Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: ¿Qué hacer ante las llamadas al número fijo de (presuntamente) COFIDIS?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    http://antiusura.mforos.com/1848373/...e-reclamacion/

    Mira, el mensaje Nº 6.. creo que es ese.. tu lo modificas un poco con tus datos y lo que quieras agregar, para que no sea pintado tal cual y listo.. Que siguen con el acoso a tu vecino y llamando a donde se le da la gana? pues ahi denuncias a la AGDP, que en la misma web de ellos esta el modelo para enviarles
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    yo la verdad sea dicha pero me quedo de piedra con muchas cosas,hay situaciones particulares y cada uno las nuestras,yo creo que el tocarle los ****** a un banco depende de la situacion personal de cada uno ya que al final muchas veces nos curramos nosotros los monitorios,yo les doy caña a todos todos los dias,les tengo denuncias en tdos los sitos puestas,pero con la agpd al final les demuestras que estan intentando recuper la deuda con llamadas a todas horas y eso lo pueden interpretar como reclamacion fehaciente,yo eso me lo pensaria bien

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    llamar para recuperar todos los santos dias y varias veces al dia, es acoso, el tema ya es demostrarlo e ir a largas. Pero el caso de esta persona es que estan llamando al vecino.. El tema Mas que nada para que no llamen a los vecinos ni familiares, eso si es ilicito...
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" pechelin
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Mensajes
    61
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, varias cosas.

    1.- Gracias a todos por dedicar vuestro tiempo a responderme. Siempre se agradece.

    2.- La cuestión no es que diga en ese modelo para enviarlo a cofidis (y similares) solo me llamen a ese número porque ahí LES ESTOY DANDO PIE a que me llamen a todas horas aunque bueno, lo único que evitas es que llamen a vecinos pero bueno... es arreglar con un parche un problema.

    3.- Sigo sin saber como defenderme de ellos sino es grabando conversaciones previa autorización.

  5. #15

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por kosmos00 Ver mensaje
    Y a nadie se le ha ocurrido que quedemos todos los foreros a un día y hora determinada y llamar todos a la vez a la financiera que se elija? Y así una vez por semana, por ejemplo?. A lo mejor les sale humo del teléfono. XD. No sé, yo podría contarles que se me ha estropeado la lavadora, otro le cuenta las ofertas que hay hoy en el supermercado........jajajjaja PARA ***** VAMOS...
    Podíamos hacer un listado de entidades, especialmente las más conflictivas y, tal y como existe el día de San valentín, pues que exista el día de San Cetelem, etc. Llamadas con número oculto, no ofensivas, en plan tomar el pelo y entretener al personal.

    O decir: "Miren, estamos hasta los ****** de todos Vds y vamos a bajarles los humos acosadores; por lo que, o se relajan, o no van a poder trabajar de tantas llamadas que les colapsarán. Si aún así no se relajan, habrá que visitarles, y no les va a gustar nada nuestra amistad".

    Todo esto dicho muy lentamente y seguidamente colgar.

  6. #16

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por pechelin Ver mensaje
    Bueno, varias cosas.

    1.- Gracias a todos por dedicar vuestro tiempo a responderme. Siempre se agradece.

    2.- La cuestión no es que diga en ese modelo para enviarlo a cofidis (y similares) solo me llamen a ese número porque ahí LES ESTOY DANDO PIE a que me llamen a todas horas aunque bueno, lo único que evitas es que llamen a vecinos pero bueno... es arreglar con un parche un problema.

    3.- Sigo sin saber como defenderme de ellos sino es grabando conversaciones previa autorización.
    ¿Cómo que previa autorización? ¿De quién?. Tu puedes grabar las conversaciones que te dé la gana siempre y cuando luego no las difundas más allá del ámbito policial/judicial.

    Es una conversación entre dos partes afectadas/implicadas (ellos y tú). No obstante, para que se relajen, mejor si les avisas de que les estás grabando, pero sólo por ese motivo.. Si no les gusta, que cuelguen y punto. NO HAY MÁS.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kosmos00
    Fecha de ingreso
    08 jun, 11
    Mensajes
    131
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¿Cómo que previa autorización? ¿De quién?. Tu puedes grabar las conversaciones que te dé la gana siempre y cuando luego no las difundas más allá del ámbito policial/judicial.
    Vengeur, esta ley me da bastante rabia porque cambia cada 2 x 3. Cuando consulté por última vez, la ley había cambiado y que podías difundir la grabación siempre y cuando tu salieras en la grabación. Y tampoco era admitida a trámite una grabación en un juicio si al inicio de la conversación no se informaba de que se iba a grabar. Seguramente esto habrá vuelto a cambiar, cuando tenga tiempo lo miro.
    Pechelín, envía el modelo para que sólo contacten contigo (si no lo has hecho ya) por vía postal, nada de teléfonos, es más efectivo.
    Si quieres te dejo aquí el que yo envié...mano de santo:

    SOLICITUD - EJERCICIO DEL DERECHO DE RECTIFICACIÓN DE DATOS


    Nombre / razón social: COFIDIS HISPANIA EFC, S.A. Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se ejercita el derecho derectificación: Pl. de la Pau s/n, Edif. WTC AP1, 08940 Cornellá de Llobregat - Barcelona C.I.F./D.N.I A-79528246

    DATOS DEL AFECTADO

    D./ Dª. XXXXXXXXXXXXXXXXX, mayor de edad, con domicilio en la C/ XXXXXXXX, localidad XXXXXXXXX Provincia XXXXXXXX CP XXXXX CON D.N.I XXXXXXXX, del que acompaña copia, por medio del presente escrito ejerce el derecho de rectificación sobre los datos anexos, aportando los correspondientes justificantes, de conformidad con lo previsto en el artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en los artículos 31 y 32 del RealDecreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se desarrolla la misma y en consecuencia,

    SOLICITA,

    Que la única vía de contacto autorizada por mí, a disponer en su base de datos, sea: dirección de correo postal c/XXXXXXXXX. Para su entidad y la de todos sus departamentos análogos. Así pues, bajo ningún concepto, deberán utilizar otros teléfonos almacenados, algunos sin mi consentimiento, en su base de datos: trabajo, familiares, vecinos, etc.

    Que se proceda a acordar la rectificación de los datos personales sobre los cuales se ejercita el derecho, que se realice en el plazo de diez días a contar desde la recogida de esta solicitud, y que se me notifique de forma escrita el resultado de la rectificación practicada.

    Que en caso de que se acuerde, dentro del plazo de diez días hábiles, que no procede acceder a practicar total o parcialmente las rectificaciones propuestas, se me comunique motivadamente a fin de, en su caso, solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, al amparo del artículo 18 de la citada Ley Orgánica 15/1999.

    Que si los datos rectificados hubieran sido comunicados previamente se notifique al responsable del fichero la rectificación practicada,con el fin de que también éste proceda a hacer las correcciones oportunas para que se respete el deber de calidad de los datos a que se refiere el artículo 4 de la mencionada Ley Orgánica 15/1999.

    En caso de que no se efectúe dicha rectificación como máximo, en los plazos fijados por la LOPD se cursará de manera inmediata la correspondiente reclamación ante la APD, asumiendo su entidad todas las consecuencias.

    En XXXXXXXXX a XX de XXXXXX de XXXX

    Firmado:


    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Y si ya han llamado a otra gente, como me pareció leer pues ya sabes lo que tienes que hacer.

  8. #18

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por kosmos00 Ver mensaje
    Vengeur, esta ley me da bastante rabia porque cambia cada 2 x 3. Cuando consulté por última vez, la ley había cambiado y que podías difundir la grabación siempre y cuando tu salieras en la grabación. Y tampoco era admitida a trámite una grabación en un juicio si al inicio de la conversación no se informaba de que se iba a grabar. Seguramente esto habrá vuelto a cambiar, cuando tenga tiempo lo miro.
    Yo ya ni les grabo ni nada. Además, se me olvida pues estoy más centrado en lo que yo voy a decirles. Realmente, salvo algún comentario desafortunado por parte de ellos, el borde soy yo así que.....

    No obstante, si me cambian de empresa recobradora pues sí, lo anunciaré para las primeras tomas de contacto.

    Muchas gracias por la info.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" pechelin
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Mensajes
    61
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por kosmos00 Ver mensaje
    Vengeur, esta ley me da bastante rabia porque cambia cada 2 x 3. Cuando consulté por última vez, la ley había cambiado y que podías difundir la grabación siempre y cuando tu salieras en la grabación. Y tampoco era admitida a trámite una grabación en un juicio si al inicio de la conversación no se informaba de que se iba a grabar. Seguramente esto habrá vuelto a cambiar, cuando tenga tiempo lo miro.
    Pechelín, envía el modelo para que sólo contacten contigo (si no lo has hecho ya) por vía postal, nada de teléfonos, es más efectivo.
    Si quieres te dejo aquí el que yo envié...mano de santo:

    SOLICITUD - EJERCICIO DEL DERECHO DE RECTIFICACIÓN DE DATOS


    Nombre / razón social: COFIDIS HISPANIA EFC, S.A. Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se ejercita el derecho derectificación: Pl. de la Pau s/n, Edif. WTC AP1, 08940 Cornellá de Llobregat - Barcelona C.I.F./D.N.I A-79528246

    DATOS DEL AFECTADO

    D./ Dª. XXXXXXXXXXXXXXXXX, mayor de edad, con domicilio en la C/ XXXXXXXX, localidad XXXXXXXXX Provincia XXXXXXXX CP XXXXX CON D.N.I XXXXXXXX, del que acompaña copia, por medio del presente escrito ejerce el derecho de rectificación sobre los datos anexos, aportando los correspondientes justificantes, de conformidad con lo previsto en el artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en los artículos 31 y 32 del RealDecreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se desarrolla la misma y en consecuencia,

    SOLICITA,

    Que la única vía de contacto autorizada por mí, a disponer en su base de datos, sea: dirección de correo postal c/XXXXXXXXX. Para su entidad y la de todos sus departamentos análogos. Así pues, bajo ningún concepto, deberán utilizar otros teléfonos almacenados, algunos sin mi consentimiento, en su base de datos: trabajo, familiares, vecinos, etc.

    Que se proceda a acordar la rectificación de los datos personales sobre los cuales se ejercita el derecho, que se realice en el plazo de diez días a contar desde la recogida de esta solicitud, y que se me notifique de forma escrita el resultado de la rectificación practicada.

    Que en caso de que se acuerde, dentro del plazo de diez días hábiles, que no procede acceder a practicar total o parcialmente las rectificaciones propuestas, se me comunique motivadamente a fin de, en su caso, solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, al amparo del artículo 18 de la citada Ley Orgánica 15/1999.

    Que si los datos rectificados hubieran sido comunicados previamente se notifique al responsable del fichero la rectificación practicada,con el fin de que también éste proceda a hacer las correcciones oportunas para que se respete el deber de calidad de los datos a que se refiere el artículo 4 de la mencionada Ley Orgánica 15/1999.

    En caso de que no se efectúe dicha rectificación como máximo, en los plazos fijados por la LOPD se cursará de manera inmediata la correspondiente reclamación ante la APD, asumiendo su entidad todas las consecuencias.

    En XXXXXXXXX a XX de XXXXXX de XXXX

    Firmado:


    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Y si ya han llamado a otra gente, como me pareció leer pues ya sabes lo que tienes que hacer.



    Muchísimas gracias. Una última duda... ¿como lo has enviado?, ¿Correo certificado?, ¿acuse de recibo?.

    Es que ya que si hago esto para el familiar, quiero que sea hacerlo y punto.


    Repito, si eso es así, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Siempre certificado y con acuse de recibo, no lo dudes....
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Temas similares

  1. Llamadas desde numero 983010950
    Por kikeam71 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/03/2012, 08:44
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/03/2012, 14:49
  3. Mbna me sigue llamando al movil y al fijo
    Por YALESVALE en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/11/2011, 20:19
  4. COFIDIS. Contestacion de cofidis ante los 5 puntos de penalizacion
    Por campanilla en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2011, 23:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.