Hola a todos; mi pesadilla con el banco de santander empezó en octubre del 2013, cuando inicié el papeleo para mi segunda carencia (la primera me cumplia en diciembre y no queria pillarme los dedos). Al cabo de 15 o 20 dias me conceden mi carencia y ponen fecha de firma.
A los pocos dias me llaman, la cancelan y me dicen que me darán otra fecha...pasan dias y semanas, resulta que habian cambiado de directora y se perdió el historial o yo que se... pasan meses, entramos en enero 2014 y nadie sabe nada de lo mio, pero al acabar mi carencia, tengo ya el recibo de hipoteca de mas de 800 €, que no puedo pagarlo.
Empiezo a poner reclamaciones etc.. tanto telefonicas como por escrito, ya que me habian cobrado desde octubre el seguro de vida que me exigian para la carencia, asi que entre unas cosas y otras fui acumulando un saldo negativo impresionante...(al menos para mi bolsillo).
Por fin un dia me dicen que podemos firmar y me envian el estudio con un euribor + 3%. Se me olvida comentaros que en octubre la anterior directora me envia un email diciendo que se me respetaba el euribor +1,5 que tenia de la carencia anterior. Pues bien, pongo una reclamación, pero como ya estaba en mora..me veo obligada por las circunstancias a firmar a pesar de no querer y no creer justas esas condiciones.
FIrmo el dia 21 de mayo.. y esto ya es mas gordo todavía: A DIA DE HOY,6 DE JUNIO, todavía no han volcado la carencia en mi cuenta, sigo en saldo negativo, y como si no hubiera firmado nada...he puesto otra reclamación telefonica y escrita. En la telefónica me decían que la oficina estaba estudiando el problema y que esta semana se resolvía (hoy, es viernes y son las 7 de la tarde...no se cuando lo harán), de la escrita no se nada, además tienen un plazo de dos meses para contestar.....TOMA YA!!!!!!!!!!!