Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: respuesta DGS de Accordfin

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Como he podido comprobar desde 1-6-2013 Accordfin pasa a ser Oney, cosa que no sabia, pues mi reclamación a la DGS fue anterior y reclamaba indemnización, esta entidad Oney, te ofrece tarjeta Alcampo,Leroy Merlin, Decathlon, Aki, Simply antiguo Sabeco y etc.... y seguros, préstamos y tiene como Cía. aseguradora Metlife.
    Accordfin he podido ver que la Cía. aseguradora es Europ Assistance Servicios Integrales de Gestión S.A. están en C/Orense, 4 28020 Madrid.
    Ayer recordé que ya puse reclamación al B.D.E. y fue favorable a mi pareja, ya sabéis malas practicas y no existir el contrato y que ni ellos entendían los extractos.
    Ahora viene mi duda a quien solicito póliza del seguro a Metlife o a Europ Assoistance, si me podeis informar un poco os lo agradecería, pues francamente estoy ahora un poco perdida

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Lo que no entiendo es que si he reclamado a la DGS, que no me han enviado póliza, porque me responden que la solicite a la aseguradora.si precisamente eso es lo que no se y ya lo solicite a Accordfin. Ya no se si estoy en donde debo, pues me he metido en mi perfil, que es donde plantee la respuesta de DGS, sino esta bien pues me decís como tengo que hacerlo

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gnistrex
    Fecha de ingreso
    18 sep, 13
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por julia59 Ver mensaje
    Pues si Accordfin no te manda la docu, reclama en el Banco de España.....me supongo que habrás leído la letra pequeña con lupa....a mi me pasó con Carrefour...en letra muy muy pequeña leí que era Cardiff...
    Una pregunta relacionada con la Pass de Carrefour, hoy voy a solicitar al stand la póliza del seguro, que ahora es CPP. Yo no recuerdo haber firmado nigún plan de adhesión, ni póliza, ni nada. Sólamente tengo el contrato de la Pass Visa, donde viene un pequeño apartado de las condiciones del seguro. Yo no me había dado cuenta de que estaba pagando este seguro que eran 12€ al mes en vez de ir a liquidar lo dispuesto. Que pasos sigo, si no estoy seguro de haber firmado la póliza, ya que yo no tengo copia de la misma?? No quiero ponerme a reclamar y meter la pata. Pero de ser así me tendrían que devolver dinero desde el 2009.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    gnistrex hola! seria adecuado que abrieras un nuevo hilo exponiendo tu consulta. Pero te resumo: has de pedir la poliza a carrefour, nosotros recomendamos siempre carta certificada con acuse de recibo. en modelos de cartas tienes la carta tipo para solicitar poliza. Una vez te responda carrefour, ya miramos si hay algo que reclamar o no, ahora no te preocupes por eso. Un saludo
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ancara77
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,934
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Bueno el boletín de adhesión de seguro colectivo para suscriptores de tarjeta alcampo , en 2011, lo tenían con PELAYO.
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    ancara77, mi tarjeta es de unos cuantos años atrás, de hecho no recuerdo cuando se solicito, pero seguro que por el 2000 o antes

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ancara77
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,934
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    la mía anda por ahí creo que 99-00 y no tenia seguro , me lo comenzaron a cobrar en 2011.
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de patribe
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola y alguien me sabría decir la dirección del sac de oney,o tengo que mandar la carta solicitando el contrato y los estrsctos a accordfin,ahora como cambiaron no se donde mandarla,muchas gracis

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    En la web he encontrado esta.
    - Oney 1 Vía de los Poblados, 1 (Pl.2, Edificio A/B) 28033 Madrid
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de patribe
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok,haber si alguien sabe algo mas,si es esta o si se siguen enviando a acordfin,muchas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.