Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 63 de 63
    Me gusta (Dados)
    822
    Me gusta (Recibidos)
    693
    Aparte de no ponerlo..."paque," los hemos
    visto y oido de todas razas,no creo que nos
    sorprenda nada a estas alturas,saludin.

2. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Bueno...
    Ayer me enviaron un wasap diciendo más o menos que si no pago me van a embargar mis bienes, que ya tenían la demanda interpuesta en el juzgado.
    no más deuda.

los bloquee en el wasap y los reporte, lo dejo aquí para si a los demás os mandan wasaps que sepáis que ahora wasap da la opción de bloqueo y reporte y cuando varios usuarios reportan banean ese número de teléfono impidiéndoles usar el wasap!
    Saludos.

Me gusta (Dados)
    11617
    Me gusta (Recibidos)
    9123
    Cita Iniciado por Eva123 Ver mensaje
    Bueno...
    Ayer me enviaron un wasap diciendo más o menos que si no pago me van a embargar mis bienes, que ya tenían la demanda interpuesta en el juzgado.
    no más deuda.

los bloquee en el wasap y los reporte, lo dejo aquí para si a los demás os mandan wasaps que sepáis que ahora wasap da la opción de bloqueo y reporte y cuando varios usuarios reportan banean ese número de teléfono impidiéndoles usar el wasap!
    Saludos.
    venga no agobiaros que yo aun sigo esperando a que encuentren mi maquinaria industrial.....a ver si lo hacen pronto porque de verdad no recuerdo donde demonios la escondi
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.