Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: respuesta DGS de Accordfin

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159

    respuesta DGS de Accordfin

    Ayer recibí respuesta de la DGS en la cual me dicen que Accordfin no es una entidad aseguradora, eso ya lo se, por lo que este centro no tiene ninguna competencia sobre la misma y que lo que tengo que hacer es poner reclamación al B.D.E. el cual que yo sepa no lleva el tema de seguros ¿No es así?, en mi reclamación a la DGS les expuse que había solicitado póliza del seguro a Accordfin y no me lo habían enviado y por eso fue reclamarles a la DGS.
    Luego me dice en relación al contrato seguro vida colectivo del cual solicito, que me dirija a la a la entidad aseguradora con la que se suscribió el seguro y en caso de no estar conforme que presente reclamación a la DGS, esto no es un poco incongruente, por una parte me dicen que no es su competencia y me derivan al B.D.E y sino otra vez a ellos, sinceramente no entiendo nada. Alguno de vosotros sabría darme una respuesta a esto, pues yo no lo entiendo.
    No se si volver a reclamar a la DGS, ya que el B.D.E no me va a solucionar nada, no se que esta pasando en la DGS, ya que parece que también se están pasando la pelota de unos a otros. Pues en mi reclamación les dije que no me habían enviado póliza del seguro con documentos que así lo confirmaban

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Ellos solo atienden las reclamaciones a las aseguradoras....sabes que aseguradora es?
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    No lo se julia, como puedo averiguarlo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Preguntándoles a los de Accordfin.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Pues si Accordfin no te manda la docu, reclama en el Banco de España.....me supongo que habrás leído la letra pequeña con lupa....a mi me pasó con Carrefour...en letra muy muy pequeña leí que era Cardiff...
    Última edición por julia59; 07/09/2013 a las 11:17
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    En donde lo leíste julia, pues yo ni siquiera tengo el contrato de la tarjeta Alcampo, pues la solicitamos hace muchos años, de todas las maneras los llamare y que me digan la Cía. de Seguros como dice RCB.
    Lo que pasa es que cuando las llamas por teléfono nadie sabe nada y fácil te tiras media hora y al final no sacas nada en conclusión

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blanca 33
    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Yo tengo la tarjeta Alcampo, y hace unos meses me mandaron una carta que ahora accordfim pasaba a ser Oney, y me llamaron por télefono por si me interesaba un seguro y se identificaron como Oney.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    No estoy muy segura pero creo que la Cia de seguros es Europe Assistance

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Cita Iniciado por yolmab Ver mensaje
    En donde lo leíste julia, pues yo ni siquiera tengo el contrato de la tarjeta Alcampo, pues la solicitamos hace muchos años, de todas las maneras los llamare y que me digan la Cía. de Seguros como dice RCB.
    Lo que pasa es que cuando las llamas por teléfono nadie sabe nada y fácil te tiras media hora y al final no sacas nada en conclusión


    Venía en una letra pequeñita en otra hoja, yo no sé a los demás, pero encontrar el sentido a la letra pequeña, me lleva varias lecturas, je je je...será la edad....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Me gustaría saber como es que buscando en google lo de la Cía. de seguros de Accordfin, aparezcan varias cosas de nuestro foro, entre ellas precisamente esta de Alcampo, otra que puse de Alico de Unoe y otras que no son mías, vosotros sabéis esto, porque estoy intrigada o es que se están metiendo en nuestro foro y lo que leen lo ponen en google

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.