Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Tema: SANTANDER. Préstamo impagado firmado ante notario

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luther King
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Con un prestamo firmado ante notario lo tienen facilisimo:se convierte automaticamente en un titulo ejecutivo.Osea,que podras pelear todo lo que quieras pero el titulo ejecutivo lo tendran en la mano bien pronto

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mikel3000
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Luther King Ver mensaje
    Con un prestamo firmado ante notario lo tienen facilisimo:se convierte automaticamente en un titulo ejecutivo.Osea,que podras pelear todo lo que quieras pero el titulo ejecutivo lo tendran en la mano bien pronto

    Pues segun se ha comentado en este tema creo que no es asi, es la primera respuesta que hay en la pagina numero 1, el hecho de que se firme ante notario solamente da fe de que has firmado un prestamo, pero si te ponen un monitorio y tu te quieres oponer porque consideras que te han cobrado intereses de mas pues te opones y al juicio verbal.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luther King
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno,tu podras recurrir,y digo recurrir por que nada mas entrar por el juzgado ya les dan el titulo ejecutivo,osea que tu podras luchar pero mientras tanto el titulo ejecutivo dictando embargo de nomina o bienes,se hace efectivo.Yo decidi no recurrir,para que?si el titulo ya lo tenian en la mano¡

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mikel3000
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Luther King Ver mensaje
    Bueno,tu podras recurrir,y digo recurrir por que nada mas entrar por el juzgado ya les dan el titulo ejecutivo,osea que tu podras luchar pero mientras tanto el titulo ejecutivo dictando embargo de nomina o bienes,se hace efectivo.Yo decidi no recurrir,para que?si el titulo ya lo tenian en la mano¡


    Vamos a ver, si te ponen un monitorio da igual que hayas firmado ante notario o no esta bien explicado anteriormente, si tu te opones no te pueden hacer nada, se tendrá que celebrar juicio verbal al ser importe inferior de 6000 euros, y alli ya te condenara el juez a lo que sea, pero si no te opones como al parecer ha sido tu caso es cuando te embargan en menos de dos meses,todo esto lo se pprque he estado hablando con un abogado

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier_L
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    874
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por vayatela11 Ver mensaje
    Entonces hay que prestar atención al papel que nos dejan por si es una notificación o un requerimiento. ¿no?

    RCB, ¿a ti en algún te aviso te ponía que era requerimiento?

    Mikel, ¿tu préstamo con el Santander era un crédito revolving o un préstamo con un cuadro de amortización?
    Distinguir un requerimiento de una notificación es bastante fácil. El requerimiento te lo viene a entregar en mano un funcionario, normalmente... No te lo dejan en el buzón.

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perona
    Fecha de ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola mi problema es que hoy he recibido una citacion judicial, supongo que es por impago de un prestamo personal o de una tarjeta, quisiera que me ayudarais por favor, necesito que me digais si ya estoy embargada o si tiene que haber juicio, si antes puede llegar a algun acuerdo, y si en caso de embargo que es lo primero, soy funcionaria y tengo una casa al 50% con mi expareja, ayudarme por favor!!!!

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    A ver,explicanos como es esa citacion, por correo certificado, correo ordinario, te la ha llevado un funcionario,como es.. Y luego te sigo explicando.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por perona Ver mensaje
    Hola mi problema es que hoy he recibido una citacion judicial, supongo que es por impago de un prestamo personal o de una tarjeta, quisiera que me ayudarais por favor, necesito que me digais si ya estoy embargada o si tiene que haber juicio, si antes puede llegar a algun acuerdo, y si en caso de embargo que es lo primero, soy funcionaria y tengo una casa al 50% con mi expareja, ayudarme por favor!!!!

    Hola Perona y bienvenida al foro:

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos dés algún dato más.

    De quien es la supuesta demanda?
    De que cantidades estamos hablando?
    Es un Monitorio?
    Cuando lo has recogido?
    Lo que te piden, es la deuda real?

    En fin, cuando nos cuentes un poco más, podremos decirte los pasos a seguir, pero así es muy dificil.

    Pásate por el siguiente enlace y lee mucho y despues, pregunta lo que desees.

    http://www.foroantiusura.org/showthr...IMPRESCINDIBLE

    Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perona
    Fecha de ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Solo he recibido la citacion pero no pone nada y aun no habia recibido nada del juzgado con lo que no tengo la menor idea, pero puede ser un prestamo de unos 10000 euros o una tarjeta. Lo recojo el lunes en el juzgado pero el plazo era hasta el 2 de marzo pero hasta hoy no lo he recogido del buzon porque lo habian puesto en el buzon de un vecino y hoy lo ha puesto el en el mio. Yo hasta ahora no habia recibido nada del juzgado, estoy que me muero de panico. Muchisimas gracias por contestarme

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alexandrina
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    314
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Hola,

    Una pregunta el día 23 de febrero han dejado en mi buzón una notificación de correos que pase a buscar una carta certificada del Juzgado, el dia de hoy me he presentado agotando hasta el ultimo dia. Dia de vencimiento para recoger la carta el 7 de abril, hoy la carta ya no estaba.
    Que hago voy mañana al juzgado y la reclamo o espero que me la vuelvan a enviar, es un proceso monitorio del santander de 5600€ ya he hecho varios ingresos y me han propuesto refinanciar con firma ante notario, no se que hacer agotar los plazos para ganar tiempo e ir pagando o aceptar. Y la carta que hago la paso a buscar o espero, la verdad es que no quiero que me la envien a mi trabajo.
    Gracias.

Temas similares

  1. Ellos tambien son culpables??? Han firmado un contrato.Sabian lo que firmaban?
    Por nativity en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:41
  2. ¿denuncia o tutela ante APD?
    Por eurodisgustado en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/08/2011, 13:18
  3. Duda sobre la "comision por reclamacion de recibo impagado"
    Por roninprods en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/05/2011, 21:01

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.