Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: SANTANDER. Préstamo impagado firmado ante notario

  1. #51

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    hola desesperada! llevo un tiempo buscando información acerca de este tema y no habia encontrado nada al respecto, hoy por fin he visto este hilo en el que comentais cuales son los pasos a seguir y me he animado a participar, en tu comentario dices que le pediste al sac del santander la documentación para reclamar y que se negaron a dartela porque ya estaba todo en el juzgado, tu lo sabias? te habian notificado algo? yo recibi la semana pasada un burofax del santander cancelando mi cuenta y reclamandome que si en 48h no pagaba me reclamarían judicialmente, estoy a toda velocidad intentando presentar la reclamacion antes de que pase todo al juzgado y no se si me va a dar tiempo, cuanto tiempo tardan en llevarlo al juzgado desde que te llega el burofax? según me comento la chica que me llamó mi expediente está en el departamento contencioso, que habian abierto una cuenta con el saldo que les debo en negativo y que como pudiera fuera haciendo ingresos, sabrias decirme lo que tengo que hacer a partir de ahora, a ver si me lo pudieras aclarar muchas gracias... un saludo!

  2. #52

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    hola! que tal? ante todo pediros disculpas a todos los participantes de este hilo por mi torpeza, he visto tantos comentarios que me he ido directamente a preguntarle a desesperada y pensaba que le habia enviado un privado, en fin que aqui estoy con el mismo problema y sin saber que hacer, a ver si me entero un poco de como va este tema y de los pasos que tengo que dar, muchas gracias... un saludo!

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Judith, da igual la prisa que te des. Si ellos tienen intención de presentar un monitorio, simplemente te responderán que ya está en proceso judicial, aunque sea mentira. Y al BDE le dirán lo mismo.

    Ya ha habido casos aquí en los que han respondido eso y luego han tardado más de 8 meses en presentar dicho monitorio.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #54

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    hola RCB! pero aunque ellos digan eso tiene que estar justificado de alguna forma, con fecha de entrada en el juzgado o algo asi o se pueden negar sin mas? si es asi entonces como hago?

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues en teoría es lo que deberían hacer, pero como el organismo supervisor (Banco de España) que tenemos es así de maravilloso y desprendido, están dando por bueno lo que ellos quieran dar por bueno y así nos va.

    Haz el trámite normal, como siempre recomendamos aquí a ver si hay suerte.

    Si te responden esto, entonces es tiempo de intentar recopilar toda la información que puedas con el fin de defenderte en el posible Juicio, atacando, pero para eso aún falta mucho tiempo, así que de momento sigue el procedimiento y guarda absolutamente todo, para poder demostrar en el Juicio que han actuado de mala fé.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #56

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    ok RCB asi lo haré, muchas gracias por tu ayuda... un saludo!

  7. #57

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Cita Iniciado por Alexandrina Ver mensaje
    Hola,

    Una pregunta el día 23 de febrero han dejado en mi buzón una notificación de correos que pase a buscar una carta certificada del Juzgado, el dia de hoy me he presentado agotando hasta el ultimo dia. Dia de vencimiento para recoger la carta el 7 de abril, hoy la carta ya no estaba.
    Que hago voy mañana al juzgado y la reclamo o espero que me la vuelvan a enviar, es un proceso monitorio del santander de 5600€ ya he hecho varios ingresos y me han propuesto refinanciar con firma ante notario, no se que hacer agotar los
    plazos para ganar tiempo e ir pagando o aceptar. Y
    la carta que hago la paso a buscar o espero, la
    verdad es que no quiero que me la envien a mi
    trabajo.


    Gracias.

    Hola Alexandrina.
    Perdón, pero no había visto este comentario tuyo.
    Lo primero, supongo que ya recogiste esa notificación del juzgado, o no??
    Segundo, si es así, solicitaste justicia gratuita para paralizar el procedimiento?
    Tercero: has de saber que si firmas una refinanciación ante notario, les das carta blanca para que si alguna vez dejas de pagar, por el motivo que sea, tendrán fácil el embargo que ahora.
    Si ya tienes abogado, oponte.
    Si quieres refinanciar, porque te merezca la pena...hazlo, pero haz bien las cuentas.
    Un saludo
    Última edición por xxxxxxxxxx; 05/06/2012 a las 23:00

Temas similares

  1. Ellos tambien son culpables??? Han firmado un contrato.Sabian lo que firmaban?
    Por nativity en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/01/2012, 18:41
  2. ¿denuncia o tutela ante APD?
    Por eurodisgustado en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/08/2011, 14:18
  3. Duda sobre la "comision por reclamacion de recibo impagado"
    Por roninprods en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/05/2011, 22:01

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.