Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Como empezar con Cofidis

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nailah
    Fecha de ingreso
    01 sep, 13
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Melocoton en almibar, puse mas o menos sin copiar todo. tampoco me gustaría esperar mucho, aunque si te soy sincera me da un poco de miedo meterme con esta gente, mañana voy a ir a abonar los 200 euros porque no quiero que esten llamandome a cada momento.. y acosandome, mi marido esta malo con problemas de depresion , hipertension y no quiero que se sofoque, estos no tienen piedad, mi duda es que si mando las cartas tengo que firmarlas las tres de mi puño y letra?, encima del texto que envio no?, el credito es de 3000 y exceptuando el primer año que pedi me ingresaran algúnos disponibles que tenía no creo que me queden 2700 como me sale en mi espacio, despues de dos años pagando, me estan cobrando el seguro, pedi que me lo dieran de baja me dijeron que si, pero hoy entre y pone seguro si. o sea que no se ..

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por nailah Ver mensaje
    Gracias Melocoton en almibar, puse mas o menos sin copiar todo. tampoco me gustaría esperar mucho, aunque si te soy sincera me da un poco de miedo meterme con esta gente, mañana voy a ir a abonar los 200 euros porque no quiero que esten llamandome a cada momento.. y acosandome, mi marido esta malo con problemas de depresion , hipertension y no quiero que se sofoque, estos no tienen piedad, mi duda es que si mando las cartas tengo que firmarlas las tres de mi puño y letra?, encima del texto que envio no?, el credito es de 3000 y exceptuando el primer año que pedi me ingresaran algúnos disponibles que tenía no creo que me queden 2700 como me sale en mi espacio, despues de dos años pagando, me estan cobrando el seguro, pedi que me lo dieran de baja me dijeron que si, pero hoy entre y pone seguro si. o sea que no se ..
    No te estas "metiendo con esta gente", estas ejerciendo un derecho que tienes a saber lo que debes realmente.

    Miedo ni a la Guardia Civil.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nailah
    Fecha de ingreso
    01 sep, 13
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo, quería comentaros que hace tres dias llame a cofidis porque me vuelven a cargar comisiones por un recibo devuelto, y se me ponen muy bordes por telefono, una tal Angela con una prepotencia y una mala educación increible, como se me puso tan borde, pues le pedí que me enviara toda mi documentación contrato etc... y además que me envie la copia del seguro que yo no he contratado debidamente firmada por mi, a lo que se puso nerviosa y se le bajaron los humos... me dijo que me lo enviaría inmediatamente por correo electronico, .. al ver que pasó un dia y no recibia nada la volví a llamar. y así hasta 10 veces en el día, , me dijo que era muy pesada, y le contesté que lo mismo que ella cuando llaman a los clientes.. a lo que me contesta que ellas llaman las veces que sean necesarias para reclamar, y le digo yo que tambien hago lo mismo, llamar las veces que sean necesarias para reclamar.. total que se pone nerviosa de nuevo y me dice una cantidad de pamplinas con referencia a mis papeles, que se lo tiene que decir a su superior, el superior prepararlo y enviarmelo, que eso iba a tardar, bla bla bla bla... le pido que me de su nombre apellidos y dni, se niega, y le digo se que eres Angela pero al igual que tu me pides mis datos para acosarme ,, quiero saber los tuyos por si tengo que denunciarte por acoso... y me colgó el telefono.. no he vuelo a tener noticias de momento, y no me han enviado nada... mañana preparo las cartas de reclamacion para enviarselo a estos..... Simpaticos...

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    creo que deberias de seguir el prcedimiento que aconsejamos en el foro tienes que pedir todo por escrito enviarlo por correo certificado y con acuse de recibo olvidate de llamarles mas no te servira de nada

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nailah
    Fecha de ingreso
    01 sep, 13
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ES lo que voy a hacer, lo que pasa que la muchacha se puso borde y me tocó las narices...con la prepotencia y la mala educación.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    y seguira asi cada vez que la llames y no te servira de nada si necesitas ayuda nos dices y cuando te venga la documentacion tambien

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Que ganas tenéis de perder el tiempo con el telefonito, se ve que no os cuesta dinero....

    A veces hasta pienso que sois masoquistas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nailah
    Fecha de ingreso
    01 sep, 13
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias, voy a enviar la documentacion por correo certificado mañana mismo. para lo de la proteccion de datos para pedir el contrato y para pedir lo del seguro, pero he visto dos cartas para lo del seguro, una que es cortita y quitando los datos os la pongo aquí , pero hay una muy larga, cual me recomendais?
    Estimados Sres.:


    Soy cliente de*COFIDIS*y escribo esta carta al objeto de que me remitan documentación relativa al producto contratado con su entidad, que a continuación les enumero.

    En concreto deseo me remitan copia de la póliza de seguro con sus condiciones particulares y generales debidamente firmada por mí, así como desglose de todas las cuotas del seguro abonadas hasta el momento mediante la línea de crédito Nº xxxxxxxxxx suscrito con su entidad.

    La razón es que no recuerdo haber contratado este producto, que sin embargo ustedes me están cargando mensualmente en mis cuotas, por ello, solicito la documentación en la que yo consiento y contrato este seguro.

    Les agradeceré que me contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible recordándoles que el plazo de 2 meses, a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa de la Dirección General de Seguros, ya que de lo contrario me veré obligada a presentar mi reclamación ante dicha entidad, en defensa de mis legitimos intereses.


    Sin otro particular.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nailah
    Fecha de ingreso
    01 sep, 13
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo, como he comentado un poco más arriba llamé a cofidis para que me enviaran el contrato y lo del seguro, pues esta mañana veo en mi bandeja del correo electronico que los " listos" que son mu listos..... me envian una copia del contrato que yo firmé, cuando hice una compra de una maquina de limpieza en el 2009 y que ya está pagada .. ajajaj flipo, me envian ese contrato con las cuotas que yo pagaba entonces y despues un resumen del prestamo de ahora,, del seguro nada de nada.. aunque ya he enviado las cartas certificadas para que me lo envien a casa.. ahora me temo que me manden lo de la dichosa maquina aquella, uff no se, se han creido que soy tonta?? vaya tela.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    No hay más contrato que ese, porque ese contrato se corresponde a una línea de crédito que tu después utilizas o no.

    Lo que tienes que pedir es la prueba o la grabacion de que has solicitado las disposiciones que hayas tenido y que en esas grabaciones se te ha informado acerca de las condiciones de esas disposiciones.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.