Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: CELERIS. Monitorio - Justicia Gratuita Denegada ¿Ahora qué?

  1. #51

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Sho lo siento muchísimo, de verdad.
    Como tú te dices...no decaigas ahora y a seguir luchando que aquí nos tienes a todos/as.
    Un beso sho.

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sho
    Fecha de ingreso
    28 nov, 11
    Mensajes
    156
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¡GRACIAS Deses!

    Espero que al menos mi experiencia le sirva a los que en algún momento les toque pasar por lo mismo (ojalá no sean mucho... jejeje) para que sepan lo que deben y no deben hacer a la hora de solicitar JG.

    ¡Buena semana para todos!
    Saludos...
    Sho

  3. #53

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Gracias por la respuesta sho. Bueno que se le va a hacer, a mi me sirvio tu experiencia y espero también le sirva a otros, a fin de cuentas, así hemos aprendido cómo hacer muchas, basándonos en la experiencia de los demás.
    Un abrazo sho.

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTADETODOS
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Ubicación
    Fondo Norte
    Mensajes
    665
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Uf! lo siento Sho, muchas gracias por compartir tu experiencia, nos será a muchos de utilidad, no decaigas ahora te seguimos necesitando en pié, eres parte de esto, a luchar se ha dicho!, un enorme beso!
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

  5. #55

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    lo siento mucho Sho es una gran putada pero no puedes venirte abajo ahora, tienes que seguir luchando con todas tus fuerzas para no dejar que se salgan con la suya, hasta el último aliento y ya sabes que siempre nos tendras por aquí para apoyarte y darte mucho ánimo... un besote!!!!

  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTOS
    Fecha de ingreso
    07 sep, 11
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Sho, se que es un poco tarde, pero acabo de encontrar esta hilo buscando algo de información sobre q hacer tras la denegación de la Justicia Gratuita.
    Siento mucho que finalmente te la denegaran, pero hay que seguir luchando. Que ha pasado desde entonces?
    Mi caso es muy parecido al tuyo, Celeris me ha puesto un moritorio por prácticamente la misma cantidad que a vosotros. Lo recogi a mediados de mayo de este año y a finales del mismo mes solicite la justicia gratuita en el Colegio de Abogados.
    En agosto, lo que me sorprendió por eso de las vacaciones, recibí respuesta del colegio diciendo q no me nombraban abogado y procurador provisional, y q pasaban el expediente a la Comisión de Asistencia Gratuita. Ahora, en diciembre, me responde la Comisión denegandomela, y me dan un plazo de 5 días hábiles para alegar. Y en eso estoy...
    He llamado al Colegio de Abogados para informarme sobre el siguiente paso, y me dicen q debo presentar la alegación en la Comisión, ya q es allí donde esta el expediente. Sobre como hacer para q siga parado el procedimiento en el juzgado hasta q me respondan de nuevo, no sabe lo q debo hacer, q pregunte en la Comisión, increible!! Ni ellos saben q hacer!!
    Mañana quiero acercarme, a ver si aclaro un poco mas el tema.
    Como soy de Sevilla, le voy a mandar un privado a Iridina por si me orienta algo.

    Lo dicho, mucho animo y a seguir en la lucha!!

Temas similares

  1. Si tenéis monitorio, pedir siempre justicia gratuita
    Por vayatela11 en el foro En el Juzgado
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 29/12/2011, 18:22
  2. Justicia Gratuita
    Por Post-It en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/12/2011, 12:51

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.