Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Cancelacion de credito y seguro

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcfree
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    en la provincia de alicante
    Mensajes
    2,650
    Me gusta (Dados)
    6873
    Me gusta (Recibidos)
    994
    momise2000 enhorabuena por esa sorpresa tan grata, es lo que a veces pasa cuando perteneces a FAU, un saludo.
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.


  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Enhorabuena momise
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de momise2000
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    149
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ara solo queda averiguar si lo han devuelto todo o que porque eso de ir a preguntar el viernes y que el lunes te devuelvan 800 pavos....... oler huele no???? jajajajaja

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de momise2000
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    149
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mandamos la carta a bbva seguros segun el modelo de iru y nos han contestado que ellos tienen razón que el seguro solo devuelven desde que solicitamos que lo devuelvan independientemente de que el credito lleve cancelado un año en un caso y tres en el otro caso.
    tenemos la poliza que nos dan a nosotros y en el capitulo XIII pone lo del extorno pero ellos dicen que deberia habernos dicho la oficina que pidieramos el extorno en su momento, ademas el beneficiario del seguro es el banco para cubrir el credito lo cual es curioso porque nada mas hacen que decir que si hubiera pasado hubieramos cobrad, nosotros no creo el banco seguro porque pone por expreso deseo el beneficiario es el banco jijijijij.
    Bueno espeor que me digais los pasos a seguir y si llegados a este punto seria posible reclamar todas las cantidades, es decir el total o la parte que nos falta.
    Pasos: Tenemos que pedir la poliza que obra en poder del banco??
    Les hacemos caso y les recurrimos a un noseque segunda instancia que tienen ellos o directamente a la direccion general de seguros
    basta con la poliza que tenemos que es la del asegurado o hay que pedir la del banco por si esta firmada correctamente....
    Vamos que dicen que te conformes con los 800 pavos

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Pero desde cuando te devolvieron?,tienen que hacerlo desde la cancelación de los préstamos,vuelve a reclamar diciendo que no estás de acuerdo y que si no tomarás medidas legales,a mi me paso lo mismo y me hicieron dos devoluciones,pensaron que si callaba arreglado.
    Un saludo.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Pide las pólizas al SAC y por otro lado el cuadro de amortización del préstamo, trincas los 800 pavos y les dices que cuando tengas la documentación, hablarás con tus asesores y en función de eso decides. Un abrazo y enhorabuena.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de momise2000
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    149
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me ingresaron 800 pavos dos horas despues de haber ido a preguntar a la oficina
    ese mismo dia les envie un e-mail con la carta de iru adaptada a mi caso y hoy han contestado diciendo que es lo que nos toca desde que se solicita, que si hubiera pasado algo hubieramos cobrado (no se quien porque los beneficiarios eran ellos y solo ellos y nada mas que ellos) mi marido les dice y si me hago un seguro de decesos me muero y no se cancela la poliza que es lo que se sigue pagando por si me muero otra vez y dice no es lo mismo como que no si se hace por un credito se cancela el credito que es lo que se esta asegurando si van ligados (todo esto por telefono) pero dice que el se ha quedado ancho.
    haremos lo que dices Iru les diremos que no estamos de acuerdo y si no tomaremos las medidas legales y les mentaremos a la DGS.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Como te comente a mi me intentaron hacer lo mismo y al final me hicieron un segundo ingreso,en la oficina me dijeron que no tenia nada que hacer, y el SAC de seguros,que estaba todo correcto.
    Así que no te calles y reclama desde la cancelación.
    Suerte.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de momise2000
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    149
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Es posible que me envies la carta tipo de la segunda reclamacion, te lo agradeceria para saber como redactarlo y mandarlo rapidamente.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de momise2000
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    149
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Misterio, misterio. Acaban de llamar de calidad de seguros de Bbva y que bueno lo de siempre que razon razon no tenemos pero que nos van a devolver 400 y pico euros mas, nos mandaran una carta que hemos de firmar que supongo que sera el desentimiento y bla bla bla.... y eso que aun no prepare la segunda carta jijjiji bueno ya os contare que es esa segunda carta y cuanto ingresan.
    Que cosas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.