Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: Nuevo éxito de nuestros abogados contra COFIDIS

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AZUMA
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    807
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    Menos mal que estamos en muy buenas manos con los abogados del foro... Enhorabuena Fahrenheit y por supuesto al forero ganador!!!! jijiji

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,371
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Magnífica noticia, haber si van llegando mas y les ponemos veto a esta panda de presuntos choricetes.Un saludo y enhorabuena a los dos.
    Vive y se feliz

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Enhorabuena!!! fantastica noticia.
    RCB, mira lo ultimo de la sentencia, que sale por ahi un nombre que supongo no debe salir
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fahrenheit
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola a todos.
    En relación a la sentencia que ha publicado RCB, hacer un par de comentarios que os puedan ser de utilidad:
    Por un lado, queda claro que a día de hoy los intereses considerados abusivos son nulos sin que quepa moderación o integración de los mismos por parte de los tribunales de justicia. Esta posición se ha modificado puesto que hasta hace relativamente poco, ya que había algunos jueces y tribunales que sí que optaban por dicha moderación o integración. Todo lo que sea superior a 2.5 veces el interés legal del dinero se supone que se ha de entender abusivo y es nulo, por lo tanto, esa cláusula se entenderá por no puesta y lo pagado por intereses se restará al capital prestado.
    Esta circunstancia se ha modificado recientemente por Ley 1/2013 en la que se establece el limite a la abusividad en 3 veces el interés legal del dinero.
    En cuanto al seguro, la juez ha entendido que la irregularidad cometida en lo referente a la formalización del seguro, no era aplicable pues durante el tiempo en que el mismo ha estado supuestamente contratado el cliente habría podido beneficiarse del mismo. Es decir, que ha habido una aceptación tácita en cuanto a la contratación del mismo. Para mí no es un argumento válido, pero sí un aviso para que en cuanto se sepa que hay una irregularidad en la contratación del seguro, la misma se denuncie y no se espere a que exista una reclamación judicial para alegarlo.
    Por último denunciar nuevamente la Ley de Tasas, puesto que en caso de que el cliente hubiese querido apelar la sentencia, tendría que haber pagado tasas por importe superior a la cantidad a la que se le condena a pagar. Una cosa de locos....
    Un saludo a todos.

  5. #25

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Muchas gracias por tu labor. Pensamos que los seguros hay, además, que denunciarlos globalmente a nivel administrativo de la DGSFP, agarrando bien de los machos a esta para que no se haga la longuis.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de piliss
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    1,300
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Maravillosa noticia!! Felicidades !!
    Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaramon
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    916
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Enhorabuena. !

    Ya es hora de que a estos usureros los bajen del pedestal y dejen de ser intocables y a la hora de poner un monitorio se lo piensen varias veces.

  8. #28

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    De todas formas el defendido de cofidis puede denunciar a la DGSFP y protestar por falta de elementos legales en el seguro.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAINWOUND
    Fecha de ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    1,914
    Me gusta (Dados)
    633
    Me gusta (Recibidos)
    406
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    De todas formas el defendido de cofidis puede denunciar a la DGSFP y protestar por falta de elementos legales en el seguro.
    Eso sería por denunciar pero sin esperanzas de conseguir nada por que ya ha sido juzgado, es así?
    Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya. El Principito (Antoine de Saint-Exupéry).?

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Me alegro, por el forero, y enhorabuena a Farenheit. Ya es hora de que pongan a cada uno en su sitio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.