Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: ayuda urgente cofidis me responde sobre el seguro

  1. #11

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Cita Iniciado por pepdj Ver mensaje
    la grabacion dice textualmente: cofidis como agente exclusivo de la compañia de seguros cnp o anp (no se entiende bien) y usted ( mi nombre apellidos y dni) confirman su interes de mantener la adhesion al seguro de proteccion de deuda , este servicio cubre las mensualidades en caso de incapacidad temporal o desempleo y se hace cargo total de la deuda en caso de gran invalidez o fallecimiento, evitando que el importe pendiente pase a terceras personas cada mes solo abonara a 0 puntos y no se que porciento( se oye un ruido muy fuerte justo en ese momento y no se entiende lo que dice) de la deuda pendiente sin aumentar las mensualidades ¿ esta usted de acuerdo verdad don...? ( se oye un si) perfecto pues ya esta gestionado ( que no contratado)
    hay una ley de contrato de seguro, no una de gestión del seguro. ¿qué fecha tiene eso?

  2. #12

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    *****, lo tienes a güevo. En el 2006 renuncias al seguro según el contrato.

  3. #13

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Haz un resumen de todo ordenado cronológicamente y poniendo los documentos porque me lío.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepdj
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    24
    lo siento eusebito estoy un poco liado

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepdj
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    24
    te cuento desde el principio, hace 5 meses envie a cofidis una reclamacion( carta sacada del foro) en la que pedia copia del contrato, documento unico y poliza del seguro, Archivo adjunto 9097Archivo adjunto 9099 a los dos meses me enviaron todo menos la poliza este es el contrato y la respuesta a lo del seguro ( por cierto me devolvieron 320 euros de comisiones)

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepdj
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    24
    envie otra reclamacion del seguro mas completa (carta del foro) y hoy me ha llegado la respuest aque es esta Archivo adjunto 9100Archivo adjunto 9101Archivo adjunto 9102Archivo adjunto 9103 mas la grabacion que antes he explicado, puedo reclamar algo? la grabacion no dicen de que fecha es.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepdj
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    24
    las condiciones no estan firmadas por mi, de la poliza nada de nada, y en el contrato esta marcada la x de NO al seguro, nunca me enviaron condiciones del seguro, como dicen en la respuesta.
    Despues de sacar calculos ( tengo documento unico con las cantidades cobradas) con la hoja excel la cantidad que me han cobrado asciende a mas de 4000 euros con los intereses, me lo van a poner dificil verdad? estoy de super bajon pues llevo 4 retrasos en pagos y ahora mismo no puedo hacer frente a esos pagos.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    trankilo yo llevo 11 meses sin pagarles ni pienspor que ellos me deben a mi lo del seguro asi que trankilo

  9. #19

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Recuperaràs una buena pasta de ese seguro. No estés de bajòn.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepdj
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Gracias, eso me anima, pero no se por donde tengo que seguir, reclamo a la dgsfp o otra vez a cofidis?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.