Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Santander seguros, les puedo demandar?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alexandrina
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    314
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7

    Santander seguros, les puedo demandar?

    Gracias por vuestras respuestas.
    Como ya he comentado antes, el Santander me contrato dos seguros en un préstamo.
    889€ y 271€ han aceptado devolverme el importe de la prima de vida que son 889€ con los intereses legales del dinero hasta el día 1 de Agosto y quede en pasar a firmar mañana, pero............ me lleno de dudas y ahora no se si es lo correcto.
    Ellos no tienen ninguna póliza firmada por mi, estoy segura 100% de ello los papeluchos esos que dice eusebito no existen en sus manos.

    Bueno pues mi duda es, que me gustaría mas demandarlos y no se como lo debería o si lo podría hacer, es que ya no es cuestión de que me devuelvan la pasta es mas cuestión de dignidad de demostrarles que son unos desgraciados y que me tienen que pagar hasta el ultimo céntimo de intereses que me cobraron cuando yo con tres hijas la estaba pasando tan mal (Esto nunca nadie lo podrá ni imaginar) y ellos me pusieron un monitorio por tener 2 cuotas atrazadas y me desplumaron viva.
    Os pido un consejo desde lo mas profundo de mi corazón.
    De verdad gracias por la ayuda

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PF317
    Fecha de ingreso
    11 sep, 13
    Ubicación
    Palma de Mca
    Mensajes
    531
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    69
    Hola alexandrina
    Estoy en las mismas pve tu .
    Te lo han devuelto
    Y si pones demanda como lo enfocas
    Que no tienes nada o como

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Entiendo tu indiganación, pero ten la mente fría, es un banco, y ellos no ven a personas......si te devuelven la prima con los intereses, yo lo aceptaría.....eso no impide que sigas reclamando si hay más irregularidades...te puedes meter en un juicio, y vas a depender de lo que el juez te diga..es una opinión...
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Coje la pasta y vete es mi consejo y sobre todo lee muy bien lo que te quieran hacer firmar, sino estas de acuerdo exponlo al firmar.Un saludo.
    P.d yo también les tengo ganas,pero como suelen decir a cada cerdo le llega su san Martin.
    Vive y se feliz

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,264
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    Yo haría lo que dice Julia, que ahora cojas ese dinero no quiere decir que si observas otras irregularidades puedas empezar otras acciones contra ellos.

    Y sobre todo no olvides - como te dice melocotón en almíbar - leer lo que te quieran hacer firmar.
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alexandrina
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    314
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Si si os cuento que me han devuelto uno de los seguros con los intereses legales del dinero ya que seguí los consejos de nuestros compañeros.
    Ahora estoy terminando mis escritos para reclamarles lo que falta de intereses y la otra prima de seguro.
    Ojale y tengas mucha suerte con esos impresentables.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.