Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: Sentencias de tarjetas citi

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de etalonso
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    441
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    2
    RCB, me parece que voy a ser la próxima, y ya seremos 2... Citibank no me ha respondido nada en absoluto, y, estoy a la espera de la reclamación al BDE pero, no sé por que me da, que no van a hacer mucho puesto que, en la operación del préstamo, se cometiron mogollón de irregularidades, ahora lo sé, gracias a vosotros.
    Hipoteca:CajaMadrid VS Bankia (pedido documento único->comisiones devueltas) Tarjeta1:SantanderConsumer(pagada~>comisiones devueltas) Tarjeta2:Santander Oro Tarjeta3:Citibank Tarjeta4:Cetelem (pendiente de reclamación al SAC cobro de comisiones, seguro devuelto) Préstamo1:Citibank (el BDE admite a trámtite) Préstamo2:Mediatis-Cetelem (pedido documento único->comisiones devueltas), según ellos, van a comenzar con el monitorio) Préstamo3:Cofidis (pagado hace 2 años-pedido documento único)

  2. #22

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Hace como un año una forera entro comentando que por su trabajo, a diario tenía que relacionarse con mucha gente. Una de esas personas resultó ser uno de los apoderados de Citibank. Ella tenía una tarjeta con ellos y estaba retrasada en los pagos, así que le preguntó que qué le podía pasar, o cuánto tardaban en llevarte al juzgado y este le contestó que tenían órdenes de no poner monitorios, que se utilizasen todas las vías para cobrar menos esa. La mujer prometió seguir informando sobre cualquier cosa que le pudiese sacar, pero al tiempo pasó lo que aquí pasa con muchos, que utilizan la información del foro y toman la ayuda que necesitan y desaparecen, así que no supimos más.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de magarvea3
    Fecha de ingreso
    22 ago, 13
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola necesito consejo de alguien del foro, tengo una deuda con citibank y ayer me llamaron a mi trabajo para negociar la deuda pues la propuesta que me hice la persona que me llamo qu decia ser del bufete de abogados es la siguiente primero para refinanciar la deuda primero hacer un ingreso de 306 euros y a partir de ahi me pasaria con las personas de refinanciacion me estudiarian el caso y me financiaban la tarjeta a un prestamo igual de pagar un interes del 24 por ciento me tocaria uno del cinco por ciento.

    Me gustaria saber de alguna persona que le hayan echo la misma oferta que haya aceptado y si todo ha sido posible y es como me han dicho te dan un prestamo personal con su plan de amortizacion y en unos 8 ò 9 años liquidado con ellos

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Respuesta rápida: ES MENTIRA, TODO ES MENTIRA.


    Respuesta detallada: te has preguntado porque es necesario pagar 306€, para que ese señor te pase con nosequién, que a su vez "estudiará" la posibilidad de refinanciarte (fíjate que no te dicen que lo vayan a hacer, sino que lo estudiarán), a un interés menor, perdiendo ellos dinero?

    Porque no te te refinancian directamente?

    Yo te respondo: Pagarás 306 euros, el comisionista (que es el que te ha llamado), se llevará so comisión correspondiente y si te he visto, no me acuerdo. Nunca más sabrás de el, eso si, a partir del día siguiente vas a sufrir un acoso bestial por parte de otros comisionistas, que habrán podido comprobar que has sacado esos 306 euros de debajo de las piedras y por lo tanto tienes capacidad para conseguir más dinero para ellos.

    Han comprobado que si te presionan y te "prometen", tragas.....

    Te has convertido en una golosina para ellos y eres víctima propicia.

    Piensa en ello......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Esa oferta es falsa.

    Para empezar, si citibank no te ha comunicado fehacientemente la cesion de la gestion de tu deuda a alguien ¿porque te has de fiar? puede ser un timo tranquilamente. La proxima vez que llamen pideles nombre y apellidos, colegio de abogados al que esta adscrito y numero de colegiado y mira aqui http://www.abogacia.es/servicios-abo...o-de-letrados/ si realmente es abogado, si no lo es amenazalo con denunciarlo por usurpacion de cargo y si lo es, amenazalo con denunciarlo ante dicho colegio por malas practicas amen de ante la justicia por acoso.

    Te explico lo del ingreso de 306€: ese pago es lo que acostumbran a denominar pago de buena voluntad, segun ellos sirve para que vean que tienes voluntad de pago tras lo que estudiaran tu caso y, seguramente, te refinanciaran. Segun nuestra experiencia pagaras ese dinero y solo servira para que el que esta al otro lado del telefono, que dudo sea abogado, cobre comision de dicho pago, tu estes aun mas "pelao" y no te refinanciaran nada.

    Yo, por las experiencias vividas por mi mismo, por muchos foreros y por lo que te he explicado no lo haria y menos a estos que ni sabes quien son.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jabato4411
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Ubicación
    Andalucia España
    Mensajes
    1,019
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Es tal y como lo has explicado Risto.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de magarvea3
    Fecha de ingreso
    22 ago, 13
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Llevas razon no le abonare absolutamente nada porque entonces a partir de ahi seguire recibiendo el acoso telefonicoy es como si empezara de nuevo gracias por vuestras respuestas.


    recibid un saludo

  8. #28

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Cita Iniciado por magarvea3 Ver mensaje
    Llevas razon no le abonare absolutamente nada porque entonces a partir de ahi seguire recibiendo el acoso telefonicoy es como si empezara de nuevo gracias por vuestras respuestas.


    recibid un saludo
    Así es magarvea.
    Saludos.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de quehacer
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    a mi me enviaron varias cartas que me enviarian al juicio incluiso un monitorio escrito (corte y pega) alegando que tenian pruebas suficientas para enviarme, pero claro son todas agencias de recobro en nombre de citibank, me pregunta y ya lo en puesto por otros lados, haber si me podeis contestar, pueden llevarme al judgado estas empresas? y por que lleva mas de 2 añós con la deuda (que no puedo pagar) y citibank no me lo ha reclamado lo hace a traves de estos recobradores?

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    podrias colgar una de esas cartas que dices que te mandaron seria muy interasante El hilo directo es este:
    http://www.foroantiusura.org/threads...sas-de-recobro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.