Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: La ilegalidad de las comisiones de aviso de deuda vencida y otras

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por saix Ver mensaje
    Hola.
    tengo una pregunta por que en mayo cetelem me metio un recibo que no se porque no pude devolver ya que no aparecia en la cuenta como recibo, aunque lo era, y me dejó la cuenta en negativo. Entonces el santander no tardo en cobrarme 39 euros por GASTOS RECLAMACION SALDO DEUDOR, pero tres dias despues me han vuelto a cobrar 35 euros por lo mismo por lo que ya son 74 euros tirados a la basura. La pregunta es si me pueden pasar 2 veces esos gastos porque si no pueden voy a tener que pedir al sac los datos de mi cuenta porque no es la primera vez que me pasa y tengo unas cuantas a lo largo de 5 años.
    No pueden hacerlo,ni dos veces ni ninguna.
    Todas estas comisiones se llamen como se llamen son improcedentes.
    Vuelvete a leer preguntas frecuentes,que ya lo deberias saber.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de saix
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo del recibo de cetelem me tiene sorprendido por que es un recibo que ya quite la domiciliacion hace mucho tiempo y que hacia mas de un año que habian dejado de pasarme porque di orden de ello pero de repente me lo han vuelto a pasar y no solo una vez si no 3 , lo que pasa que las otras dos ya estaba en rojo por lo que devolvieron el recibo , pero yo voy a la pagina de mi banco y miro los recibos y no aparece por ningun lado y sin embargo está pasado, y con respecto al descubierto se que tengo varios pagos de comisiones por descubierto y muchas veces pasadas dos veces con un intervalo de tres a cinco dias, pero yo siempre pensaba que aunque era una pu·""%$%$%da eran legales y ya veo que tengo trabajo por delante.

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por saix Ver mensaje
    Lo del recibo de cetelem me tiene sorprendido por que es un recibo que ya quite la domiciliacion hace mucho tiempo y que hacia mas de un año que habian dejado de pasarme porque di orden de ello pero de repente me lo han vuelto a pasar y no solo una vez si no 3 , lo que pasa que las otras dos ya estaba en rojo por lo que devolvieron el recibo , pero yo voy a la pagina de mi banco y miro los recibos y no aparece por ningun lado y sin embargo está pasado, y con respecto al descubierto se que tengo varios pagos de comisiones por descubierto y muchas veces pasadas dos veces con un intervalo de tres a cinco dias, pero yo siempre pensaba que aunque era una pu·""%$%$%da eran legales y ya veo que tengo trabajo por delante.
    Antes de nada,tienes mucho que leer. Y mira que has tenido tiempo.
    Lee mucho por favor,te estas perdiendo mucha informacion.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de saix
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Madre mia, la de informacion que no habia leido aun, ya me he puesto con las cartas correspondientes,es increible les das la mano y te cogen el brazo y el hombro si les dejas.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/08/2011, 22:32
  2. Es posible reclamar comisiones en contratos cancelados o con deuda a 0€?
    Por vayatela11 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/07/2011, 14:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.