Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Como empezar con Cofidis

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nailah
    Fecha de ingreso
    01 sep, 13
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Una pregunta.. al enviarlas firmadas, como son tan " presuntos sinverguenzas" en cofidis.. no te podrían pillar la firma para utilizarlas en el contrato o seguro que no has firmado??? no me fio de estos Presuntos, ya que tambien voy a reclamar y quiero estár segura de todo, un saludo.
    Última edición por nailah; 01/09/2013 a las 13:23

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Por eso se recomienda que la firma se anteponga en la parte escrita para evitar supuestas tentaciones
    Nailah.

    Y siempre "presuntos" sinvergüenzas. Por el bien tuyo y del foro GRACIAS.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 01/09/2013 a las 13:19 Razón: educación por normas del foro
    Vive y se feliz

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nailah
    Fecha de ingreso
    01 sep, 13
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Corregido.... no entiendo lo de que la firma se anteponga.. un poco torpe yo.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Tranquil@ te lo explico.
    Cuando firmes lo tienes que hacer que tu firma pise la parte escrita de la carta.Un saludo.
    Vive y se feliz

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Ya nos vas contando el resultado de tus reclamaciones. Somos muchos los que estamos en tratos con estos presuntos.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nailah
    Fecha de ingreso
    01 sep, 13
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes, he estado leyendo y voy a reclamar a cofidis.. primero voy a mandar la carta para que actualicen mis datos y no me estén todo el dia molestando, de echo he puesto mi movil y nunca antes me habían llamado a otro teléfono ya que normalmente tengo las cuotas al dia, pero me cobraron una cuota de mas, les llamé y les dije que no era correcto, me dijeron que devolviese la cuota en el banco, pero me cobraron otra de 200 euros despues de haber pagado con tarjeta de credito 400 euros. devolví la de 200 y me han estado llamando a cada 20 minutos durante todo el dia a mi movil que no pude atender por motivos laborales, porque según ellos debo 200 , y como no pude atenderles me llamaron a casa que no se de donde sacaron el numero pues el que ellos tienen es el antiguo... el caso es que se traen unos lios de cuotas, comisiones de devolucion, y no se que pamplinas más que no es normal y mi credito no baja nunca, llevo dos años pagando , el seguro tambien me lo están cobrando, he leido varios tipos de cartas para reclamar que me envien el contrato y el seguro.. del seguro he visto dos y no se cual es la correcta. estoy un poco perdida, y me estaba pensando seriamente si hacer esto o no, pues la verdad me dan hasta miedo.espero podais asesorarme.

    Muchas gracias.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Pues de momento necesitas serenidad y paciencia.
    Saber lo que deseas reclamar, leer casos similares a tuyo y no tener prisa sino ganas de reclamar lo que es tuyo.
    Lo primero ver la documentación que tenemos en nuestro poder,para asi saber cual es la que nos falta y saber y a ver leido pasos para una reclamación y el resto viene rodado.
    Vive y se feliz

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Una vez echo esto que no se trata de que empieces hoy.
    Empezaremos reclamando documentación que no tengamos en nuestro poder y junto a esto realizaremos la retificacion de datos para que solo llamen al movil que tu les facilites.
    Vive y se feliz

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nailah
    Fecha de ingreso
    01 sep, 13
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por contestar tan rapido, he pensado enviar mañana la carta de rectificación de datos, y ya tengo clara las que voy a enviar despues .. una es para pedir el contrato y otra el seguro, voy a poner texto y me decis si son correctas por favor.. gracias de nuevo

    SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE COFIDIS HISPANIA
    PLAZA DE LA PAU S/N EDIFICIO WTC AP 1
    CP 08940 CORNELLÁ DE LLOBREGAT
    BARCELONA

    Estimados Sres.:

    Soy cliente de*COFIDIS*y escribo esta carta al objeto de que me remitan documentación relativa al producto contratado con su entidad, que a continuación les enumero.

    En concreto deseo me remitan copia del contrato de la línea de crédito Nº xxxxxxxxxxxxx suscrito con su entidad, con las condiciones generales y particulares, debidamente firmado por mí.
    Además les solicito me envíen desglose, en un documento único, de todos los movimientos habidos en esa línea de crédito, desde el inicio de la relación contractual, en el que consten todos los aspectos de:

    o Disposiciones de dinero en efectivo, traspasos de dinero a cuenta.
    o Aplicación de intereses. Especifiquen el porcentaje que aplican.
    o Comisiones por reclamación de recibo vencido.
    o Comisiones por recibo devuelto
    o Gastos de cualquier índole

    En definitiva, todos aquellos conceptos cobrados por ustedes en la mencionada línea de crédito que mantengo con ustedes.

    La razón, es que me veo incapaz de hacer un seguimiento exhaustivo de mis cuentas en esta linea de crédito y es mi deseo tener conocimiento de todo lo que se me está cobrando y porqué se me está cobrando, ya que no recuerdo haber solicitado las disposiciones de dinero que ustedes afirman.

    Igualmente quiero confirmar los tipos de interés que me están aplicando ya que no tengo conocimiento de cambios contractuales unilaterales llevados a cabo por ustedes y sin embargo sospecho que se han producido a lo largo de la relación contractual.

    Les agradeceré que me contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible recordándoles que el plazo de 2 meses, a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España, ya que de lo contrario me veré obligada a presentar mi reclamación ante dicha entidad, en defensa de mis legitimos intereses.


    Sin otro particular.



    ERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE COFIDIS HISPANIA
    PLAZA DE LA PAU S/N EDIFICIO WTC AP 1
    CP 08940 CORNELLÁ DE LLOBREGAT
    BARCELONA



    Estimados Sres.:


    Soy cliente de*COFIDIS*y escribo esta carta al objeto de que me remitan documentación relativa al producto contratado con su entidad, que a continuación les enumero.

    En concreto deseo me remitan copia de la póliza de seguro con sus condiciones particulares y generales debidamente firmada por mí, así como desglose de todas las cuotas del seguro abonadas hasta el momento mediante la línea de crédito Nº xxxxxxxxx suscrito con su entidad.

    La razón es que no recuerdo haber contratado este producto, que sin embargo ustedes me están cargando mensualmente en mis cuotas, por ello, solicito la documentación en la que yo consiento y contrato este seguro.

    Les agradeceré que me contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible recordándoles que el plazo de 2 meses, a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa de la Dirección General de Seguros, ya que de lo contrario me veré obligada a presentar mi reclamación ante dicha entidad, en defensa de mis legitimos intereses.


    Sin otro particular.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    No te olvides de añadir el resto de la carta.Un saludo.
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.