Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 85

Tema: Recopilación de cartas de empresas de recobro

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de papitojulio3
    Fecha de ingreso
    13 may, 13
    Mensajes
    187
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    22
    nada mas ponga tinta te envio unas cuentas de distintas fechas y recobradores

    Gracias por el trabajo que haceis

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1996

    Avatar de rudunet
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Yo de esas tengo unas cuantas en el cajón, no las colgare por que son del mismo estilo amenazas absurdas y exigencias tontas, en unas me dan plazo de 10 días al mes siguiente me dan 15 al otro 5 días y así una tras otra, los que van en serio van en serio y no se andan con chorradas, el día 10 correré a pagar una pequeña deuda con una compañia electrica por que esa gente es seria y no andan con recobradores, directos al abogado y en un par de meses a juicio..................con estos buitres llevo un año peleando y no hay forma de llegar a ningún sitio

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Me llega la época de las quitas
    Archivo adjunto 9812

    Es la primera que recibo de este tipo. Evidentemente es una carta tipo, y más lo puedo comprobar en mi caso, que como tengo dos tarjetas con deuda, me ha llegado exactamente la misma carta para ambas tarjetas, variando las cantidades.

    Llama la atención que dicen que pague el 65%, condonándome el resto, y regularizando mi expediente. Regularizando, palabra con trampa, ¿no? En ningún momento hablan de la cancelación de la deuda. Peligro, ¿verdad?

    Aunque tampoco me caliento la cabeza, puesto que si no les he podido pagar la cuota estos últimos meses, mucho menos el total.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    a mi me a llegado una de iberia multigestion y me dicen que haber si quedamos en mi casa o en mi trabajo para solucionar una deuda de 170 euros,que si no les llamo se presentaran en mi trabajo o en mi casa,es una targeta de consum que yo ya no gasto y que por cierto les envie documentacion para que me enviaran movimientos de targeta y comisiones por impagado y que de momento no he recibido,en cuanto llegue a casa os subo la carta.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NaByDark
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Cita Iniciado por rudunet Ver mensaje
    Yo de esas tengo unas cuantas en el cajón, no las colgare por que son del mismo estilo amenazas absurdas y exigencias tontas, en unas me dan plazo de 10 días al mes siguiente me dan 15 al otro 5 días y así una tras otra, los que van en serio van en serio y no se andan con chorradas, el día 10 correré a pagar una pequeña deuda con una compañia electrica por que esa gente es seria y no andan con recobradores, directos al abogado y en un par de meses a juicio..................con estos buitres llevo un año peleando y no hay forma de llegar a ningún sitio
    Y cómo sabes los que van en serio y los que no??

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1996

    Avatar de rudunet
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Cita Iniciado por NaByDark Ver mensaje
    Y cómo sabes los que van en serio y los que no??
    Por que estos no han pasado ni por GESCOBRO, ni despues por INTRUM JUSTITIA, ni despues por EOS SPAIN, estos han ido directos al grano, abogados y a por faena, te puedo asegurar que estos si que me intimidaron y sin una simple llamada jejejejejeje


    Un saludo

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Ni p... caso,no van a ir.O mejor,queda con ellos en la puerta de la comisáría más cercana,a ver si tienen eggs de ir.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PILLAO
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    292
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Os adjunto una carta muy interesante:

    - En primer lugar se llama TELEFAX, toma yá, que seriedad.
    - En segundo lugar no tiene fecha de emisión, sirve para cualquier época del año.
    - No te dicen la cantidad que tienes que pagar, vale lo mismo para un roto que para un descosido.
    - Y encima la consideran un medio "probatorio" y viene por correo ordinario.

    Estos tíos son unos asustaviejas.
    Archivo adjunto 10237

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por PILLAO Ver mensaje
    Os adjunto una carta muy interesante:

    - En primer lugar se llama TELEFAX, toma yá, que seriedad.
    - En segundo lugar no tiene fecha de emisión, sirve para cualquier época del año.
    - No te dicen la cantidad que tienes que pagar, vale lo mismo para un roto que para un descosido.
    - Y encima la consideran un medio "probatorio" y viene por correo ordinario.

    Estos tíos son unos asustaviejas.
    Archivo adjunto 10237
    ¿Asustaviejas? Ese "bufete" de "abogados" se esta cubriendo de mi.. , digo de gloria.¡Vaya unos cenutrios!
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PILLAO
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    292
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    ¿Asustaviejas? Ese "bufete" de "abogados" se esta cubriendo de mi.. , digo de gloria.¡Vaya unos cenutrios!
    Jajajajajaja, pero no me digas que no te impone lo de TELEFAX y además han registrado el nombre con su copyright y todo, jajajajaj.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.