisiones de las de 30€ y te ingresan sólo una sin intereses ni penalización "como gesto comercial" Archivo adjunto 80 como me pasó a mí con otro banco (éstos no me conocen ).

    Yo les escribiría de nuevo con carta certificada indicando que has pedido extracto de todos los movimientos y no sólo de los tres últimos y que tienes derecho a conocer qué cargos te están haciendo en la tarjeta desde que la contrataste. Para que vean que vas en serio y estás informada en esta nueva carta ya mencionaría el hecho de que acudirás al BDE si no atienden tus peticiones.

    Si necesitas ayuda con la redacción del texto dímelo por privado y mañana (que hoy ando liada) lo redactamos si quieres.

    Un beso
    Última edición por Ikebana; 07/06/2011 a las 11:04

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de patribe
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias pero aunque no estamos bien economicamente(gracias a ellos)creo que voy a esperar un par de semanitas,aunque ellos no lo hagan,claro.pero tengo en cuenta tu ofrecimiento y en un par de semanas hablamos ,gracias un beso

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2012, 21:50
  2. Copia de la Solicitud de Tarjeta y Extractos de CB
    Por Post-It en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/01/2012, 15:12
  3. Solo solicitud tarjeta
    Por hursus en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/06/2011, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.