Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Reclaman el importe total del crédito después de una llamada para informarme del sald

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nuncamais
    Fecha de ingreso
    06 nov, 11
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Reclaman el importe total del crédito después de una llamada para informarme del sald

    Compañer@s,
    hice una llamada a Cetelem para saber que saldo me quedaba pendiente de una tarjet. La maravillosa Srta. Vanessa que me atiendo, me dijo que si queria cancelar la tarjet el saldo era de X y que me lo enviaba a casa. le comenté, me reiteré y le dije por activa y por pasiva que no quería liquidarlo, q solo quería saber el saldo pendiente. Me dijo q no me preocupase que aunque me llegase a casa un papel para liquidarlo todo, era para que solamente supiera el saldo que tenia pendiente. Después de decirle que no hacia falta y concluir la conversación, hoy, el papelito me ha llegado para que el 20 dias liquide todo el prestamo ....Me corto las venas o mando una bombita a Cetelem?? Que haríais?
    Aún no he podido hablar con ellos xq era tarde y ya estaban fuera de horario (claro cuando quieren xq si hace falta ellos bien q te llaman a las 10 u 11 o más de la noche...)

    Os seguiré informando pero si ha alguien le ha pasado algo parecido....

    Por cierto, ahora hací tiempo q no me conectaba x aqui, pero voy poco a poco reclamando cosas y de momento ya he conseguido que Santander Consumer me devuelva 45 euros aproximadamente de un seguro q me cobraba y yo no habia firmado!!! Para mí ha sido todo un logro!!!!! Así que sigamos reclamando!!!

    Gracias a tod@s!!!
    Nuncamais

  2. #2

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    ¿ Así están las cosas ? ¡ Ufffffff, andan como nerviosos. Pues yo esta semana a estos, carta de nuevo al SAC pero esta vez reclamando la cantidad, que llevo dos días con la dichosa hoja esa de cálculo. Mi hijo tenía una tarjeta de Cetelen que terminó de pagar el año pasado. Solicité los extractos, contrato y demás a través de consumo y lo enviaron todo enseguida.
    más de 1.000 euros a bevolver. A ver por dónde salen. Por cierto nuncamais, no te cortes las venas, que se las corten ellos.
    Última edición por Ixxxxxx; 30/01/2012 a las 23:47

  3. #3

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Nuncamais, a mi me hicieron lo mismo, recibí por correo ordinario el famoso recibo con la totalidad de la deuda a pagar por petición mia, según ellos. Directamente, la tiré a la basura. Al mes siguiente, me vino la letra normal como cualquier otro mes.

  4. #4

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Si esque lo llevan en la sangre, lo de vivir asustando. Ya mismo van a estar en el infierno.

  5. #5

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Jajajajajaja, si, al infierno deberían ir Iridina.

  6. #6

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    ¿tienes recibos pendientes?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Nuncamais:
    ¿Ese papelito te llego por correo ordinario verdad?. Todos los papelitos que llegan por correo ordinario son como las cartas amenazantes de recobros, papel higienico.
    Comunicate con ellos solo por correo certificado, para demostrar tus peticiones. No gastes mas tiempo y dinero en telefono.
    Y bueno, si quieres puedes utilizar sus cartitas para su uso normal (papel de vater) y luego despues de usadas se las envias a ellos, para que conste tu contestacion.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Temas similares

  1. COFIDIS. Llamada de cofidis: Para partirse la caja
    Por win43 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 30/03/2012, 20:29
  2. Total Hucha Septiembre.
    Por bonojav en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/2011, 17:34
  3. Elevado el importe de adjudicaciones hipotecarias sin postores hasta el 60%
    Por Javier_L en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/09/2011, 12:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.