Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Menuda cara

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arquillo6
    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Ubicación
    Marbella-Andalucia
    Mensajes
    547
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57

    Menuda cara

    Recordais que me jactaba de haber engañado al director del banco al aceptar el credito con el seguro y cuando me ingresaron el dinero antes de los 30 dias les lleve un escrito diciendo que no queria el seguro, que estaba dentro del plazo y tal, el director me dijo que si se lo hubiese dicho me me habria dado el credito. Pues bueno cual es mi sorpresa que ahora casi dos meses despues me encuentro dos cargos en la cuenta por importe total de 200 euros a cargo del seguro.
    No se si deberian haberme contestado al escrito que yo les presente. Hasta la fecha no he recibido nada.
    ¿Como me aconsejais que actue?, ya que el director dice que no puede devolver esos dos recibos que eso no esta en sus manos, (se que no es cierto) pero al que no le dejan devolverlos es a mi.
    "Si quieren seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar por el costo de su propia esclavitud, permítanles continuar creando el dinero y controlando el crédito de una nacion"
    Sir Josiam Stamp (1880-1941)

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No te quedaste copia de ese escrito de desistimiento firmado y fechado por la entidad?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arquillo6
    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Ubicación
    Marbella-Andalucia
    Mensajes
    547
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No te quedaste copia de ese escrito de desistimiento firmado y fechado por la entidad?
    Si, por supuesto que lo tengo firmado y fechado.
    "Si quieren seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar por el costo de su propia esclavitud, permítanles continuar creando el dinero y controlando el crédito de una nacion"
    Sir Josiam Stamp (1880-1941)

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por arquillo6 Ver mensaje
    Si, por supuesto que lo tengo firmado y fechado.
    Pues entonces muy sencillo.

    Te vas a ver al Excelentisimo Sr. Director y le dices, que tiene 5 minutos para ingresarte ese dinero en la cuenta antes de que te vayas al juzgado a ponerles una demanda por apropiación indebida, una a la entidad y otra personalemente a él como responsable de la oficina que te ha tangado tu dinero.

    Y no dudes en hacerlo si no te lo devuelve.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arquillo6
    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Ubicación
    Marbella-Andalucia
    Mensajes
    547
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pues entonces muy sencillo.

    Te vas a ver al Excelentisimo Sr. Director y le dices, que tiene 5 minutos para ingresarte ese dinero en la cuenta antes de que te vayas al juzgado a ponerles una demanda por apropiación indebida, una a la entidad y otra personalemente a él como responsable de la oficina que te ha tangado tu dinero.

    Y no dudes en hacerlo si no te lo devuelve.

    No lo dudes, dicho y hecho. El viernes cuando vuelva a mi localidad estoy a primera hora en la oficina. Me puso un poco en duda al decir que el no podia hacer la devolucion, aunque como digo pense que no era cierto. Pensaba que debia recibir alguna contestacion por escrito, ahora que se que no es asi me va ha devolver hasta el ultimo centavo. Gracia RCB.
    "Si quieren seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar por el costo de su propia esclavitud, permítanles continuar creando el dinero y controlando el crédito de una nacion"
    Sir Josiam Stamp (1880-1941)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.