Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: ayuda urgente cofidis me responde sobre el seguro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepdj
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    24

    ayuda urgente cofidis me responde sobre el seguro

    bueno empiezo por el principio, envie reclamacion a cofidis solicitando copia del contrato documento unico y poliza del seguro, me mandar el contrato( en el que esta marcada la x de NO al seguro), documento unico y sobre el seguro me dicen que se vendio telefonicamente en el momento de la contratacion en febrero de 2006 y confirme dicha adhesion en febrero de 2010 y que existe una grabacion , que siempre he sido sabedor de que me lo cobraban porque sale reflejado en los recibos que me envian y que eso quiere decir que estoy de acuerdo.

    pues bien mande otra reclamcion mas completa sobre el seguro, solicitando poliza firmada, condiciones firmadas etc. ( la carta esta colgada en el foro), hoy me llega la contestacion, me envian grabacion ( que parece falsa, no recuerdo esa conversacion , en la que solo se me oye decir si) me mandan una fotocopia de unas condiciones, QUE NO ESTAN FIRMADAS POR MI, es una simple fotocopia, de la poliza nada de nada, y se contradicen porque dicen que me adheri al seguro en 2006, cuando en mi primera reclamacion decian en 2010, la cuestion es que dicen que me enviaron las condiciones cuando contrat el seguro(MENTIRA COCHINA ademas no tienen pruebas fehacientes) y que como nunca he dicho nada , aun sabiendolo, pues que no me devuelven nada,. Tengo 15 dias para rsponder sini significa que estoy de acuerdo con la rspuesta,,NECESITO AYUDA QUQ PUEDO HACER AHORA, me he quedado fatal, menudo bajon

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Tribunales de Justicia, yo no contemplaría otra opción.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Nos lo envían a todos igual, a mí me da una risa el "si" que sale en mi grabación, también me pasa igual, solo se me oye decir si. Lo de los quince días lo dirán ellos porque quieren. Espera a que te responda alguien que sepa más del tema, pero creo que si no tienen una póliza de adhesión firmada por tí, con tus datos, coberturas... no hay nada. Hay un hilo sobre los seguros de Cofidis, en el que tienes mucha información. Saludos

  4. #4

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Nada de bajón; dales otro toque diciendo que no mareen la perdiz. Los 15 días se los meten pro el orto, no son ninguna administración para imponer plazos; de entrada les reclamas los importes correspondientes hasta el año 2010.

    Cuelga la respuesta de esta gente y te ayudamos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    bien dicho eusebito hoy te veo con subidon y encima con cofidis vamos hombre

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepdj
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    24
    esto es lo que manda cofidis Archivo adjunto 9089Archivo adjunto 9090Archivo adjunto 9091 tambien una fotocopia de unas condiciones NO firmadas, no tienen pruebas de que enviaron las condiones porque no me las han enviado nunca, ni tampoco pueden probar que me llegan los extractos o recibos, es cierto?

  7. #7

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    ¿Puedes colgar la documentación de presunto contrato? ¿Y escribir lo que se dice en la grabación? Creo que o pagado hasta el 2010 te lo van a soltar y algo más también.

    Lo siento por el equipo paralímpico español, que va a necesitar más pasta para desplazarse a Tokio el 2020 y no se si a Cofidis le habremos secado las ubres.
    Última edición por exxxxxxx; 09/09/2013 a las 19:18

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepdj
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    24
    la grabacion dice textualmente: cofidis como agente exclusivo de la compañia de seguros cnp o anp (no se entiende bien) y usted ( mi nombre apellidos y dni) confirman su interes de mantener la adhesion al seguro de proteccion de deuda , este servicio cubre las mensualidades en caso de incapacidad temporal o desempleo y se hace cargo total de la deuda en caso de gran invalidez o fallecimiento, evitando que el importe pendiente pase a terceras personas cada mes solo abonara a 0 puntos y no se que porciento( se oye un ruido muy fuerte justo en ese momento y no se entiende lo que dice) de la deuda pendiente sin aumentar las mensualidades ¿ esta usted de acuerdo verdad don...? ( se oye un si) perfecto pues ya esta gestionado ( que no contratado)

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepdj
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    24
    esta es la copia del contrato y las condiciones que me han enviado, el contrato es de la primera reclamacion donde solicite el contrato y el documento unico, y las condiciones me las envian con esta reclamacion. en esta reclamacion no dice nada de 2010, dice que el seguro se contrato telefonicamente en 2006,,AYUDA POR FAVORArchivo adjunto 9094Archivo adjunto 9095

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    trankilo que estas en buenas manos eso no es un seguro y como esos ha hecho cofidis 1.500.000 que confiaron en ellos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.