Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85

Tema: Recopilación de cartas de empresas de recobro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lununa
    Fecha de ingreso
    14 mar, 13
    Ubicación
    frente al parque, con solecito en la terraza
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10

    Recopilación de cartas de empresas de recobro

    Desde el área de Promoción y Comunicación queremos hacer una recopilación de cartas de empresas de recobro especialmente ofensivas, indignas o agresivas, que probablemente puedan ser usadas en contra de estas empresas, llegado el caso.

    Así que os pedimos, si habéis recibido alguna carta de alguna empresa de recobro que cumpla esas condiciones, la colguéis en este hilo, como siempre borrando todos los datos personales.

    Desde ya muchas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Yo de momento puedo aportar un correo electrónico recibido de Cobralia, dándome un plazo para pagar una cantidad que no se especifica, y en caso contrario presentarían demanda que supuestamente me adjuntan. No sé si cumple los requisitos que se pide en el hilo, pero hay alguna incongruencia, como que justo el día anterior un recobrador vía telefónica me había indicado que el plazo para pagarles no la deuda completa, sino un recibo, era de 21 días. Adjunto las tres páginas capturadas

    Pregunto, en este hilo también entrarían sms recibidos? Gracias a un programa llamado sms backup+ los tengo todos almacenados en mi cuenta de correo.
    Última edición por javix971; 09/09/2013 a las 11:31

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Por cierto, he añadido la cabecera del email porque hay un dato que me resulta llamativo.

    Podéis ver que el mensaje viene de bsfincom@cobralia.com y va dirigido a bsfincom@cobralia.es, que como podréis suponer no es mi correo electrónico. Es decir, que mi correo va en el campo Copia Oculta, lo que sirve para intuir que es una carta tipo, enviada conjuntamente a muchos otros usuarios.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wasp
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Ubicación
    Aquí y allí
    Mensajes
    1,090
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por javix971 Ver mensaje
    Por cierto, he añadido la cabecera del email porque hay un dato que me resulta llamativo.

    Podéis ver que el mensaje viene de bsfincom@cobralia.com y va dirigido a bsfincom@cobralia.es, que como podréis suponer no es mi correo electrónico. Es decir, que mi correo va en el campo Copia Oculta, lo que sirve para intuir que es una carta tipo, enviada conjuntamente a muchos otros usuarios.
    Pues sí que parece que sea esa la intención.
    Muchas gracias por colgarla javix971!
    Saludos.
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

  5. #5

    Sxxxxx
    Avatar de Sxxxxx
    Muchas gracias, Javix, por tu colaboración.

    Lo que pretendemos en este apartado es hacernos con documentación que nos pueda servir a la hora de "descubrir la cara" de estas empresas, que tienen una asociación con la cual lavan su cara y van contanto sus bondades y sus "impecables principios éticos". Lo único que nosotros necesitamos de sus comunicados, es que se pueda demostrar que los han hecho, es decir, que son reales y no invenciones.

    Lo sms´s, si se tienen grabados, también pueden servir, pues son acoso a todas luces.

    Muchas gracias de nuevo, Javix.

    Saludos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Cita Iniciado por javix971 Ver mensaje
    Yo de momento puedo aportar un correo electrónico recibido de Cobralia, dándome un plazo para pagar una cantidad que no se especifica, y en caso contrario presentarían demanda que supuestamente me adjuntan. No sé si cumple los requisitos que se pide en el hilo, pero hay alguna incongruencia, como que justo el día anterior un recobrador vía telefónica me había indicado que el plazo para pagarles no la deuda completa, sino un recibo, era de 21 días. Adjunto las tres páginas capturadas

    Pregunto, en este hilo también entrarían sms recibidos? Gracias a un programa llamado sms backup+ los tengo todos almacenados en mi cuenta de correo.
    ARRETRANCOS...
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    haber si poco a poco vais colgando las cartas de estos individuos animo a todos

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alber207
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Ubicación
    islas afortunadas
    Mensajes
    312
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Archivo adjunto 9210 Archivo adjunto 9209

    estas son las cartas tipo que me han llegado de GESCOBRO,
    saludos
    La lucha dormida, latente durante siglos, y que tendrá lugar tarde o temprano es la lucha del pueblo contra los bancos.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sos
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    255
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    15

    Re: Recopilación de cartas de empresas de recobro

    Yo tengo, lo q único q tardare un poco en ponerlas porque no tengo escaner

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wasp
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Ubicación
    Aquí y allí
    Mensajes
    1,090
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por alber207 Ver mensaje
    estas son las cartas tipo que me han llegado de GESCOBRO,
    saludos
    Gracias por subirlas alber.
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.