Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Y van dos....

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blanca 33
    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Y van dos....

    Pues nada compañeros, apenas una semana despues de habernos devuelto las primas mas intereses de unos seguros vinculados a un prestamo personal del santander consumer, "tambien llamados papeluchos", el viernes nos llaman los de Nfoque, para devolvernos la prima mas intereses de otro prestamo personal, del año 2006, de este ultimo ni siquiera solicitamos las pólizas, directamente en la carta enviada al SAC, solicitamos la devolucion de las primas, porque si lo otro eran papeluchos estos eran megapapeluchos, la carta al SAC no hace ni un mes que la enviamos, y hoy nos han llamado de la sucursal del Santander para firmar la carta, ya hemos firmado, y espero en un maximo de diez días volver a pasar por el "hilo hucha".Mil gracias a todos los foreros, sin vosotros nunca hubieramos conseguido nada, y pensar que antes de conocer este foro, nos hubieramos conformado con el extorno de prima, mil gracias de nuevo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcfree
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    en la provincia de alicante
    Mensajes
    2,650
    Me gusta (Dados)
    6873
    Me gusta (Recibidos)
    994
    Enhorabuena blanca 33 y cuando te devuelvan , al hilo hucha para seguir sumando exitos, un saludo.
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Felicidades blanca que disfrutes de tu dinero y te los devuelvan antes de los 10 dias.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Enhorabuena, la lucha da sus frutos....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡ Que alegría, como si me lo hubiesen devuelto a mi¡¡¡¡¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blanca 33
    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Muchas gracias, a veces dan ganas de desistir, porque se hace muy laaaaargo, pero al final a pesar de haber perdido alguna batalla hemos ganado la guerra.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AZUMA
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    807
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    Enhorabuena Blanca!!!

  8. #8

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    ¡Pobre señor Botín!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Cita Iniciado por blanca 33 Ver mensaje
    Pues nada compañeros, apenas una semana despues de habernos devuelto las primas mas intereses de unos seguros vinculados a un prestamo personal del santander consumer, "tambien llamados papeluchos", el viernes nos llaman los de Nfoque, para devolvernos la prima mas intereses de otro prestamo personal, del año 2006, de este ultimo ni siquiera solicitamos las pólizas, directamente en la carta enviada al SAC, solicitamos la devolucion de las primas, porque si lo otro eran papeluchos estos eran megapapeluchos, la carta al SAC no hace ni un mes que la enviamos, y hoy nos han llamado de la sucursal del Santander para firmar la carta, ya hemos firmado, y espero en un maximo de diez días volver a pasar por el "hilo hucha".Mil gracias a todos los foreros, sin vosotros nunca hubieramos conseguido nada, y pensar que antes de conocer este foro, nos hubieramos conformado con el extorno de prima, mil gracias de nuevo.
    Enhorabuena Blanca 33!!!
    ¿como les pediste que te pagaran los intereses?
    lo que tienen que pagarme a mi, ademas de las primas de seguro,son los intereses vinculados a la tarjeta,se incluia dentro de la cuota de la tarjeta.Ellos dicen ,que no procede,que pagan intereses legales.....Tambien les he pedido quién es el mediador de seguros,ya que ellos no lo son,por lo que no pueden contestarme ,sino derivar mi reclamación al mediador de seguros que "contrató" o me adhirió al seguro colectivo.....

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lorenzo
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,077
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Enhorabuena !!!! Ver lo que vais consiguiendo nos anima a seguir a los que estamos empezando a luchar para recuperar lo que nos han sacado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.